; Australia Australian Open 30 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Australian Open 30 de enero 2015

1 2 3
(Leído 3405 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 30 de Enero de 2015, 14:38
 el partido de djokovic ha sido francamente lamentable. creo que deberia echar la vista atras en el tiempo y analizar como su juego ha ido decayendo hasta convertirse por momentos en una caricatura de si mismo. no se puede jugar un partido pasando bolas blandas al otro lado sin ninguna mordiente y encima cometer 50 errores no forzados. djokovic alterna fases de la temporada en que, a pesar de ser conservador, se muestra tremendamente solido(como el ultimo tramo del año pasado) con otras fases en que aun siendo conservador ni siquiera es solido. a mi ni me va ni me viene porque nunca ha sido un jugador de mi agrado y solo iba con el por una cuestion monetaria. al fin y al cabo aqui todos somos mercenarios sin escrupulos que se venden al mejor postor. pero desde luego no me hubiese importado demasiado que hubiese perdido el partido. hubiese sido un acto de justicia divina. creo que es una mala noticia para el tenis que jugando a este nivel este siempre en disposicion de ganar GS. no me gusta el cariz que esta tomando la situacion actual. ya el año pasado me parecio que fue el año mas pobre tenisticamente desde que estamos en la edad dorada del tenis: nadal desaparecido, murray enfrascado en una espiral autodestructiva, federer impotente en las grandes citas y djokovic bastandose con un nivel mediocre para ganar torneos. espero que suba el nivel general en los proximos meses y podamos revivir tiempos pasados.
 
 en cuanto a wawrinka, las conclusiones para el no creo que puedan ser peores. quitando el tramo final se puede decir que ha hecho un buen partido, y aun asi podria haber perdido sin necesidad de un quinto set ante un jugador que ha jugado a un nivel muy pobre. ha dejado pasar una oportunidad de oro.

 la final se presenta con pronostico incierto. es cierto que murray llega en mejor forma y que el valor estara de su lado, pero tambien sera la presion la que este en su lado. ademas ultimamente se le ha atragantado el serbio y debera tener la cabeza muy fria. a nole el partido de hoy le deberia venir bien, ya que normalmente despues de un partido tan malo los grandes jugadores suelen reaccionar y dificilmente lo repiten. a mi me gustaria que fuese el escoces quien levantase el trofeo, seria claramente mejor para el tenis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 16:28
Jajjajajjaja
Nole es un manta
Wawa es de lo peor
Nishikori es horrible
Andy esta en baja forma..
A Berdych le patina la neurona
Nadal y RF son historia
Jajjasjajjaja
No vale ninguno!!!!
Stabletipster
Enviado: 30 de Enero de 2015, 16:39
el partido de djokovic ha sido francamente lamentable. creo que deberia echar la vista atras en el tiempo y analizar como su juego ha ido decayendo hasta convertirse por momentos en una caricatura de si mismo. no se puede jugar un partido pasando bolas blandas al otro lado sin ninguna mordiente y encima cometer 50 errores no forzados. djokovic alterna fases de la temporada en que, a pesar de ser conservador, se muestra tremendamente solido(como el ultimo tramo del año pasado) con otras fases en que aun siendo conservador ni siquiera es solido. a mi ni me va ni me viene porque nunca ha sido un jugador de mi agrado y solo iba con el por una cuestion monetaria. al fin y al cabo aqui todos somos mercenarios sin escrupulos que se venden al mejor postor. pero desde luego no me hubiese importado demasiado que hubiese perdido el partido. hubiese sido un acto de justicia divina. creo que es una mala noticia para el tenis que jugando a este nivel este siempre en disposicion de ganar GS. no me gusta el cariz que esta tomando la situacion actual. ya el año pasado me parecio que fue el año mas pobre tenisticamente desde que estamos en la edad dorada del tenis: nadal desaparecido, murray enfrascado en una espiral autodestructiva, federer impotente en las grandes citas y djokovic bastandose con un nivel mediocre para ganar torneos. espero que suba el nivel general en los proximos meses y podamos revivir tiempos pasados.
 
 en cuanto a wawrinka, las conclusiones para el no creo que puedan ser peores. quitando el tramo final se puede decir que ha hecho un buen partido, y aun asi podria haber perdido sin necesidad de un quinto set ante un jugador que ha jugado a un nivel muy pobre. ha dejado pasar una oportunidad de oro.

 la final se presenta con pronostico incierto. es cierto que murray llega en mejor forma y que el valor estara de su lado, pero tambien sera la presion la que este en su lado. ademas ultimamente se le ha atragantado el serbio y debera tener la cabeza muy fria. a nole el partido de hoy le deberia venir bien, ya que normalmente despues de un partido tan malo los grandes jugadores suelen reaccionar y dificilmente lo repiten. a mi me gustaria que fuese el escoces quien levantase el trofeo, seria claramente mejor para el tenis.


