; Pronóstico Australia Australian Open ATP Andrey Rublev vs Joao Fonseca Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Andrey Rublev vs Joao Fonseca

1
(Leído 644 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:31 11/01/2025
pues vamos a buscar otra sorpresa en el AUSOPEN masculino

y vamos buscar la victoria del talentoso y futuro top ten (y me quedo corto creo)como es el brasileiro joao Fonseca de 18 años vigente ganador del Next Gen Finals en Jeddah y del abierto de canberra donde practicamente ha arrasado y la fase previa de este ausopen la ha pasado sin despeinarse hacendole roscos a los rivales y llega en un momento de forma espectacular y aqui es a donde llegamos a su rival Andrey Rublev jugador de los que pierde los nervios enseguida y al cual el brasileiro va a llevar al limite fisico y emocional y le va a mojar la oreja intuyo , Rublev jugador muy completo y muy impredecible es de los revientan raquetas si las cosas no le salen y creo que contra Fonseca va a reventar alguna por la forma de jugar del brasileño llevando el ritmo del partido y hinchandose se meter ganadores.

rublev viene de caer contra marzosan 57 del mundo (cuota 4 la victoria del hungaro y cuota 7 el 2-1 que le endoso) en hongkong y llega con dudas a Australia,

Joao llega con 13 victorias consecutivas y en muchos casos humillando a sus rivales,

obviamente vamos con cautela al ser rublev un top ten pero creo que fonseca le va a perder el respeto rapido, veo un partido largo que se decanta a favor de un tenista con mucho futuro como es el brasileño,
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:02 13/01/2025
Vamos con la victoria de rublev sobre Fonseca
Rublev ATP 9 de sus últimos 10 partidos jugados en pista dura 5 victorias y 5 derrotas
Fonseca ATP 112 de sus últimos 10 partidos jugados en pista dura 10 victorias muy buenas estadísticas de Fonseca
Fonseca viene en muy buena forma pero enfrente tendrá a un top 10 de ATP que está más preparado en estos torneos ATP,rublev tendrá sus opciones de victoria y tendrá que demostrar que actualmente 9 en la clasificación ATP es capaz de sacar está eliminatoria para adelante ante un jugador que viene en muy buena dinámica
SUERTE Y A POR EL VERDE

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.