; Australia Australian Open 27 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 27 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 4394 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:37

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2012 09:30

Djokovic gana -1,5 sets

1.5

Para mí es muy favorito Djokovic. Quizá pueda llegar a perder un set pero no creo que más. Yo diría que va a ganar por la vía rápida pero por si acaso me cubro con una apuesta un poco más conse ...

Pues vaya m... de cuota, cuando en bwin la tienes a 1,90.... joer con los de miapuesta, no cambian!! siguen con sus minicuotas...
es que es exactamente la misma que la de que Murray no gana mas de 1 set. Y esta ahi arriba la cuota a 1.90 en bwin. Si esa cuota es asi en miapuesta me parece una verguenza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:42
Australia - Australian Open 27-01-2012 09:30

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Under(-) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.7
Creo que merece la misma confianza que merecia el over de murray vs el japones. Que no salio, aunque tecnicamente creo que estaba bien tirada y que de haber jugado el japones tal como lo estaba haciendo hubiera salido sin problemas. Pero el japones se fue derrotado sin haberlo intentado practicamente, pues el nivel que exhibio pues de challenger, y es que tenia menos fuerza que guti a las 7 de la mañana
Dificil saber que paso, pero tampoco murray puede ganar a todo el mundo a base de las miserias ajenas. El kazajo kukushin estaba que no estaba, asi de claro. De hecho se retiro, el japones tambien parecia un fantasma en alguna peli de terror nipona y los rivales de entidad anteriores eran de risa para murray. Igual para nosotros seria una montaña insalvable, pero aqui cuando se dice que alguien es genial o mediocre o del monton, se basa en comparaciones contra ellos. Seguro que la mayoria nos conformariamos con ser el mediocre de benneteau, que nunca ganariamos nada, pero dinero no nos faltaria xD.
Este partido no lo veo como los anteriores para murray. Djoko no va a notar el cansancio, porque todos sus partidos han sido muy rapidos. El de ferrer quizas fue el mas duro, pero fueron 3 sets porque el serbio que alargar el partido no era nada positivo, de cara a las rondas finales. Por otro lado, el dia ante mahut fue un entrenamiento, y vs hewitt se dejo un set mas que nada para no ser cruel con el publico local.
Djokovic esta jugando a un nivel barbaro, y solo hay dos formas de que no haga ganar dinero. 1 que tenga la cabeza en las musarañas ( como contra hewitt), que las bookies le sobrevaloren. Ni una cosa ni la otra para mi, hoy saldra a acabar rapidamente con vistas a preparar con mas tiempo una nueva humillacion para su amigo rafa. Y luego que las bookies infravaloran a djoko vs murray. Ganarle un set a un tio que convierte una odisea el ganarle un juego.. No le veo yo una cuota 1.91, yo le pondria 2.75.
De hecho entre con el over de nishikoria vs murray porque me daba verguenza pronosticar la victoria del japones. Pero su tenis de peloteos largos y efectivos, la veia una arma mas poderosa que el juego especulativo del escoces combinado con algun que otro winner. El japones no tenia gasolina y me quede con la intriga de que hubiera pasado?
Total motivos para ir con el over:
1) Esta costando muchisimo ganar dinero con los overs en este gs, en lo que concierne a favoritos, estan resabidos y quieren llegar al final con la maxima dosificacion posible. Este under 38.5 saldria muy probablemente incluso con 4 sets. Con un 6-4,6-3,4-6,6-3. Dudo que murray arañe algun set
2) Me pongo en la cabeza del serbio y querra ganar rapidamente, para enfrentarse a nadal comodamente. Creo que saldra con una motivacion excelente, y murray pensare a ver si me vengo de lo del año pasado, pero en el fondo de el, sabe que tiene muy pocas posibilidades
3) Cada saque de murray va a ser una pesadilla para el britanico. Puntos muy disputados, y donde casi siempre el serbio tendra las de ganar sacando al britanico de la pista, que vera su defensa futil y banal contra tales ataques. Mientras los saques del serbio seran muy complicados de romper para el britanico.
Total que me parece una linea demasiado alta, teniendo en cuenta que el serbio esta moviendo la bola con una calidad tal que el escoces sufrira en cada punto, saque o no, y se limitara a esperar fallos que desde hace mucho tiempo no llegan en el serbio. Y estando motivado como creo qu estara, mejor aun
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:53

Djokovic gana -1,5 sets

1.5

Para mí es muy favorito Djokovic. Quizá pueda llegar a perder un set pero no creo que más. Yo diría que va a ganar por la vía rápida pero por si acaso me cubro con una apuesta un poco más conse ...