De las peores lecturas que leo, las tuyas. Compon poemas y sátiras que se te da mejor y deja esto que te vas a quedar sin un euro. Deplorable
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 16:43
Jajjajajjaja
Nole es un manta
Wawa es de lo peor
Nishikori es horrible
Andy esta en baja forma..
A Berdych le patina la neurona
Nadal y RF son historia
Jajjasjajjaja
No vale ninguno!!!!

y eso que tiene que ver en apuestas
Stabletipster
Enviado: 30 de Enero de 2015, 17:05
Jajjajajjaja
Nole es un manta
Wawa es de lo peor
Nishikori es horrible
Andy esta en baja forma..
A Berdych le patina la neurona
Nadal y RF son historia
Jajjasjajjaja
No vale ninguno!!!!

y eso que tiene que ver en apuestas


Es una critica a la lectura de especial one sobre el panorama tenistico, un experto en toda regla el tio
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2015, 18:40
¿ningún comentario sobre los jueces de línea? Que sí, que es un trabajo muy difícil pero es que lo de hoy ha sido de traca
Stabletipster
Enviado: 30 de Enero de 2015, 19:02
¿ningún comentario sobre los jueces de línea? Que sí, que es un trabajo muy difícil pero es que lo de hoy ha sido de traca


Cierto, djoko no daba crédito
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 31 de Enero de 2015, 17:58
Jajjajajjaja
Nole es un manta
Wawa es de lo peor
Nishikori es horrible
Andy esta en baja forma..
A Berdych le patina la neurona
Nadal y RF son historia
Jajjasjajjaja
No vale ninguno!!!!

que esas sean las conclusiones que sacas de mi mensaje habla mucho y no presisamente bien de ti. por si fuera poco tergiversar mis palabras sobre jugadores que he nombrado, no contento con eso te permites el lujo de dejar volar la imaginacion y hacer un ejercicio patetico de manipulacion añadiendo nombres a la lista. para tu desgracia creo que la gente es mas inteligente de lo que piensas y no se lo ha tragado, claro que siempre hay excepciones, como el tal stabletipster, un atentico abrazafarolas con pocas luces al que contestare ahora.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 31 de Enero de 2015, 18:00
el partido de djokovic ha sido francamente lamentable. creo que deberia echar la vista atras en el tiempo y analizar como su juego ha ido decayendo hasta convertirse por momentos en una caricatura de si mismo. no se puede jugar un partido pasando bolas blandas al otro lado sin ninguna mordiente y encima cometer 50 errores no forzados. djokovic alterna fases de la temporada en que, a pesar de ser conservador, se muestra tremendamente solido(como el ultimo tramo del año pasado) con otras fases en que aun siendo conservador ni siquiera es solido. a mi ni me va ni me viene porque nunca ha sido un jugador de mi agrado y solo iba con el por una cuestion monetaria. al fin y al cabo aqui todos somos mercenarios sin escrupulos que se venden al mejor postor. pero desde luego no me hubiese importado demasiado que hubiese perdido el partido. hubiese sido un acto de justicia divina. creo que es una mala noticia para el tenis que jugando a este nivel este siempre en disposicion de ganar GS. no me gusta el cariz que esta tomando la situacion actual. ya el año pasado me parecio que fue el año mas pobre tenisticamente desde que estamos en la edad dorada del tenis: nadal desaparecido, murray enfrascado en una espiral autodestructiva, federer impotente en las grandes citas y djokovic bastandose con un nivel mediocre para ganar torneos. espero que suba el nivel general en los proximos meses y podamos revivir tiempos pasados.
 
 en cuanto a wawrinka, las conclusiones para el no creo que puedan ser peores. quitando el tramo final se puede decir que ha hecho un buen partido, y aun asi podria haber perdido sin necesidad de un quinto set ante un jugador que ha jugado a un nivel muy pobre. ha dejado pasar una oportunidad de oro.

 la final se presenta con pronostico incierto. es cierto que murray llega en mejor forma y que el valor estara de su lado, pero tambien sera la presion la que este en su lado. ademas ultimamente se le ha atragantado el serbio y debera tener la cabeza muy fria. a nole el partido de hoy le deberia venir bien, ya que normalmente despues de un partido tan malo los grandes jugadores suelen reaccionar y dificilmente lo repiten. a mi me gustaria que fuese el escoces quien levantase el trofeo, seria claramente mejor para el tenis.


