; Australia Australian Open 27 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 27 de enero 2013

1 2
(Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:57
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Gran final del granslam de australia!

Se enfrentara el gran djokovic contra murray, un partido realmente interesante y mas tal y como andan los dos jugadores .
Por una parte un djokovic que quiere hacerse con su tercer Australian open consecutivo y por otro el escoces que ha llegado a la final venciendo federer en 5 sets y en 3 al resto.

Bien una de las lineas que nos pone bwin es la da 40.5, una linea que yo creo no va haber ni un problema en superar entre otras cosas por ser una final.

Ya se enfrentaron el año pasado estos 2 y el resultado fue el siguiente:

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5 = 49

En sahangai 2012 aun siendo al mejor de 2:

5-7 7-6 6-3 = 34 (si hubiese sido a 3 hubiera salido)

En el US open 2012:

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2 = 50


veo bastante claro el over para esta final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:39
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:56
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Voy a optar en jugarmela con Murray,ya que tras el partidazo que he visto hoy,he sacado unas cuantas conclusiones bastante importantes:
1-Que murray ha madurado un poco,ese ultimo set nunca lo hubiese ganado si hubiese jugado mas de lo mismo que como el Murray del anio pasado,si es verdad que se sigue refufunniando consigo mismo,pero parece que ya sabe calmarse un poco a si mismo
2-Su estilo de juego combinado con la calidad y el talento que tiene han mejorado notablemente,los derechazos que le solto hoy al maestro del tenis Roger Federer han sido de 10,imparables incluso para Djokovic.
3-Combinando ambas anteriores,ira con la moral bastante alta y con la intencion de ganar su segundo grand slam,aparte de que esta atravesando como se esta viendo en este inicio de temporada,en un grandisimo estado de forma
Sin duda sera un partidazo de alto calibre,y que Djokovic tambien atraviesa en un momento muy muy dulce barriendo a Ferer en hora y media tambien es verdad,pero el que tendra en enfrente en la gran final sera Murray.
Otro comentario personal de Murray.A mi aprecer,actualmente es el unico que para mi es capaz de hacerle cara a Djokovic,sin duda para mi Murray es la alternativa al dios Nole,todo esto con el permiso de Nadal,que ojala vuelva a ser el de antes pronto.
Si todo sigue igual,no solo lo digo yo,sino el mismisimo Roger comparte mi idea de que Murray acabara el ano optando a ser el nuevo numero 1,ya que para el y para muchos le ven como el futuro Rey del Tenis,todo esto si sigue con su juego tan perfecto y que su juego mental siga mejorando poco a poco.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2013, 00:05
Vamos Andy a derotar al numero 1!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 00:17
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy con un pronostico muy similar pero es que la veo clara
No soy un experto en tennis pero sigo los torneos y mas que nada los GS y aqui no hay que ser un Einstein o un McEnroe para saber que la actualidad de ambos tenistas es casi inmejorable.

Djoko mostro algo de zozobra en el partido contra wawrinka pero despues se saco de un encima a Berdych que venia bien y casi era un tapado a ganar este GS.
Del partido de Ferrer no puedo decir nada, que lo diga Djoko que dijo que fue el partido mas perfecto que jugo en su vida.

Del otro lado, uno que viene subiendo peldaños a lo pavote en este ultimo año.
Tuvo un fixture muy accesible hasta que se cruzo con el gran Roger a 5 sets, una batalla mortal y el escoces ahora supero esa barrera asi que le tengo toda la fe tambien
Y aqui veo un partido muy similar al que vamos a tener el dia de mañana.

Entonces si bien Djokovic tiene las de ganar, con esa cuota de 1,57 no me convence.
Sin embargo, veo mas claro que sea un partido de 4 o 5 sets donde superaran este over.

Vamos a las estadisticas:

Ultimos 3 partidos entre si donde siempre se jugaron la maxima cantidad de sets posibles

07.11.12   WOR   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   2 : 1
14.10.12   SHA   Murray A. (Gbr)   Djokovic N. (Srb)   1 : 2
10.09.12   OPE   Murray A. (Gbr)   Djokovic N. (Srb)   3 : 2

Y el ultimo enfrentamiento en el Australian Open
27.01.12   AUS   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   3 : 2

Y aqui, Murray no era el tenista que es hoy desde que lo entrena Ivan Lendl

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 03:20
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Final del Open de Australia, donde se van a ver las caras los dos tenistas en mejor forma del circuito, el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray.

