; Pronóstico Australia Australian Open ATP Alex Michelsen vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Alex Michelsen vs Karen Khachanov

1
(Leído 625 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:54 16/01/2025
Vamos con la victoria de khachanov sobre michelsen
Michelsen ATP 42 de sus últimos 10 partidos jugados en pista dura 7 victorias y tres derrotas
Khachanov ATP 19 de sus últimos 10 partidos jugados en pista dura 7 victorias y tres derrotas
Ambos tenistas vienen con estadísticas iguales
Khachanov por ranking parte como favorito para esta eliminatoria y tendrá sus opciones de victoria
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:32 17/01/2025
El estadounidense Alex Michelsen, número 42 de la clasificación mundial, y el ruso Karen Khachanov, número 19 del mundo, se enfrentan la próxima madrugada en un partido que las casas de apuestas ven igualado pero con ligero favoritismo hacia el ruso.
Michelsen viene de llegar a cuartos de final en Auckland tras dos partidos asequibles y en Melbourne ha solventado en cuatro mangas su primer encuentro y en tres el segundo. Eliminó a Tsitsipas, cabeza de serie número 11, por 7-5, 6-3, 2-6 y 6-4 y a James McCabe por 7-5, 6-3 y 7-6.
Khachanov, que cayó a las primeras de cambio en Hong Kong frente a Nishikori (6-4, 3-6 y 5-7), también se ha dejado un set por el camino. Ha superado a Adrian Mannarino por 7-6, 6-3 y 6-3 y a Gabriel Diallo por 7-6, 4-6, 6-3 y 6-3. El partido de Melbourne será el primero en el que se enfrenten históricamente Michelsen y Khachanov.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 22:39 17/01/2025
No es algo novedoso observar a los jóvenes talentos del tenis jugar un Torneo Grande con la mentalidad madura que muchos adultos experimentados carecen. Para mencionar alguno reciente, la victoria de la promesa estadounidense, Tien y su victoria frente Daniil Medvedev, motivo que empuja mis inclinaciones hacia este tipo de pronósticos.

Michelsen perdió un set en sus últimos duros partidos, y fue en la primera ronda contra Tsitsipas. Yo creo que tiene todo para ganarle a un jugadorazo como Kachanov y no me quiero imaginar que sea en el quinto set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.