Pues vaya m... de cuota, cuando en bwin la tienes a 1,90.... joer con los de miapuesta, no cambian!! siguen con sus minicuotas...

Más que minicuotas, es que confian mucho en que le de una paliza a Murray, porque el 3-0 lo pagan a 2.40 mientras quen bet365 lo paga a 3.20 o bwin a 3.00. Pero el 3-1 y el 3-2 lo pagan mejor, osea que o saben algo que nosotros no sabemos o confian mucho en Nole.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:58

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Bonita segunda semifinal del Open de Australia, la esperada por todos por esta parte del cuadro.

Voy a ir con murray, la sorpresa, creo que mañana puede dar revancha de lo que paso el año pasado en la final de aqui.
Stake moderado porque delante tiene a un jugadorazo que el año pasado fue sublime y que este espera repetir, el 90% o incluso más van con el para mañana.
Contra Ferrer tuvo una especie de pinchazo en el muslo, pudo ser "fingido", era un momento complicado del partido en el que podia perder la ventaja, esto ya lo hizo otras veces, nose yo creo que algo de molestias si tenía.

Murray le va a plantear un partido tan físico o más como el que le puede plantear nuestro Ferru, ya que es de esos jugadores que corren,corren y corren, aparte tiene calidad para que las defensas pasen a ser ataques.
Me he enterado que Djokovic a vuelto a comer con gluten y que por esto tuvo algún episodio de ahogamiento, falta de oxigeno en el partido contra Ferru.

En el H2H gana 6-4 Djoko partidos todos muy igualados, y yo veo con mas físico a Andy, asi que probemos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 01:00

Gana Andy Murray

3.2

Bonita segunda semifinal del Open de Australia, la esperada por todos por esta parte del cuadro.Voy a ir con murray, la sorpresa, creo que mañana puede dar revancha de lo que paso el año pasado en l ...
el 1-3 se paga a 7,5 por si alguien no le echara un ojo... ayer el de Nadal se pagaba a 5,5 ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2012, 01:10

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Ganara el primer set y ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10
Bueno pues una semifinal en la que parte como gran favorito el serbio Novak Djokovic,la verdad es que no es difícil pronosticar el pase a la final del serbio, ya Andy Murray suele siempre en grandes citas agarrotar su brazo, ya en antecedentes anteriores Murray a demostrado que desde que Novak mejorara su juego no le puede ganar asique suponiendo las ganas de solventar rápido el partido y empezar con buen pie creo que Nole ganar el primer set y como consiguiente ganara el partido.
Es una apuesta algo arriesgada ya que nole no suele empezar bien pero confió en su buen arranque para sentenciar cuanto antes la semifinal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 01:14
 ;D ;D ;D ya empezamos....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 01:18

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Novak Djokovic gana el Open de Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Para mí claro favorito a la victoria desde el día uno de torneo, y sólo veía a Roger como rival. Ahora estando fuera del torneo, aún queda una cuota 2.10 en casi todas las grandes casas bastante curiosa.

Recordar que Rafa Nadal está en la final y Nole aún tiene que jugar las semifinales ante un gran Andy Murray.

Nole (n1 Atp) vs Murray (n4 Atp)

H2h 6-4

Australia 2011 Nole gana en la final por 3-0
Roma 2011 Nole gana semis 2-1
Cincinnati 2011 Murray gana por retirada de Nole la final

Esos son los antecedentes del 2011 entre ambos tenistas, y las casas de apuestas dan como favorito a Nole pagando tan sólo a 1.40 su victoria.

Ese es el primer gran escollo, y suponiendo que pasara a la final, se enfrentaría a nuestro Rafa Nadal.

(Hipotética final, válida para el pick)

Nadal (n2 Atp) vs Nole (n1 Atp)

H2h 16-13 para Rafa

Los resultados del 2011 cantan por sí solos. Cinco finales como fueron los Masters Series de Indians Wells. Miami, Madrid y Roma, y los GS de Wimblendon y Us Open todo son victorias para el serbio.

Para mí, tanto el juego espectacular del serbio está a un nivel superior de cualquiera, y físicamente desde el cambio de dieta entre otras cosas del año pasado me inspira mas confianza que en años anteriores.