Desde que Wawrinka le pegara aquel susto en octavos de final a Djokovic, el serbio se ha mostrado intratable. A punto estuvo de irse a casita ante el suizo, pero en los dos siguientes partidos ha sacado la escoba y ha echado al rival de la pista. Se dejó un set con Berdych, pero la superioridad fue absoluta en todo el partido. Lo mismo ante Ferrer, que ni le dio tiempo a reaccionar. No se dio cuenta y ya estaba de vuelta en el vestuario.

Murray viene de complicarse un poco la vida ante Federer, en un partido que tenía más o menos controlado, y que sacaba en el cuarto set para ganar el partido. Perdió el saque y después el set, y tuvo que resolver en el quinto. En los anteriores duelos no ha tenido prácticamente ningún problema, en ninguno se dejó un set, ni si quiera necesitó algún tie break.

El H2H lo domina el serbio por 10-7. A pesar de haber ganado Nole los dos últimos enfrentamientos, estoy seguro de que aún le duele la derrota en el Open de Estados Unidos, donde Murray le ganó y consiguió su primer Grand Slam. Tiene la espinita clavada aún y querrá devolvérsela, esta vez en otra final de Grand Slam, para igualar las cosas (las últimas dos victorias han sido en Shanghai y en Londres). Si hablamos de pista dura descubierta, los enfrentamientos estarían 6-6. Además, curiosamente ya se han enfrentado dos veces en el Abierto de Australia, ambas con victoria para Djokovic, una en la final de 2011, y la última en las semifinales de 2012. Esperemos que esta sea la tercera.

No creo que sea un duelo para nada sencillo, y quizá la cuota no sea demasiado alta, pero si Nole muestra un nivel parecido al que ha mostrado en estos últimos dos partidos contra Berdych y Ferrer, no tengo ninguna duda que se llevará por delante al escocés. La duda está en si mostrará un nivel parecido. Veremos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 16:25
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partidazo que nos espera para la final entre los dos mejores tenistas en esta superficie.

Si miramos el camino de Murray, no ha tenido grandes rivales que dominen la superficie y hasta semis, donde tuvo que luchar con Roger, no ha tenido que aplicarse en exceso.

Djokovic tuvo el único sobresalto en octavos contra Wawrinka al que tuvo que batir en un 3-2 previa remontada, y después ha batido con suma facilidad a Berdych y más aún a Ferrer en semis.

Nole parte como favorito y tiene todas las de llevarse el título. Se muestra favorable los enfrentamientos en Australia para Djokovic que ganó a Andy en la final de 2011 y en semis del pasado. Djokovic tiene el incentivo de ganar 4 veces el abierto de australia siendo el único en hacerlo, y de forma consecutiva además. Tiene la obligación de ganar para mantener puntos y como último tendrá ánimo de revancha por perder en el US Open 2012 contra Murray.

En definitiva, Djokovic ha venido intratable y creó que podrá resolver el partido por al menos dos sets de diferencia, Murray consiguió ganar por 3-2 a un Federer que no mostró el nivel de otras épocas. Djokovic, en su torneo.. es otra historia.

Aunque en una final puede pasar de todo, creo que se dará un 3-1.

Mucha suerte!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 21:19
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Final de Open de Australia, en mi opinión, la final que podíamos esperar a comienzos del torneo, ya que ambos son los tenistas en mejor forma en la actualidad.

Creo que es justo el favoritismo del serbio ya que este es su GrandSlam que mejor se le da, de hecho posee 3, dos de ellos ganados en los dos últimos años.

Djokovic llega a este final de menos a más, sufriendo mucho ante un Wawrinka enorme, que jugó uno de sus mejores partidos sin duda, y posteriormente ganando fácil a un Berdych que es un rival incómodo para su juego y barriendo a Ferrer.

Murray sin embargo llega hasta final de milagro tras imponerse a Federer. Es cierto que Murray ha tenido un camino bastante fácil para llegar a la final, salvo Roger. Y es en ese partido donde si Federer llega a estar más fresco, opino que hubiera ganado a Murray. Federer venía de sufrir ante Tsonga y aun así lo llevo a 5 sets. En los momentos claves, casi todos los puntos fueron para el suizo y eso denota que Andy, aunque ha dado un paso por delante, en este aspecto está un paso por detrás de tenistas como el serbio.

