; Pronóstico Australia Australian Open ATP Jannik Sinner vs Daniil Medvedev Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open ATP Jannik Sinner vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:13 26/01/2024
Finalisima del Australian Open. El italiano Sinner, que se estrena en estas lides, contra Medvedev.

Cuota bajando en estos momentos en todas las casas y en bet aguanta al inicio de esta redacción. En bet viene como Medvedev no gana dos sets que viene a ser lo mismo.

Finalisima en la que tenemos como novedad a Sinner, que aunque nunca se le ha visto en la final de un GS, es el claro favorito. Viene de ceder su primer set en el torneo ante nada mas y nada menos que el rey de las pistas de Melbourne, Novak Djokovic. Es verdad que Nole no estaba en su mejor momento y ya habia mostrado señales de debilidad durante el torneo, pero es que lo ha barrido. Tremenda consistencia del de los Alpes. Si le hubieramos borrado el nombre al contrincante de Sinner hubiera sido un 3-0. Y si, alguna pequeña fisura en su juego mostró cuando mas apretó Nole en el tercer set. Un espejismo, pues en el cuarto volvió el recital. Tremenda superioridad del jugador del momento sin ninguna duda.

Por otro lado tenemos a un Medvedev que llega en una situación en las antípodas del italiano. Extrema irregularidad en su juego, desconcentraciones con el servicio y desgaste físico mayúsculo. Pero eso si, aprendió muchisimo de esa final que perdió ante Nadal en este mismo escenario donde pasó de ganar sobrado a perder en 5 sets por soberbia. Asume su inferioridad cuando toca y recurre a la supervivencia para intentar igualar las situaciones. Quitando el partido contra un semiretirado (coyunturalmente) Auger-Aliassime, ha estado eliminado en casi todas las eliminatorias y mostrandose muy lejos de su arrolladora mejor forma. Pero con eso y todo aqui le tenemos. En la gran final y gracias a su madurez mental. Ante Zverev supo aprovechar perfectamente los momentos de debilidad del rival para no desaprovechar las ocasiones.

Pero Sinner es otro nivel ahora mismo, De hecho, hasta hace pocos meses el balance del h2h era 6-0 para el ruso entre ambos y ahora está 6-3 después de las 3 victorias seguidas del italiano en los últimos compases del año pasado. Debería ganar con mucha suficiencia el italiano ya no solo por el juego sino también por el desgaste del rival. Mas aún viendo la irregularidad en el saque de Medvedev y la solidez de Sinner en el peloteo. Estamos hablando de un tio que viene de hacerle un 6-1, 6-2 a Nole que llevaba 6 (SEIS) años sin perder en estas pistas.

No arriesgo mas por las dudas que le pueda generar a Sinner el verse ante la posibilidad de ganar su primer GS en su primera final. Stake alto y seguramente la cuota bajará algo mas de aquí al domingo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:44 26/01/2024
Partidazo en la final del open de australia entre jannik sinner y daniil medvedev.

La verdad es que me ha encantado la forma de llegar de medvedev a la final. Todo un partido de superación ante el nunca fácil zverez que venía de ganar a Carlitos 3-1. Este lo ha remontando yendo 2-0 en contra, dien embargo, esto también da una lectura en contra de daniil: el partido ha sido demasiado largo y sufrido y este está cansado.

Por otra parte está sinner que está en su momento más alto como jugador y es joven y quiere ganarlo todo y tiene la oportunidad de ello. Se ha ventilado a Djokovic 3-1 y no le ha otorgado a este ni siquiera una bola de break en 4 set. Estamos hablando de Djokovic, el mejor restando de todo el circuito ATP.

