; Australia Australian Open 27 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 27 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 4396 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:00
Pues veia el under hecho con el 6-3 del primer set y va el serbio y se complica la vida. Para nada contaba con un rendimiento tan deprimente del serbio con el partido encarrilado.
Es imposible acertar un pick estando estos mamozanos en la pista, haga lo que haga, siempre hacen lo contrario. Salvo la final del año pasado que le meti fuerte a nole, siempre buscan la forma de joder. El dia que se retiren me voy a quedar descansando ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:09
1 set abajo Nole y este cuarto tiene que ser suyo por cojones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:15
Yo he probado con Murray a @2.40 ahora con 2-1 para Murray y 2-0 abajo en el 4º set.

Creo que Nole va a remontar pero el valor esta en Murray así que vamos a ello  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:21
El que sale mejor parado de todo esto es Rafa. 3 horas y media que llevan y todavía lo que queda de partido. Menudo 5º set que parece que se avecina!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:27
El que sale mejor parado de todo esto es Rafa. 3 horas y media que llevan y todavía lo que queda de partido. Menudo 5º set que parece que se avecina!

Yo no estoy del todo de acuerdo, el que salga vencedor de aquí, aunque lo hará cansado, lo hará con la moral muy alta y habrá estado 4-5h peloteando (porque el 80% de los puntos están siendo peloteos muy largos) por lo que creo que será un buen entrenamiento para estar con feeling para aguantar bien los peloteos con Rafa.

Creo que esto les va a venir bien para no hacer un partido como el que hizo Roger ante Rafa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:34

Yo no estoy del todo de acuerdo, el que salga vencedor de aquí, aunque lo hará cansado, lo hará con la moral muy alta y habrá estado 4-5h peloteando (porque el 80% de los puntos están siendo peloteos muy largos) por lo que creo que será un buen entrenamiento para estar con feeling para aguantar bien los peloteos con Rafa.

Creo que esto les va a venir bien para no hacer un partido como el que hizo Roger ante Rafa.
[/quote]

Cierto es, pero no se he visto demasiado fundidos a los 2 por momentos. He llegado a pensar que a Djoko incluso le ponga, le motive mas el verse abajo y acabar haciendo la heroica. Si es así yo ya no se que pensar. A pesar que Roger fallase y fallase una vez tras otra con el drive yo si vi a Rafa diferente y creo que esta final si pueda ganar a cualquiera de los 2 desde el ataque. Pero bueno esto es tenis y los 2 que andan jugando son muy buenos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:40

Cierto es, pero no se he visto demasiado fundidos a los 2 por momentos. He llegado a pensar que a Djoko incluso le ponga, le motive mas el verse abajo y acabar haciendo la heroica. Si es así yo ya no se que pensar. A pesar que Roger fallase y fallase una vez tras otra con el drive yo si vi a Rafa diferente y creo que esta final si pueda ganar a cualquiera de los 2 desde el ataque. Pero bueno esto es tenis y los 2 que andan jugando son muy buenos

A mí esta situación me recuerda al US Open del 2011, Nole pasa a la final después de una super remontada a Federer que iba 2-0 arriba en sets y Rafa pasó en un buen partido sin muchos apuros aunque algo largo de 4 sets ante Murray.

Ahora Murray y Federer han cambiado papeles pero la situación me parece la misma y en la final (salvo en el 3º set que fue muy igualado y ambos estuvieron esplendidos) Djokovic fue superior a Rafa y apenas le dejó hacer 1 set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:40
Si Mind pero ese Djoko no es este...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:44
Si Mind pero ese Djoko no es este...

Si pero no veo a Rafa que sea tampoco ese, ni Roger ni Murray. Quizás el escoces es el que más cerca está de su nivel en el US Open pero vamos que no veo a ninguno igual que entonces con lo que creo que la cosa se vuelve a igualar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:46
Murray y Djokovic, jugando como hoy, no ganan a este Rafa agresivo que hemos visto en Australia. Y para jugar mejor no les veo muy finos físicamente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:47
En cierto modo es verdad que el mismo Rafa ha llegado en numerosas ocasiones con bastantes mas horas a la final que su adversario en la misma y que aún así se ha llevado 10 GS. No se, yo ya no se que pensar, Murray ha jugado soberbio gran parte de los 3 primeros sets pero siempre ha habido un momento en el que se ha venido abajo. El serbio parece que aun al tran tran por momentos ha llegado fino fino a estos instantes finales, a ver que pasa!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:48
Si Murray se pone 2-2, va a hacer break, yo le meto a 4,50 si empata.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:58
Murray y Djokovic, jugando como hoy, no ganan a este Rafa agresivo que hemos visto en Australia. Y para jugar mejor no les veo muy finos físicamente.

Yo no voy a hablar de Rafa hasta que no veo el partido (no lo pude ver) que hizo contra Roger pero ya te digo que el Nadal que jugó contra Berdych hoy contra estos estaría perdiendo... ::)

Supongo que contra Roger mejoró pero hasta que no vea el partido no voy a poder afirmarlo o desmentirlo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:59
Nadal en el cuarto set no hubiera hecho la basura que hizo el loser de Murray.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 14:06
No se todo es verse en la situación porque de un rival a otro la historia cambia, pero vamos, que creo que Berdych dio un nivel impresionante los 2 primeros sets y Rafa aguanto estoicamente. para mi tuvo mucho merito lo que hizo, con los palos que le llovían, pero bueno es solo mi punto de vista

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.