; Pronóstico Australia Australian Open ATP Arthur Cazaux vs Hubert Hurkacz Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open ATP Arthur Cazaux vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 20/01/2024
Volvemos al Open de Australia y volvemos también con un pick de roturas de servicio ,después de los verdes de Mannarino y Cazaux con sus roturas ante Rune y Griekspoor ahora repetimos con Cazaux en el partido que va a disputar ante el polaco Hubert Hurkacz, en esta ocasión nos bajan aun más la linea a 1.5, la principal razón para una linea tan baja es que Hurkacz es un buen sacador, a pesar de eso creo debería estar mínimo a 2.5 debido al gran momento de forma del francés y que el polaco ya demostró tener lagunas en su juego durante este torneo.

Poco que decir del francés Cazaux que ya no os dijera antes por aquí, las bookies siguen infravalorando a este jugador y el sigue dando palizas con todo aquel que se le cruza, a diferencia de su partido contra el holandés Griekspoor que para mi el debería salir de favorito en su partido de mañana contra Hurkacz creo el favorito es el polaco, aun así menos favorito de lo que las cuotas indican y con un mercado de roturas muy bajo viendo los números que lleva hasta ahora el francés.

Cazaux viene de hacerle 7 roturas a Djere y 3 a Rune y 5 en su ultimo partido a Griekspoor en tan solo 3 sets, que marquen la linea de 1.5 ante un jugador que esta restando tan bien me parece que es algo que debemos intentar aprovechar, como decía a pesar de que Hurkack es un buen sacador viene de dejarse 2 sets contra Mensik y otro set ante Humbert y lo más importante de conceder 2 roturas de servicio ante ambos jugadores, no veo ninguna razón para que el francés no pueda repetir o superar los mismo números que estos 2 jugadores ya que su nivel de juego en 2024 esta siendo altísimo ,físicamente se le puede ver muy fuerte, al saque esta conectando aces con gran facilidad y al resto le esta haciendo mucho daño a sus rivales. Esperemos que siga a este gran nivel que estamos viendo , si es así que haga 1.5 roturas en el partido es muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:24 21/01/2024
Muy buen partido el que tenemos mañana por la noche entre una de las revelaciones del torneo, Arthur Cazaux, y el polaco todoterreno, Hubert Hurkacz.

Quiero arriesgar con la linea de 15 aces para el jugador frances, que ultimamente viene demostrando buen poderio en su servicio, y creo que aqui podemos tener un partido largo donde puede hacer hacer bastantes aces.

Cazaux es un joven de 21 años, de Francia. Ha cuajado un 2023 muy bueno y ha pegado un gran salto de calida, que le ha servido para saltar del puesto 382° en 2022, a estar actualmente el 122°, mas el porron de puntos que va a sumar ya, independientemente de si pasa o no a cuartos aqui, que le haran entrar facilmente al top80.

Se apoya muy bien en su servicio, y es un arma que tiene que aprovechar al maximo contra el polaco si quiere tener opciones, y para sufrir lo menos posible con su saque, ya que hacer daño al resto a Hurkacz no es tarea sencilla.

Antes del este Open de Australia, gano el Challenger de Numea, levantando el primer titulo del año.

Vs Jules Marie 5 aces en 3 sets

Vs Patrick Kypson 5 aces en 3 sets

Vs Paire 5 aces en 2 sets ( 6-2/6-1)

Vs Mayot 10 aces en 2 sets (7-6/7-6)

Vs Couacaud 10 aces en 2 sets (6-1/6-1)

Como vamos, en los dos ultimos partidos antes de venir aqui ya dejo bien de aces en 2 partidos de 2 sets.

Aqui en primera ronda saco "solo" 11 contra Djere a pesar de jugar los 5 sets, pero hay que ver que los 3 sets los gano 6-2, y en los dos sets un poco mas igualados hizo 4 y 5 aces ( con un tie break)

En segunda ronda 18 aces contra Rune en 4 sets, haciendo ya 15 en los 3 primeros sets.

En el ultimo partido gano 3-0 a Griekspoor, y con apenas 13 turnos al servicio hizo 14 aces.

Ya son buenos datos de cara a este partido, pero vamos a echar la vista un poco mas atras.

En el Atp de Metz en indoor, pierde en primera ronda 2-0 con Herbert (7-6/6-4) y le da tiempo a hacer 12 aces.

Antes en Paris, tambien en Indoor, hace 6 aces en la derrota 6-4/6-2 ( 4 en el primer set) contra Safiullin.

En Brest hace 6 contra Denis Novak en 2 sets, 13 vs Nakashima en 3 sets, y 3 contra Gaston en una derrota abultada 6-2/6-2.

En Olbia ( Italia) en unas pistas bastante lentas, saca solo 2 contra Mateo Gigante y 3 a Lestienne.

En España, donde todavia hacia calorcito y las pistas son rapidas:

En Alicante 6 aces en la victoria contra Brancaccio en 2 sets muy cortitos (6-2/6-1) y 11 en la derrota 2-1 contra Landaluce.

En Malaga 12 aces en la derrota 2-1 contra Pablo Carreño.

Antes en St Tropez hace 9 aces en 2 sets contra Blanchet, 7 contra Barrere en 3 sets, y 5 contra Lim Broady antes de retirarse en el segundo set, sacando los 5 aces en el primer set.

Creo que los numeros son buenos para lo que podemos esparar en este partido. Sus numeros mas flojos han llegado en sets cortos, pistas mas lentas....

Aqui en Melbourne las pistas acompañan para conseguir aces, y la posibilidad de al menos 4 sets es elevada, donde buscariamos una media de unos 4 aces/set para llegar a los 15.

De los 21 partidos que hemos visto arriba,solo hay un acierto. En otros 10 de ellos la linea habria salido facil teniendo 4 sets ( muchos en 3 habria salido). En otros tantos, si los sets hubieran sido un poco mas igualados, tambien tendria la linea superada facil en 4 sets.

Hurkacz tampoco es que se esmere demasiado en los turnos de saque del rival, ni es un jugador habilidoso para llegar a los saques abiertos o a la T.

Si el guion es el que se espera, con un partido largo y sets igualados con algun tie break, creo que esta linea esta hecha si Cazaux esta al saque como estos ultimos dias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 21/01/2024
Vamos al partido del open de Australia entre Arthur Cazaux y Hubert-Hurkacz donde el polaco parte como favorito a ganar el partido pero ojo con este joven francés que está siendo la sensación del torneo viene de ganar un partido donde no era favorito por tres sedes a cero y con comodidad lleva una racha de triunfos consecutivos bastante buenas está demostrando tener un grandísimo tenis por lo que creo que en este partido personalmente pienso que puede ganar pero creo que aunque pierda puede acabar ganando al menos dos sets su momento de forma es muy bueno como decimos es una sensación y genera un gran tenis creo que puede conseguirlo y está muy bien cotizado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.