; Pronóstico Australia Australian Open ATP Alejandro Davidovich Fokina vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Alejandro Davidovich Fokina vs Tommy Paul

1
(Leído 666 veces)

theboss154 y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:58 17/01/2025
el cuerpo me pide entrarle a alejandro si o si porque esta cogiendo en el torneo una madurez mental de la que muy pocos pueden presumir, la primera ronda no la contamos ya que shang se retiro pero en la segunda se sobrepuso a un 2-0 contra un tenista top en estas superficies como es felix alliasime el canadiense, 3ª ronda otro hueso jakub mensik tras ir dos cero abajo pega otra remontada de escandalo, cualquier otro tenista en ambas situaciones se hubiera hundido en el tercer set y hubiera entregado la victoria al rival pero alejandro pero en este estado de forma lo que tengo claro que un tenista tan atipico y surrealista como tommy paul va a sufrir, un tommy paul de que momento no ha tenido un rival potente ya que de momento se ha enfrentado a O`connel, nishikori y Roberto carballes, pero ahora le viene un miura.

3-0 para el Americano en sus enfrentamientos directos (uno hace 2 años aqui y que acabo 3-2) que si que lo que tu quieras pero esque con Aliassime el H2h era de un terrorifio 6-0 en contra hasta el otro dia,

creo que alejandro viene con la moral por las nubes y que si tommy gana le va a costar un mundo si esque lo hace,

alejandro salio contra el canadiense a cuota 4 y contra el checo a 2.70 de media,

creo que la mejor version del español deberia de ganar a un jugador tan anárquico e impredecible como es Paul ,

estoy convencido de que la cuota baja porque no hay tanta dierencia entre ambos ahora mismo ya que alejandro esta sacando muy bien y esta metiendo muchos ganadores
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:30 18/01/2025
Abierto de Australia

Partidazo de sorpresas en Melbourne.

Por un lado Tommy Paul, que empezó de forma muy irregular y que gracias a un cuadro favorable, un fallo físico de Nishikori se ha plantado en octavos sin, a mi parecer, merecerlo.
El último partido se le vio muy solido contra un Carballés que se notó que esto no era su superficie predilecta cuando se le acortan los peloteos.

Por el otro lado Davidovich viene de hacer increibles remontadas ya que en los dos ultimos partidos ha estado 2 sets abajo.
Esto nos hace confiar que en este partido que teoricamente tiene que llevarse Tommy Paul, en todos los sets Davidovich va a luchar hasta el final consiguiendo un set o un tiebreak y lo que nos daria practicamente la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.