En fin, sinner está fresco y es un grandísimo jugador que yo creo que terminará el año 1 o 2 y este torneo tiene su nombre, no lo va a dejar escapar. Suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:11 26/01/2024
Partido donde se prevé un partido largo y creo que un mínimo de 39 fuegos deberían jugarse
La razón es que a pesar de que a Jack Sinner se la ha visto muy fuerte en este Open de Australia, sólo ha perdido un set contra Djokovic, el resto de partidos los ha ganado por 3 a 0, se enfrenta a un Medvedev que ha tenido que jugar cinco sets en tres partidos y en dos de ellos remontando un 0-2 en contra y que esto e ha dado mucha moral
Creo que va a ser un encuentro muy disputado e incluso no descarto la victoria del ruso
En sus enfrentamientos directos, se han enfrentado nueve veces y se da la curiosidad de que los seis primeros enfrentamientos ganó Medvedev y en los tres siguientes ganó Sinner pero ninguno de ellos ha sido en un Gran Slam
El hecho de que sea la primera final en la carrera de Sinner hace que me decante por un over de juegos ya que creo que va a ser un encuentro disputado y a pesar de que las cuotas dan muy favorito al italiano, la que la experiencia suele ser un grado en este tipo de partidos y creo que mínimo va a ser un encuentro que llegue a un cuarto y creo incluso que a un quinto set por lo que un mínimo de 39 juegos estaría garantizado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:56 26/01/2024
Llegamos a la gran final del Open de Australia, después de tenerme desvelado durante 3 semanas en las que no dormí más de 3 horas al día os dejo por aquí el ultimo pronostico para este torneo, en el necesitamos que el italiano Sinner gane el partido y que Medvedev gane al menos un set, la apuesta se puede hacer en bet365 con "crear apuesta" sale a cuota 2.20 pero como no tengo claro si para el concurso es valido subir picks con la opción de "crear apuesta " la subo en Betfair que tienen ese mercado y se paga a cuota 2.25.

Ayer Sinner le daba una autentica paliza a Djokovic en un partido muy malo del serbio, no recuerdo verle jugar tan mal como ayer y sobre todo tan mal al resto, en el pick de ayer llevaba las dobles faltas de Sinner pero tan solo se quedó en una , y es que Djokovic en ningún momento del partido puso en dificultades a Sinner, el italiano no tuvo n momentos de dudas que le hicieran ponerse nervioso, Djokovic se llevaba el tercer set en el tie break pero el italiano sabia perfectamente que estaba siendo muy superior a un Djokovic que no paraba de cometer errores , 54 errores no forzados en total , un autentico desastre para el serbio que como dijo posteriormente en rueda de prensa fue uno de los peores partidos de Grand Slam de su carrera, "Estaba en shock con mi nivel "dijo el serbio.

Dejando de lado el partido desastroso de Djokovic, el nivel que esta mostrando Sinner es espectacular, para mi es claro favorito para llevarse la final ante Medvedev pero creo el ruso es lo suficientemente peligroso para poder llevarse un set, no es lo mismo salir contra Djokovic como no favorito a salir en una final como el claro favorito ,eso le puede llegar a pesar , de hecho es algo que ya le tiene pasado factura en un pasado no muy lejano, enfrente tiene al peor rival posible para eso ya que Medvedev llega aquí a la final como una autentica "rata", quejándose de todo y haciéndose el muerto físicamente, pero el ruso se mete en su tercera final en Australia.

Como decía Sinner es para mi el favorito ya que durante todo el torneo es el jugador que esta mostrando un mayor nivel , a eso se le debe sumar que Medvedev llega aquí con muchos minutos en pista, el primer partido ante ell francés Terence Atmane (5-7, 6-2, 6-1, 1-0 y retirada),luego fue el finlandés Emil Ruusuvuori (3-6, 6-7, 6-4, 7-6 y 6-0) , el siguiente partido Félix Auger-Aliassime (6-3, 6-4 y 6-3), el portugués Nuno Borges (6-3, 7-6, 5-7 y 6-1), en semifinales Hubert Hurkacz (7-6, 2-6, 6-3, 5-7 y 6-4) y esta mañana contra Zverev en una autentica paliza a 5 sets con un partido que se fue a más de 4 horas . Por su parte Sinner lleva mucho tiempo en pista, ganó todos sus partidos por 3-0 sin ser el de semifinales con Djokovic en el que perdió un set al tie break.

Medvedev está ante su sexta Final de Grand Slam. Solo pudo coronarse en el US Open 2021. Aquí en Australia perdió en 2021 contra Djokovic y en 2022 ante Nadal. En su partido de mañana creo puede al menos llevarse un set , el ruso volvió a demostrar lo fuerte que es física y mentalmente , Sinner esta vez tiene toda la presión ,favorito si, pero no creo Medvedev se lo ponga tan fácil como para aun 3-0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 26/01/2024
Vamos con esta puta locura que me encanta. He estado esperando a ver a que cuota salía y voy de cabeza porque merece la pena aunque sea difícil. Sinner acabó 2023 como un cañón y a continuado 2024 como un cohete. Ahora mismo es el jugador más en forma del circuito, ha ganado los 3 últimos partidos que ha jugado con Medvedev, además el ruso ha tenido que jugar a 5 sets 4 partidos de este Open de Australia y tiene mucha más carga que Sinner y lo que me decide por arriesgarme con este resultado exacto es la solidez con su servicio que ha mostrado el italiano que ha perdido sólo 1 set en todo el campeonato y ha sido en un tie break ante Nole en el que Sinner contó con bola de partido pero no pudo cerrar hasta el cuarto set. Además el italiano aguanta el peloteo porque juega muy atrás, tiene esa paciencia que hace falta en este tipo de pistas duras, engañosas, porque no son tan rápidas como creemos y si Medvedev se desespera es capaz de mandar todo al carajo. Sinner no es Zverev ojo. Por todo lo dicho, aunque difícil, no veo una locura este resultado exacto a un pedazo de cuotón.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 27/01/2024
Muchisimo valor en esta cuota de Daniil.

Es cierto que en este torneo ha estado mas de 20 horas en pista, con partidos durísimos contra Ruusuvuori, Hurkacz y Zverev. Y Sinner con apenas 15, volando sobre la pista. Este sería probablemente el único gran handicap que vería aquí. Esperemos pues que Daniil haya tenido tiempo de descansar y le queden fuerzas para esta final, teniendo en cuenta que luego podrá descansar muchas semanas ya que no hay ningun torneo de mucha importancia en febrero.

Tenemos a favor la experiencia. Daniil ya sabe lo que es ganar un grand slam (y de que manera, ganando en sets corridos a Djokovic) además de haber estado ya en numerosas finales (si no recuerdo mal esta es la séptima). Sinner, por el contrario, debutará en la final de un grande. Y creo que esta presión le puede pasar factura. Y más aún siendo el favorito. Vimos por ejemplo en las pasadas finales en Turín, donde hizo una fase de grupos casi perfecta, cargandose a Tsitsipas, Rune, Djokovic y Medvedev, para luego en la final caer facil con el serbio.

En cuanto a enfrentamientos entre ambos, lo domina el ruso por 6 a 3. Aunque en el pasado año lo supera Jannick por 3-2. Hay que tener en cuenta que todos esos partidos han sido partidos que se han decidido por detalles.

Es difícil, Sinner viene jugando el mejor tenis de su carrera, de ahí la cuota, pero no olvidemos que Medvedev es un muro y podría incomodar el juego del italiano.

Stake 2. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 27/01/2024
Finalísima del AO.Poco que decir de los dos contendientes, de sobras conocidos por todos. Las sensaciones del italiano son de una superioridad aplastante durante todos los partidos, muy bien en todos los aspectos, especialmente al servicio, con el cual está inabordable. El partido ante la leyenda serbia,no lo tengo del todo en cuenta,ya que Djokovic estuvo desaparecido en los dos primeros sets,pero no hay que restarle valor a la victoria del italiano, no concedió ninguna bola de break,y fue un festival de tenis.Está en su mejor momento. Medvedev,a lo suyo,se ha puesto en plan robot,y desde el fondo está devolviendo lo que no está escrito,y más.Zverev tuvo el tie break del tercero en su mano,y se acordará muy mucho de esta oport perdida,a partir de ahí el ruso subió el nivel y ganó de forma merecida,físicamente no llegará fresco,se ha pegado tres palizones,que los tiene que notar, ese es junto con el estado de forma de Sinner el principal motivo para ir en contra del ruso.Otro es el servicio, Medvedev es un gran restador, pero el italiano está sublime al servicio, en cambio Medvedev tiene una pequeña laguna con las dobles faltas,y su porcentaje de primeros es inferior al de Sinner y el italiano es un gran restador,por lo que creo que logrará más breaks Sinner.Sinner sabe,que si gana el primer set,tendrá la mitad del trabajo hecho,no veo a Medvedev remontando otra vez, su físico está en la reserva, en cambio si el ruso gana el primero,la historia cambia,por eso creo que el italiano saldrá plenamente concentrado desde el inicio. Evidentemente la experiencia es un grado,y en eso Medvedev tiene ventaja,pero,Sinner es un tipo que sabe manejar los nervios, los tres últimos enfrentamientos entre los dos,los ha ganado Sinner,y ese es un dato importante, la clave estará en el primer set.A ver como va.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 27/01/2024
Vamos con la final del Open de Australia, juegan el italiano Jannik Sinner y el ruso Daniil Medvedev y voy con la victoria de Sinner sin perder 2 sets o lo que es lo mismo el handicap asiático de -1.5 sets o que Medvedev no gana 2 sets, en bet365 está en 1.72 ahora mismo y me parece muy buena cuota.

