Enviado: 22:49 12/01/2025
Pues voy con la victoria de Alexander Muller... Me parece una cuota bastante interesante ya que el francés llega en un impresionante estado de forma desde que ha empezado el año con una racha de 5 victorias consecutivas y además ha tenido más descanso que su rival... De primeras ya me parece que el jugador francés es bastante más superior... pero incluso hay que sumar también que en el último encuentro del viernes el jugador portugués sufrió dolores en su muñeca y acabó perdiendo el partido contra el belga Zizou Bergs...asique me hace pensar que podría seguir tocado y que tampoco podrá estar al 100% y menos durante un partido tan largo al mejor de 5 sets... Veamos que tal se encuentra Borges para este partido... pero aunque fuera el caso de que estuviera totalmente recuperado, me sigue pareciendo que el el jugador francés llega en bastante mejores condiciones que el portugués... Mucha suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alexandre Muller","visit_name": "Nuno Borges", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "13/01/2025", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-01-2025", "url_stats_comp": "/tenis/alexandremuller-nunoborges", "id_partido_enet": "4707496"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"7-6 3-6 2-6 5-7"}