; Australia Australian Open 27 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 27 de enero 2013

1 2
(Leído 2304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 13:35

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2013 09:30


Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro

5.5
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arri ...

Verdazo increible,empezo apretando muchisimo djokovic pero murray supo sacar lo mejor de si y se llevo el set en el tie break.Ya en el segundo set se revirtio las cosas,la suerte del tie cayo en el lado del serbio.Los 2 siguientes sets mas o menos como tenia pensado,se le fue la cabeza murray y palmo divinamente.Verdazo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 13:48

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2013 09:30


Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro

5.5
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arri ...

Verdazo increible,empezo apretando muchisimo djokovic pero murray supo sacar lo mejor de si y se llevo el set en el tie break.Ya en el segundo set se revirtio las cosas,la suerte del tie cayo en el lado del serbio.Los 2 siguientes sets mas o menos como tenia pensado,se le fue la cabeza murray y palmo divinamente.Verdazo!!

cuoton! felicicdades!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 13:50

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2013 09:30


Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro

5.5
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arri ...

Está muy bien la cuota sí, y si tú la has pillado mi más sincera enhorabuena... ahora, no veo que aporta al foro el ponerla sobre la bocina, vamos, de hecho a las 9:31...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:11

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2013 09:30


Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro

5.5
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arri ...

Está muy bien la cuota sí, y si tú la has pillado mi más sincera enhorabuena... ahora, no veo que aporta al foro el ponerla sobre la bocina, vamos, de hecho a las 9:31...

Es que siempre tienes que ir en contra mia macho?
Que la cagase en mis primeros dias en el foro por mi inexperiencia ya fue pasado,pero no tienes porque estar aqui recriminandome por todo lo que hago.
Es verdad que puse el pick muy tarde,pero lo suficiente para avisar a la gente que pude,de hecho 2 o 3 personas con las que estaba en el chat siguieron el pick o al menos eso me dijieron.Y si pues nada la proxima vez lo pondre antes pero que sepas que estuve toda la noche pensando en el pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:17

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2013 09:30


Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro

5.5
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arri ...

Está muy bien la cuota sí, y si tú la has pillado mi más sincera enhorabuena... ahora, no veo que aporta al foro el ponerla sobre la bocina, vamos, de hecho a las 9:31...

Es que siempre tienes que ir en contra mia macho?
Que la cagase en mis primeros dias en el foro por mi inexperiencia ya fue pasado,pero no tienes porque estar aqui recriminandome por todo lo que hago.
Es verdad que puse el pick muy tarde,pero lo suficiente para avisar a la gente que pude,de hecho 2 o 3 personas con las que estaba en el chat siguieron el pick o al menos eso me dijieron.Y si pues nada la proxima vez lo pondre antes pero que sepas que estuve toda la noche pensando en el pick

Creo que es la segunda vez que comento algo acerca tuya, así que no te des esas ínfulas. Ya te digo que enhorabuena por la cuota, que es un cuotón, y que me alegro de que pillaras una cuota así y más si alguien pudo seguirte o entrarle luego en live o lo que fuera, comentarlo por chat está muy bien, lo único que te digo es que no veo el sentido a poner el pick una vez que oficialmente ya es la hora del encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:32
De hecho el pronóstico es un fallo del software porque está puesto más tarde de la hora de inicio, consultaré el problema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:32

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2013 09:30


Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro

5.5
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arri ...

Está muy bien la cuota sí, y si tú la has pillado mi más sincera enhorabuena... ahora, no veo que aporta al foro el ponerla sobre la bocina, vamos, de hecho a las 9:31...

Es que siempre tienes que ir en contra mia macho?
Que la cagase en mis primeros dias en el foro por mi inexperiencia ya fue pasado,pero no tienes porque estar aqui recriminandome por todo lo que hago.
Es verdad que puse el pick muy tarde,pero lo suficiente para avisar a la gente que pude,de hecho 2 o 3 personas con las que estaba en el chat siguieron el pick o al menos eso me dijieron.Y si pues nada la proxima vez lo pondre antes pero que sepas que estuve toda la noche pensando en el pick

Creo que es la segunda vez que comento algo acerca tuya, así que no te des esas ínfulas. Ya te digo que enhorabuena por la cuota, que es un cuotón, y que me alegro de que pillaras una cuota así y más si alguien pudo seguirte o entrarle luego en live o lo que fuera, comentarlo por chat está muy bien, lo único que te digo es que no veo el sentido a poner el pick una vez que oficialmente ya es la hora del encuentro.

Perdona por la forma en la que te conteste antes.Tienes toda la razon,fue un pick no de ultima hora sino ya pasado la ultima hora,pero tambien tengo mis motivos(me levante a las 9:20 y vi ya lo tarde k era) pero el pick lo tenia pensado desde anoche solo que se me olvido colgarlo.Intentare a partir de ahora hacerlo mejor y aprender de los errores,por que este es un gran foro y quiero integrarme como uno mas de la familia.
Siento las molestias  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:06

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2013 09:30


Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro

5.5
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arri ...

Muy buena cuota has pillado crack. Ahí te dejo un merecido aplauso.
+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.