Si va por delante puede ser un duro mentalmente para un Nadal que puede tener algo tocada la moral ante su bestia negra del 2011.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 02:09
Miapuesta no sabe nada de especial, xk si no se ponen de acuerdo todas las cuotas pues no les interesa que haya surebets. Simplemente es una casa que no ha apostado mucho, xk si lo hiciese, se daria cuenta que los favoritos te llevan por el camino de la amargura si no tienes mas punteria que billy el niño.

Hay veces que combinas barca y madrid en futbol y te da 1.25 y en otros sitios 1.55, es el pan de cada dia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 02:27

Ganara el primer set y ganara el partido

1.8

Bueno pues una semifinal en la que parte como gran favorito el serbio Novak Djokovic,la verdad es que no es difícil pronosticar el pase a la final del serbio, ya Andy Murray suele siempre en grandes  ...

Debería borrarte el pronóstico pero eres nuevo, entiendo que no sabes manejar el stake, mira los tutoriales que hay por el foro. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 02:40

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3.5
Allá voy, a jugármela con Murray. No sé cómo me atrevo a depositar mi dinero en un auténtico loser profesional, el Emery del tenis. Cada vez que tiene un partido grande en el horizonte, se empequeñece. Y yo, necio, aún así confío en él. Aunque confío más por cómo vi a Djokovic anteayer que por otra cosa. No me gustó nada, pero nada de nada el serbio. Creo que Ferrer le metió el miedo en el cuerpo sin hacer gran cosa, y pudo llevarse el segundo set pero él mismo lo perdió con 5 puntos perdidos consecutivos, los tres primeros regaladísimos. Y si Ferru hubiese ganado ese segundo parcial, otro gallo hubiera cantado, porque hasta que no se lo anotó Nole y con ello respiró, no pudo ejercer su dominio como sí hizo en el tercer set.

Así que viendo cómo sufrió por momentos con David, y teniendo en cuenta que Andy posee infinidad de recursos más que el de Jávea, creo que puede saltar la sorpresa. Murray es más sólido al saque, algo importante, y mejor en casi todas o todas las facetas del juego. Posiblemente el mejor contragolpeador del circuito con permiso del propio Nole, y defensor excelso. Su estilo es similar al de Nole, con un revés que poco tiene que envidiarle y una derecha que concentra más fallos. Por lo tanto, Djokovic no podrá sacar la habitual ventaja que tiene de los intercambios de revés a revés porque el de Murray puede aguantar perfectamente sus embestidas.

Con esto preveo un partido muy parejo y que se definirá por pocos detalles. Si en los momentos clave Andy respira y se tranquiliza, repetirá final en Melbourne. Es difícil pero no imposible.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2012, 11:45
Acabo de pillar Djokovic a 2 , con 1-1 y 0-15 en el primer set .
No he podido ver el partido y no se si le ha pasado algo en el segundo set pero lo he visto y me he puesto cachondo así que lo he pillado sin pensar :-)
No ha pasado nada verdad ? simplemente que esta disputado no ?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2012, 11:54
No he podido ver el partido y no se si le ha pasado algo en el segundo set pero lo he visto y me he puesto cachondo así que lo he pillado sin pensar :-)

Es mi impresión de "no entendido del tenis" o Djokovic esta sacando bastante mal ?
A parte le veo un poco fuera y algo desquiciado , puede ser ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 11:56

Nada "extradeportivo" es decir, ni lesiones (aparentemente), ni problemas que no sean tenísticos.

Simplemente que Nole ha bajado el nivel y Andy lo ha subido, nada más.

Es mi impresión de "no entendido del tenis" o Djokovic esta sacando bastante mal ?

Esta cansado, cada punto es un mundo de largo y cada vez es más difícil sacar mejor. No creo que este sacando muy mal, yo lo dejaría en regular.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:08

Nada "extradeportivo" es decir, ni lesiones (aparentemente), ni problemas que no sean tenísticos.

Simplemente que Nole ha bajado el nivel y Andy lo ha subido, nada más.

Esta cansado, cada punto es un mundo de largo y cada vez es más difícil sacar mejor. No creo que este sacando muy mal, yo lo dejaría en regular.

Buff , rotura para Murray y ahora posibilidad del 3-1 , no me huele muy bien mi apuesta .... si es que no hay que apostar en caliente !! jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.