; Pronóstico Australia Australian Open Hyeon Chung vs Bradley Klahn Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Hyeon Chung vs Bradley Klahn

1
(Leído 1049 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 14/01/2019
Partido de primera ronda entre Chung y Klahn.

Aquí las bookies nos marcan un favoritismo exagerado por parte del coreano. Su inició de temporada ha sido muy pobre y ha dejado muy malas sensaciones. Es cierto que defiende las semifinales del año pasado así que su compromiso aquí debería ser total. Aquí se enfrentara al americano Klahn que destaca por tener un buen servicio y aquí en Australia las pistas suelen ser rápidas por lo que debería tener mas opciones de lo que las bookies nos marcan.

Creo que el partido va a ser largo ya que creo que el encuentro se pueden ir a uno o varios tie break donde debería ser igualado y me extrañaría que algún jugador ganara por 3-0 el partido. Por ello, creo que si el partido se va a 4 sets por ejemplo la linea de juegos debería superarla fácilmente ya que como digo me espero algún tie break en el partido por lo que esta linea es fácilmente superable.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:44 14/01/2019
Nos vamos hasta el abierto de Australia con este partido de primera ronda que va a enfrentar al coreano Chung y al norteamericano Klahn. La cuota del coreano ha comenzado a subir un poco debido a las últimas actuaciones que ha tenido antes de llegar a este torneo. Ha sufrido dos derrotas incomprensibles, sobre todo la primera de ellas ante un Gulbis donde el primer set lo dominaba Chung 5-1 y lo acabó perdiendo. La segunda de las derrotas de esta temporada se produjo en el torneo de Auckand, pero ésta la veo más como una borrada previa a este torneo. Aquí el coreano defiende las semis del año pasado, donde llegó a ganar en cuartos a Novak, por ello, su implicación será máxima. A su vez, el americano Klahn es un jugador consolidado en challenger, pero en torneos como este le sigue faltando nivel.
Por todo ello vamos con la victoria por al menos 2 sets de margen para Chung.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 14/01/2019
Yo sinceramente que alguien me explique estás cuotas, si alguien me quiere decir que el americano su ranking es 78 porque lo pone en la ATP pues muy bien pero por tenis este tío no vale un pimiento a nivel ATP, con suerte y un buen rato de tenis en un set puede aguantar al coreano que tenis tiene de sobra, es verdad que el saque le flojea y que la grave lesión le freno en seco su progresión pero calidad y técnica tiene de sobra para hacer partidos de gran nivel y competir ante jugadores top.

El americano parece ser que tenía algún problema físico pero aún así me da igual, es claramente un jugador de Challengers sin ningún golpe significativo y por supuesto que en peloteos nulo y menos ante un jugador sólido de fondo como el coreano.

Si las cuotas están así es porque Chung viene de dos derrotas que yo no le daría absolutamente nada de valor porque con Gulbis no lo vi pero con Staham ni de broma jugó en serio, vivo a rodarse un rato y desgastarse lo más mínimo porque aquí defiende unas semifinales ni más ni menos.

Por supuesto doy por sentado que el coreano debería pasar pero es que por calidad tenística están a años luz y para mí es un caramelito difícil de rechazar. Tampoco es que el americano tenga un servicio muy temible con que..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 15/01/2019
Sigo en este partido con menos Stake porque cualquier relajación en estos torneos y en tenis te puede costar un susto pero es que el valor es altísimo y ya he comentado arriba la diferencia de nivel que es más que obvia y el que no haya visto jugar a Klahn hoy si puede que lo vea y me dará la razón de que ni de broma es un jugador como para entrar en el top50 con que a nivel ATP está a años luz y cualquier cosa que no sea una paliza del coreano me sorprendería.

Si no meto más es porque Chung tiene el saque que tiene y paso de sufrir mucho dinero en algún set pero ganas no me faltan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.