De las peores lecturas que leo, las tuyas. Compon poemas y sátiras que se te da mejor y deja esto que te vas a quedar sin un euro. Deplorable

a estas alturas ya no es ningun secreto, y creo que la gente se habra dado cuenta de ello, que eres un tipo con serios complejos y que tus palabras hacia mi parten de un evidente sentimiento de inferioridad. yo no voy por la vida creyendome mas que nadie, pero cuando me encuentro personajes como tu, a mi autoestima no le queda otra opcion que erguirse orgullosa. no hace falta tener estudios superiores en psicologia para ver que te sientes intimidado ante mi y ante cualquier persona que muestre criterio y que tu creas que esta en un nivel de pensamiento superior. y leyendote, imagino que sentiras eso varias veces al dia. alguien deberia decirte que no se puede ir por la vida como si tuvieses un palo metido por el culo. hay que saber quitarle hierro a las cosas y no estar permanentemente amargado. tampoco es sano desear el mal ajeno, no aceptar criticas y estar siempre a la defensiva, porque ademas la gente lo nota y son actitudes muy mal consideradas. te diria que analizases esta critica constructiva e intentases asimilarla, pero se que eso no pasara porque te falta humildad, inteligencia y te sobra mezquindad y resentimiento. imagino que a estas alturas ya estaras lamentando haberme contestado de esa forma tan miserable(es tu forma de ser), pero ya es tarde y lo que es peor, solo acabo de empezar contigo. sigamos:

 dices que me dedique a otras cosas, que me quedare sin un euro. estas palabras en condiciones
normales ya serian propias de un tipo cuyo atrevimiento solo seria superado por su estupidez, pero si encima soy yo el receptor de esos rebuznos, hacen que estemos hablando de un tonto de dimensiones planetarias. no me gusta hablar de mis resultados en este mundo, pero has sido tu quien los ha nombrado al azar y sin tener conocimiento de ellos, seguramente confundiendo deseo con realidad. has disparado a ciegas y tu bala se ha perdido en el vacio. pero ahora la bala viene rebotada y esta a punto de impactarte de lleno en el hocico. abre bien tus orejones y planta bien tus pezuñas en el suelo, porque no creo que te siente bien oir esto: a estas alturas yo he ganado mas dinero en el mundo de las apuestas de lo que ganaras tu en una vida. dices que tienes un yield del 11%. yo cojo ese yield, me lo lio, me lo fumo de un tiro y me trago el humo sin inmutarme mientras te señalo con el dedo riendome de ti. creeme, tu y yo estamos en planos diferentes. comparado a mi, tu eres solo un actor secundario de telemovies mientras que yo soy un actor de renombre con varios oscars a sus espaldas. pero el hecho de ser mejor que tu no me convierte en alguien especial, de hecho creo que dando una patada a una piedra salen cientos que tambien lo son. imagino que si ya de por si mi sola presencia te hacia enardecer, creo que despues de saber esto va a volar algun objeto contra la pared de tu casa. supongo que cuando vistes que un tipo se habia jugado su bank el otro dia, pensaste que estabas ante otro fish(como dijiste) y degenerado mas de los que no tienen ningun control ni conciencia sobre sus actos. pero estabas ante un tipo que ha hecho de ese modo de apostar un nuevo arte y que sabe perfectamente lo que hace. yo jamas he puesto dinero de mi bolsillo para apostar(exceptuando al inicio, obviamente) y soy de los que le gusta utizar parte del dinero que gana. lo que me jugue el otro dia(que por cierto ya he recuperado, lo siento) era solo el saldo que habia dejado para apostar despues de haber retirado la mayoria. por eso a mi no me afecto nada, lo cual fue evidente que te molesto especialmente. es triste ver a alguien "alegrarse" por la derrota ajena, pero mas triste y penoso es cuando esa "alegria" supera la decepcion del propio afectado. entrecomillo alegria porque no pareciste saborerarla completamente viendo como me resbalaba. te contare un secreto. yo tengo una filosofia de juego que se podria definir de la misma forma en que stu ungar(historico jugador de poker) entendia la suya: las fichas son solo eso, fichas. a mi me gusta jugar a lo grande y no tengo ningun respeto ni ningun apego por el dinero, lo cual me otorga una gran ventaja. como digo siempre, estamos aqui para ganar, y mientras mas rapido mejor, porque estamos en esto sobre todo para disfrutar del dinero que se gana. esta manera de entender el juego podria ser peligrosa en las manos equivocadas y no es aconsejable para los que sufren en exceso con las apuestas y no tienen una mente abierta. y logicamente, debe ir acompañada de conocimientos. yo me siento comodisimo en el filo de la navaja y esta filosofia me da y me ha dado bastantes beneficios desde que empece. pero entiendo que a alguien que vive permanentemente, como te he dicho antes, con un palo metido en el culo, todo esto le sonara a chino y le parecera casi una herejia. sacatelo y date cuenta de que creerse mejor que los demas y alardear de ello es el primer paso hacia la estupidez, porque siempre habra alguien que sepa mas que tu y te pueda dejar en ridiculo. y en efecto, eso es justo lo que esta pasando ahora.

