; Pronóstico Australia Australian Open ATP Vasek Pospisil vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Vasek Pospisil vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1020 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:54 07/02/2021
Vamos con un pronóstico del Open de Australia a medio plazo. Este pronóstico esta en la sección de Ganador Final - Se enfrentaran en el torneo? de bet 365. Crro que la cuota tiene valor, necesitamos que ambos lleguen a cuartos donde se verian las caras. Tenemos la opción de que Rublev llega a cuartos a 2'2 que no es mala opción pero confío en que ambos cumplan y se enfrenten en cuartos. Vienen de ganar la ATP Cup con una solvencia increible. Los dos han ganado sus 4 partidos cediendo tan solo 1 set cada uno. Se les ha visto a un gran nivel, sobre todo a Rublev. Se le ha visto muy enchufado y me ha sorprendido para bien, de Medvedev me lo esperaba mas. El cuadro que tienen ambos me parece asequible dentro de lo que cabe. Medvedev debuta ante Pospisil, puede parecer un partido dificil para la primera ronda pero el estado de Pospisil es una incognita, no ha debutado este año aun por sus problemas de lesión. En 2R se enfrentaría a Carballes Baena o Balazs, partido facil deberia ser. Luego tendría enfrente a Krajinovic probablemente, para luego terminar con Coric o Goffin. De los 3 el mas peligroso sería Krajinovic en mi opinión pero es que Medvedev es uno de los mejores jugadores en pista dura ahora mismo y le veo colandose aunque sea en cuartos. A mi parecer Rublev lo tendría mas comodo para llegar a cuartos, debuta con Hanfmann para luego seguir con Monteiro o Martin. A priori ningun problema deberia tener para ganar a cualquiera de estos. En 3R se las veria con Sonego o Querrey, que no me parecen rivales para Rublev ahora mismo. Sea cual sean los rivales en los 3 primeros partidos no deberia de sufrir mucho para pasar. El escollo vendria en en dieciseisavos, donde Bautista o Struff le esperarian o como mucho alguna sorpresa de Ruud o Paul. Creo que la cuota 3 tiene valor, porque veo a los dos rusos muy fuertes. Han tenido partidos de preparación en la ATP Cup y yan demostrado un nivel que asusta. Vamos a probar con stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 08/02/2021

Open de australia

Buenas entramos con este partido creo que estan subestimando a vasek pospisil y dan a medvedev como que arrasa el partido de manera facil y disculpar pero desconocen entonces de el jugador canadiense buen sacador joven peleon y se adapta perfectamente a esta superficie veo muy posible que en cualquier set vasek pospisil se lo pueda pelear hasta tie break eso ya ayudaria muchisimo a nuestro pick , danil medvedev es un extraodinario jugador pero los partidos inagurales de grand slam nunca son faciles y vasek pospisil os puedo asegurar que no es un rival comodo esta apuesta en un 70% debe salir .. suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:39 08/02/2021
Veo un partido mucho mas incómodo de lo que indican las cuotas para Medvedev. He mirado los handicaps a favor de Pospisil pero no me acaban de convencer tanto como el over en esta linea de juegos.

Pospisil no ha debutado aún este año, pero acabó en buena forma el 2020, continuando con su ascenso en el ranking tras pasarse casi todo 2019 en blanco por una lesión.

El año pasado ambos se enfrentaron en dos ocasiones, ambas en pista rápida, con una victoria para cada uno. Si Pospisil está serio al servicio el partido debería irse a sets largos, y con que uno llegase al tie-break dejaría muy encaminado el pick. Todo ello teniendo en cuenta que la superioridad de Medvedev se plasme con un 3-0, ya que si Pospisil da mas guerra y consigue arañarle un set, tendríamos el verde casi asegurado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 08/02/2021
Pues vamos a primera ronda del Australian open donde se enfrentaran en primera ronda el Canadiense Pospisil contra el Ruso Medvedev.
La apuesta es que Pospisil hace al menos 12 juegos en el partido.
Pues me parece que le dan muy favorito a MEdvedev que creo que es favorito pero ponerle una linea tan baja de juegos a un jugador con tan buen saque como Pospisil me parece que hay que ir con ella si o si aunque sea contra Medvedev.
Pospisil hizo un muy buen final de año y mejoro mucho su juego y creo que este año aunque aun no ha debutado puede empezar muy bien.
Medvedev viene de ganar la atp cup con Rusia y aun que creo que es favoritisimo para este partido me parece demasiado favoritismo.
Estamos hablando que Pospisil con que haga 4 juegos en cada set ya nos daría el verde y un sacador como Pospisil creo que puede salir bien.
El año pasado ya se enfrentaron dos veces en pista dura y en una gano Pospisil y en otra gano Medvedev dejándose un set así que vemos que no es un jugador que se le de excelente a Medvedev.
Así que viendo esta linea vamos a ver si nos podemos aprovechas y Pospisil tiene el día y mete muchos primeros que será la clave para este pick.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 08/02/2021
Segunda ronda del Open de Australia en el que se enfrentan el ruso número 4 del mundo Danil Medvedev y el canadiense número 63 del mundo Vasek Pospisil.

El h2h entre ambos tenistas es de 2-1 a favor del ruso.

Danil es claro favorito, acaba de proclamarse campeón de la Atp Cup con su país. No creo que note cansancio en esta primera ronda del open australiano.

Por otro lado, Pospisil no ha competido aún este 2021, su rendimiento es una incógnita en parte pero su final de 2020 fue bastante bueno y confío en que mantenga el nivel, sobretodo de su servicio.

Creo que el partido es más igualado de lo que las cuotas indican, y creo que podemos ver un tie con bastante probabilidad si el canadiense sirve como lo hizo a finales del año pasado.

Entro con stake 1 por la incógnita del estado de forma de Pospisil. La cuota que nos ofrece bet365 de que haya un tie break en el partido es de 2.1.

Vamos a por ello. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:02 08/02/2021
Nos vamos a primera ronda del Abierto de Australia al partido que enfrentan al Canadiense Pospisil ( n° 61 ) y a el ruso Medvédev ( n° 4 ) pronosticamos que el jugador canadiense H. A. + 8.5 juegos que el ruso.

- Favorito claro a este encuentro y al título el ruso pero empieza ante un hueso duro como el canadiense que destaca como jugador por su saque. Pospisil llega a este encuentro sin todavía estrenarse este año ( espero que no sea un inconveniente ) sus últimos encuentros son en el torneo de Sofía en infoor ( a finales de 2020 ) el cual cayó derrotado en la final ante Sinner, dejando en todo el torneo muy buenas sensaciones.

- Por su parte el ruso llega a este encuentro después de ganar la ATP cup en la cual disputo 4 encuentros en 3 de ellos los ganó sin ceder un set ante "el peque " , Nishikori y Berretini y dejándose un set ante Zverev .

- Partidos entre ellos hay 3 en pista dura con los siguientes resultados :
 • 29/10/2020 Viena : 1-2 para el ruso con 11 juegos , Pospisil
 • 12/02/2020 Rotherham : 2-0 para Pospisil
 • 10/10/2019 Shanghai : 0-2 para el ruso con 11 juegos para Pospisil

Como vemos en los tres partidos que han disputado 1 salió vencedor y en los 2 restantes salio con 11 juegos.

Medvédev en líneas generales es bastante superior al canadiense , que siendo un buen jugador en el fondo de pista y destacando en el saque creo que le puede disputar y mucho el partido al ruso.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:33 08/02/2021
Medvedev es un jugador sensacional, está claro. Ha ganado a todos los top 10 , puede ganar un gran slam en cualquier momento pues, calidad tiene de sobra y ya ganó las finales atp en noviembre remobtando a Thiem en la final. Pero le veo un puntito flaco, se puede relajar como pasó en París contra Fucsovics.
Su pareja de baile es fea. Pospisil es un jugador muy incómodo con un tremendo y fiable saque.
Ya se enfrentó a Medvedev en Viena y le arrancó un primer set 6-4, perdiendo 2-1 y con 27 juegos en 3 sets. Si hoy ganara un set, irian al 4 sets, con lo cual es factible que haya algún tie break y que Pospisil pueda hacerle un poquito de daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 09/02/2021
Ya ha comenzado el Open de Australia y vamos a intentar sacar rentabilidad a este mercado que aqui en pista rapida puede darnos bastantes alegrias.

El primer partido que elijo es el que disputa el ruso Medvedev, uno de los candidatos a llegar mas lejos, y el canadiende de 30 años Vasek Pospisil, un gran sacador al que benefician estas pistas para poder poner en apuros a mejores jugadores que el.

No digo ni mucho menos que vaya a plantarle demasiada cara a Medvedev aqui, aun que ojito por que en los enfrentamientos previos hubo sorpresas. El otro año en Roterdam gano Pospisil 2-0, y este otoño pasado en Vienna consiguió rascarle un set.

Lo que buscamos es sencillo que despues de sacar dos veces cada uno, el marcador sea de 2-2, independientemente de si se rompen o no.

Hablemos del canadiense, que en los ultimos 10 partidos, tan solo Fucsovics y Sinner en el ultimo encuentro, fueron capaces de quebrarle uno de los dos primeros servicios al canadiense.

Dentro de esos partidos esta el que jugo contra el ruso, en el que llegaron 2-2 y 3-3 en el primer set y en el segundo. En el primer set Medvedev gano sus servicios a 0 y a 15, y Pospisil igual.

En Rotterdam donde gano Pospisil, empezo cediendo el primer servicio pero logo recuperarlo para llegar 2-2, y tambien 3-3. En el segundo set empezo 3-1 para el canadiense, que no cedio break.

Seria raro que Pospisil rompiera tan pronto a Medvedev, asi que desde mi punto de vista la apuesta va a que el canadiense aguante sus dos primeros servicios y yo voy a confiar en el. Viene en un nivel bastante optimo asi que espero que salga concentrado sin ceder breaks al principio, ademas estos partidos tan largos deben jugarse con calma y no creo que Medvedev salga al 100% desde el principio.

Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.