6-7 2-6
Pronóstico: Paes/Stepanek ganan como mínimo un set Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Este sábado no antes de las 11.30 hora española, tras la disputa de la final femenina, se celebrará la final del cuadro de dobles masculino del Open de Australia. Esta final la disputarán los eternos hermanos Bryan que llevan varios años liderando la clasificación y las grandes revelaciones de esta semana, la pareja formada por el checo Radek Stepanek y el indio Leander Paes. Las cuotas para este partido han salido total y absolutamente decantadas del lado de los hermanos Bryan. Y en estas cuotas sólo se refleja el nombre de los tenistas ya que por lo visto a lo largo de la semana estas cuotas no tienen ningún sentido. Para mi es un partido claramente al 50% por lo que el value está claramente del lado de Paes/Stepanek. Los hermanos Bryan han tenido un cuadro muy asequible y por este motivo han llegado a la final. Sin embargo han tenido que sufrir lo indecible y han perdido 1 set en cada uno de los 3 últimos encuentros ante Fleming/Hutchins, Fyrstenberg/Matkowski y Lindstedt/Tecau. He visto sus partidos y no me han gustado en absoluto. Muy fallones y sólo les ha salvado que son una pareja absolutamente adaptada y que juegan de memoria. Eso les ha dado la victoria en los momentos decisivos, pero en los 3 últimos partidos detalles muy pequeños han permitido que llegaran a esta final. Por su parte Paes y Stepanek han llegado a esta final tras superar un cuadro mucho más complicado. Y lo han logrado a lo grande, con victorias de mucho mérito ante rivales como Llodra/Zimonjic, Butorac/Soares y Mirnyi/Nestor, la mejor pareja del momento. Por lo tanto su cuota superior a 3,00 que encontramos tiene mucho value ya que esta final será un choque muy igualado, en el que Leander Paes buscará su primer título en Australia y de esta manera completar su particular Grand Slam. Pero es cierto que no será fácil ya que los Bryan tienen todas las de ganar si se llega a un final muy igualado y en el que decidan pequeños detalles. El hecho de que Paes/Stepanek no sean pareja habitual me hace abstenerme de entrar a su victoria, y me conformo con que ganen un set. La cuota es también interesante y le veo mucho más asequible y nos ahorraría tener que sufrir y mucho en un final igualado. Recientemente se enfrentaron en el pasado torneo de Sydney y allí la pareja americana se llevó el partido por un igualado doble 7 a 6. Pero ahora Stepanek y Paes han jugado ya varios partidos juntos y creo que han mejorado lo suficiente para poder llevarse el título.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea