Enviado: 01:57 14/01/2025
Hola, equipo! ???? Hoy quiero compartir con vosotros mi análisis del partido entre Borna ?ori? y Cristian Garín en el Abierto de Australia, pero esta vez os aviso: voy con Garín. Sí, confío en que el chileno puede dar la sorpresa. ¡Aquí van mis razones! ¿Quién llega mejor? Cristian Garín: Garín viene en plena forma tras superar la fase de clasificación, y eso le ha dado el ritmo y confianza necesarios para enfrentarse a un rival como ?ori?. Además, parece que cada vez se siente más cómodo en pistas rápidas, lo que le da un plus importante. Su mentalidad combativa puede ser decisiva. ???? Borna ?ori?: ?ori?, por su parte, no ha mostrado su mejor versión en los últimos torneos. Aunque tiene el talento y la experiencia en este tipo de superficies, llega con dudas en su rendimiento. Si Garín logra mantenerlo incómodo en los intercambios, podríamos ver cómo ?ori? empieza a perder consistencia. ???? Cara a cara: una historia para cambiar ?ori? lidera 2-1 el historial entre ambos, pero Garín está en un momento ideal para darle la vuelta a las estadísticas. Es su oportunidad de demostrar que puede competir de tú a tú en grandes escenarios contra jugadores de mayor ranking. ???? ¿Por qué creo que Garín puede ganar? 1?? Confianza y ritmo: Garín viene en una buena racha tras la fase previa. Ha demostrado que puede jugar con seguridad en pistas duras. 2?? Dudas en ?ori?: El croata no está en su mejor momento. Si Garín logra imponer su consistencia y paciencia, puede llevarse el partido. 3?? Mentalidad: Garín tiene una actitud de lucha que puede marcar la diferencia en partidos largos. ?ori? no podrá relajarse ni un segundo. Mi predicción: Voy con Garín porque creo que su momento y actitud serán determinantes. No será fácil, pero lo veo capaz de sacar adelante este partido con paciencia y buen tenis.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Borna Coric","visit_name": "Cristian Garin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385643.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/308357.png","fecha_txt": "14/01/2025", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-01-2025", "url_stats_comp": "/tenis/bornacoric-christiangarin", "id_partido_enet": "4707687"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"5-7 1-6 2-6"}