Enviado: 02:58 07/02/2021
Bien pues como todos sabeis en nuestra madrugada del lunes empieza el primer gran slam de la temoorada, me encanta el tenis pero sobre todo me encanta Los masters 1000 y grand slams, y echado un vistazo al menu elijo como primer plato este encuentro en el que djoko el actual campeon del torneo para mi no va a tener un debut demasiado facil contra un chardy que es todo un veteran, que no se va a poner nervioso por debutar contra djoko, ya tiene el culo pelado, y que sabe que despues de perder 12 veces contra djoko sin ganarle un set,sus opcionrs de Victoria son escasas, pero ojo eso le hace mas peligroso, porque llega en un gran momento de forma y viendo este handicap tan alto no queda otra que intentar llevarnos este Verde a buena cuota para mi punto de vista. Y es que chardy yo la temporada pasada le veia muy mal, pero parece que este 2021 ha recuperado el hambre, ha llegado a Las semifinals de antalya ganando en partidos muy igualados a gentle important como struff y fognini,y en Melbourne tambien semis carga dose a cilic, Simon o el pistolero fritz, borrandose contra Evans, es decir gran rendimiento del Frances que saldra pensando y si hoy es el dia que. Por su parte djokovic yo creo que llega Al torneo mas corto de preparation que temporada anteriores, viene de jugar solo 2 partidos contra shapovalov y zverev a Los que termino ganando con apuros, y Dando un lamentable espectaculo despues de caer eliminado en el doble, lo que denota nerviosismo, le veo raro a djoko desde el paron por el virus, teniendo el problema de la jueza de sulla en el open USA,y para mi fingiendo problems fisico en alguno partidos, decir que la temporada pasada llegaba Al torneo totalmente on fire y tuvo algun problema para ganar a struff que incluso le gano un set, y luego contra ito perdida 7 juegos,yo creo que este torneo lo jugar de menos a mas porque desde cuartos puede tener rivals durisimos,ahi es nada terminar contra zverev, thiem y rafa o Medvedev si se cumplen pronostico. Por su parte chardy en el 2020 perdio facil con goffin pero llegaba en mal momento, hace 2 llegaba mucho mejor y se I a en segunda ronda haciendo un partidazo contra zverev y gana a a hunbert. Asi que vamos con este handicap pensando que chardy llega en un buen momento de for a y djoko esta rarete por lo que lo veo muy alto este handicap.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Jeremy Chardy", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48938.png", "fecha_txt": "08/02/2021", "hora_txt": "10:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-02-2021", "url_stats_comp": "/tenis/novakdjokovic-jeremychardy", "id_partido_enet": "3528167"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 6-1 6-2"}