Djokovic sin duda querrá resarcirse del US Open de 2012 y tendrá ganas de venganza. Sin duda, Djokovic llego muy agotado al tramo final de la temporada y eso se notó, pero ahora es otro cantar y ha comenzado el año como un tiro, para llegar con el pico de forma justo a esta cita.

El año pasado barrió en 3 sets al escocés y este año, aunque espero que esté más disputado, creo que la victoria debería volver a caer de su lado, el handicap me parece asumible, puesto que no espero un partido más allá de los 4 sets.

Confío en que el serbio es mejor tenista,que tiene más instinto asesino y que llega en un momento físico óptimo, diferente al de final de temporada que es cuando Murray le ganó.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2013, 22:18
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Hola amigos, hoy voy con djokovic, el serbio esta intratable salvo el partido contra wawrinka. Por otro lado ayer murray contra federer no me demostro que este como para ganar al numero 1. Si djokovic hace su juego creo que no debe sufrir mucho contra el escocés,aunque es cierto que los últimos enfrentamientos estan siendo disputadísimos. Confío en que nole saque bien mañana y que encuentre algun resquicio con los segundos de andy. Suerte a todos. Un saludo

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 06:39
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno, pues me estreno con la nueva aplicación y yo también me apunto al carro del escocés. Los motivos, ya han sido esgrimidos bastante bien y poco pudo añadir a tan magnificas explicaciones. Y es que Andy ha dejado atrás en el 2012 sus problemas a la hora de afrontar las grandes citas, en las que solía ser barrido por Nole, y se ha empezado a creer que puede llegar a ser el número 1 del mundo. Creo que, su oro olímpico unido a su primer Grand Slam, ha supuesto un punto de inflexión en la carrera, y con la templanza y tranquilidad que dan el haberse quitado esa espinita de encima, afronta esta cita son la presión y los nervios que le atenazaban anteriormente. su juego se adapta perfectamente al del serbio y es, como bien deciais, de los pocos tenistas hoy día en poder jugarle de tú a tú, y llegar a desesperarle (como en aquella final del año pasado en el Us Open). La cuota cobra muchísimo valor, en un partido en el que el escocés no se merece la escasa confianza de las casas, que lo infravaloran hoy, algo de lo que trataremos de sacar tajada en un partido que promete ser una auténtica fiesta del tenis.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 08:12
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
No hay Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
No me voy a extender mucho en este pick, porque todos conocemos como juegan a la perfección estos dos jugadores, en qué circunstancias llegan, todo el ambiente que rodea a este encuentro y todo lo que conlleva jugar una final de Grand Slam.

Lo más probable es que el partido haya un over de juegos ya que será muy disputada la final a buen seguro. Me voy con la ausencia de tie break en el encuentro, por el simple hecho de que ambos jugadores tienen que ir a por todas desde el inicio. Son grandes restadores y el partido tendrá una carga emocional tanto en el ambiente como en el interior de los jugadores enorme.

En los 18 partidos que han disputado tan sólo han jugado 8 tie break, en uno de ellos hubo dos. Por tanto, el value está claramente en que no hay tie break, al estar la cuota muy por encima del par. Es obvio que puede haber perfectamente tie break, pero en un partido dónde como mucho en 4 puede haber tie break, y el estilo de juego de ambos jugadores, merece la pena ir con esta apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 08:58
Vaaaaaaaamos Andy!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 09:31
Australia - Australian Open 27-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 6-7 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arriesgada,y entiendo el que diga que estoy loco y no me vaya a seguir,pero podria darse este caso perfectamente.razones:
-Murray siempre sale extramotivado
-Djokovic siempre sale dormido,lo suyo es remontar siempre partidos.
Mirando muchisimos enfrentamientos directos,siempre se ha dado este caso,donde Murray se imponia en el primer set y luego acababa desquiciado perdiendo los papeles y el partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 13:31

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2013 09:30


Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro

5.5
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arri ...

Muy buena cuota has pillado crack. Ahí te dejo un merecido aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 13:34

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2013 09:30


Andy Murray ganara el primer set y perdera el encuentro

5.5
Despues de analizar muchisimos h2h entre ambos tenistas y tambien el de comparar tenistas de alto nivel contra estos 2 tipos,creo que podria intentar pillar el chollazo del siglo con este pick.Es arri ...

Cuotón, Nole es Dios, aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.