Hemos visto el nivel ofrecido durante todo el torneo del italiano, no tiene rival, es así, hasta Djokovic parecía en semis que no jugaba bien y es que cuando alguien juega de esta manera no te dá opción, el serbio pudo ganar un set aunque fue en el tie break y no le sirvió de nada, Medvedev creo que no llegará a tanto y no creo que pueda ganarle algún set, aún así en el pick dejo que podemos acertar hasta perdiendo un set, lo que si tengo clara es la victoria de Sinner, si pierde un set también tenemos el verde, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 21:37 27/01/2024
Buenas noches a todos.

Voy con un pick para la final del ATP Australia Open que va a enfrentar al italiano Jannik Sinner contra el ruso Daniil Medvedev. Necesitamos para el verde que el ruso no le rompa el servicio al italiano en el primer set.

Veo mucho valor en esta cuota, viendo como viene jugando el italiano, muy sólido en su servicio. Ha jugado un total de 19 sets, y sólo le han roto el servicio en 2 de ellos, contra Khachanov y contra Van de Zandschulp, ninguno de ellos en el primer set, por lo que pleno de verdes.

Pero algo que me llama más incluso la atención es que en el partido contra Djokovic, el serbio, mejor restador del circuito, no le rompió el saque ni una sola vez, creo que esto dice mucho de la solidez en el servicio del italiano.

Creo que la única parte mala es que el italiano salga con nervios por ser su primera oportunidad clara de llevarse un Grand Slam, pero es un jugador con una trayectoria importante pese a su juventud, por lo que creo que saldrá igual de sólido que ha estado todo el torneo. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 21:41 27/01/2024
Buenas noches a todos.

Voy con un pick para la final del ATP Australia Open que va a enfrentar al italiano Jannik Sinner contra el ruso Daniil Medvedev. Necesitamos para el verde que el italiano gane el partido, y el ruso haga más cantidad de saques directos.

Sobre la victoria, creo que Sinner viene aquí un par de escalones por encima de Medvedev, está jugando de forma que parece que cualquiera, incluso Djokovic, juega más. Sólo ha perdido un set y fue contra el serbio en un tie break, y sólo ha perdido su saque en dos ocasiones.

El ruso, por su parte, llega tras muchas más dificultades, aunque es cierto que quizás ha enfrentado rivales más complicados. Se ha tenido que ir al quinto set tanto con Ruusuvuori, Hurkacz y Zverev, por lo que lleva ya unas horitas en pista.

Un precedente reciente, en las ATP Finals donde Sinner ganó 2-1. Precisamente en este partido la apuesta hubiese sido roja ya que hicieron la misma cantidad de aces. No obstante, en un partido al mejor de 5 sets, creo que la balanza de saques directos se debe ir hacia el ruso por 2 o 3 saques. Tiene un saque más potente y concede menos aces a sus rivales, por lo que tenemos todo de cara.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 27/01/2024
Buenas noches a todos.

Voy con un pick para la final del ATP Australia Open que va a enfrentar al italiano Jannik Sinner contra el ruso Daniil Medvedev. Necesitamos para el verde que hayan en el partido más de 0,5 tie breaks.

Duelo de dos jugadores con buen saque, como ya he dicho en los picks anteriores, a Sinner sólo le han roto el saque dos veces en todo el torneo. Medvedev viene más irregular pero aún así, el ruso tiene un saque potente y complicado de romper.

El año pasado se enfrentaron 5 veces en partidos a 3 sets y salió en 3 ocasiones, habiendo un 7-5 en cada uno de los rojos. Mañana, a 5 sets, con dos jugadores con buen saque y que espero que salgan hiper concentrados, creo que esta apuesta tiene valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.