Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Alexander Shevchenko vs Jaume Munar
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 13/01/2024
Vamos con Rune en este AO.

Primero de todo decir que Rune me parece un jugadorazo pero tiene mucho por pulir. Sobre todo el apartado mental y este es el principal handicap de la apuesta.

El danés jugó el torneo en Brisbane y perdió la final contra Dimitrov, por lo que, se puede decir que llega en un buen momento. Posteriormente ha jugado un partido de exhibición y ganó a Dimitrov en 2 sets.

De todas formas me parece una buena cuota, que Rune gana sus 3 primeros partidos del AO. Voy a ser breve y me voy a centrar en todos los jugadores que le pueden tocar.

En primera ronda tendrá un rival complicado como es Nishioka. El japonés todavía no ha debutado este año y lleva sin jugar un torneo oficial desde Paris en octubre.
No se han enfrentado, pero considero a Rune mucho mas completo y creo que se debería aprovechar de las carencias que tiene Nishioka al servicio. Se enfrentaron hace 1 año en Adelaida y ganó Nishioka en 3 sets, pero era una primera ronda y ha llovido mucho desde entonces y Rune ha crecido mucho como tenista.

Si gana le podría tocar contra Djeré o Cazaux. Djeré ha participado 8 veces en este torneo y no ha pasado de segunda ronda. De hecho solo ha pasado de primera ronda una vez y fue apalizado por Dimitrov la temporada pasada. Eso demuestra que no se le da bien las pistas duras de Australia y las pistas duras en general.

Cazaux es un joven jugador que todavía está en el circuito challenger y le han dado un WC para jugar el torneo. Sinceramente no conozco al tenista, pero debería ser superior Rune que es TOP8.

EN caso de ganar, en el partido decisivo se podría enfrentar a Saffiulin (al que ganó en 2 sets en Brisbane), Griekspoor, que no es mal tenista, pero creo que tocó techo cuando alcanzó el TOP21 y que ha arrancado el año perdiendo con RUud y Coric en 2 sets, Vesely que está en la posición 291 y no levanta cabeza con las lesiones (ha perdido contra Munar y Ritschard en 2 sets esta temporada) y FIls, que creo que es el mas peligroso con el que se puede cruzar, auqneu todavía está bastante verde.

El Francés a sus 19 años tan solo ha disputado 22 partidos en hard como profesional y tiene un balance de 13-9.

En definitiva, no será fácil, pero considero a Rune mejor a todos sus posibles rivales. El danés defiende esta misma ronda del año pasado y todo lo que no sea alcanzarla, será bajar en el ranking y en esta ocasión creo que está ante una buena oportunidad de sumar, ya que si alcanza esta ronda, sus potenciales rivales serían Hurckaz o Humbert, a los cuales podría competir para alcanzar los cuartos y ya sumar puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:03 13/01/2024
Primera ronda del ATP open de australia, se enfrentan Alexander shevchenko VS Jaume lunar en la primera ronda.

Para empezar destacar el rendimiento de la temporada pasada de shevchenko estando presente en altas instancias de muchos torneos, jugando bastantes semis y ganando un torneo si no me falla la memoria. Por otra parte tenemos a un claro jugador de tierra el cual no presenta muchos recursos en la pista rápida y tampoco cuenta con un buen servicio la verdad. Debería ganar shevchenko fácil, suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.