Enviado: 14:31 11/01/2025
pues vamos a buscar otra sorpresa en el AUSOPEN masculino y vamos buscar la victoria del talentoso y futuro top ten (y me quedo corto creo)como es el brasileiro joao Fonseca de 18 años vigente ganador del Next Gen Finals en Jeddah y del abierto de canberra donde practicamente ha arrasado y la fase previa de este ausopen la ha pasado sin despeinarse hacendole roscos a los rivales y llega en un momento de forma espectacular y aqui es a donde llegamos a su rival Andrey Rublev jugador de los que pierde los nervios enseguida y al cual el brasileiro va a llevar al limite fisico y emocional y le va a mojar la oreja intuyo , Rublev jugador muy completo y muy impredecible es de los revientan raquetas si las cosas no le salen y creo que contra Fonseca va a reventar alguna por la forma de jugar del brasileño llevando el ritmo del partido y hinchandose se meter ganadores. rublev viene de caer contra marzosan 57 del mundo (cuota 4 la victoria del hungaro y cuota 7 el 2-1 que le endoso) en hongkong y llega con dudas a Australia, Joao llega con 13 victorias consecutivas y en muchos casos humillando a sus rivales, obviamente vamos con cautela al ser rublev un top ten pero creo que fonseca le va a perder el respeto rapido, veo un partido largo que se decanta a favor de un tenista con mucho futuro como es el brasileño,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Andrey Rublev","visit_name": "Joao Fonseca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "14/01/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-01-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4707689"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"6-7 3-6 6-7"}