 para terminar(si, animo, ya queda poco) tratare tu aficion por robarle el dinero a la gente mediante tu servicio premium. para ello utilizare palabras que en su dia utilice con otro individuo que tenia tu misma tendencia cleptomana. hay que tener una jeta de titanio para cobrar dinero a la gente por darles tu opinion en un mundo tan subjetivo y tan voluble como es el de las apuestas. tu diras que no obligas a nadie,bla,bla,bla... pero todos sabemos que en este juego hay muchas personas desesperadas y con serios problemas de ludopatia, que se agarran a un clavo ardiendo y anclan sus esperanzas en cualquiera confiando en la supuesta buena voluntad y en que haya una receta magica para ganar dinero. apuesto a que la gran mayoria de las personas que estan dispuestas a pagar por eso tienen ese perfil. tal y como yo lo veo, no eres mas que una sucia rata de cloaca, una cucaracha, un escarabajo pelotero que se regodea en la mierda ajena. te aprovechas de los debiles y enfermos para lucrarte. no veo ninguna diferencia entre tu y alguien que roba a un ciego o engaña a un anciano senil. la verdad es que me sorprende que en un foro publico permitan publicitarse a un ser tan nauseabundo como tu. te pondre el mismo simil con el que retrate a aquel personaje: para que te hagas una idea del perfil que das, te dire que si la vida fuese una pelicula de terror tu serias el primero en caer. eres el tipico personaje repelente, cobarde e idiota que dejaria tirados a sus compañeros para salvar su propio pellejo. pero luego llegarian jason con su machete o leatherface con su motosierra y te dejaran tieso.

 para poner el punto final y ya que te gustan mis rimas, he pensado en dedicarte una pequeña estrofa, algo modesto pero sincero. la he titulado "stabletipster, un tipo triste":

 es stabletipster, un tipo triste. el juega al despiste, veamos en que consiste. de tipster se viste, no es mas que un chiste. mi nombre lee, el tipo embiste. acomplejado y enojado, mi persona le ha trastornado. me ataca enajenado, ¿con quien cree que ha dado?. lo deberia de haber pensado, en hueso ha pinchado. soy un chico honrado, pero estoy algo cansado. me dirijo al teclado, le voy a dejar retratado. de mierda disfrazado, ni a pedo ha optado. mi opinion ha cuestionado, valiente idiota osado. tu eres una brisa, yo soy un tornado. cuanto tu aun vayas, yo ya habre llegado. el dinero que he ganado, tu solo lo has soñado. yo el cielo he alcanzado, tu en tierra te has quedado. opten el graduado, que yo soy licenciado. con la iglesia has topado, acabas de ser humillado. una estafa ha montado, a la gente ha timado. a robin hood ha copiado, pero algo trasnochado. el delito ha dejado, la moral ha eliminado. a los pobres ha robado, el dinero se ha agenciado. ya casi he terminado, espero te haya gustado, al menos yo he disfrutado. un ultimo recado, no quiero ser pesado, pero tio estas amargado. tu ano esta petado, un palo esta incrustado, ¿acaso te gusta el sado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 18:07
Ya está bien, tercer hilo que voy a cerrar, si seguís así se van a tomar medidas contra estas tonterías de niño de 5 años.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.