; Pronóstico Australia Australian Open ATP Ben Shelton vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Ben Shelton vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 788 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:27 20/01/2025
Ambos venían de caer en octavos de Hong Kong. Ben ante Mensik y Sonego ante Michelsen.
Aquí Shelton ha ganado a Nakashima (3-0), Carreño (3-1), Musseti (3-1) y Monfils (2-1 en tres tie breaks pero el veterano francés dijo Hasta aquí hemos llegado. Espalda creo).
El italiano ganó a Wawrinka (3-1), Fonseca (3-2 me dio un bonito rojo), Marozsan (3-1) y Tien (3-1). Ante Marozsan tras caer en el primer set 6-7, cuando perdía 3-6 en el tie break del segundo, pudo remontar, no le perdió la cara y esto me dice mucho.
Pienso que Sonego ha estado muy bien esta semana y que este partido puede llevárselo cualquiera de los dos, pero con esta cuota no me queda otra que ir con el italiano. Stake bajo y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 23:19 21/01/2025
En este partido es un claro favorito Ben shelton ya que es uno de los aspirantes a llegar lejos en este atp de australia, juega contra un rival el cual tiene un nivel inferior a el entonces nos quedaremos con su victoria ya que es un chico bastante agresivo a a la hora de jugar e ira a por la victoria para colocarse en semifinales de este torneo, el cual es uno de los candidatos perfectos para poder ganarlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.