; Australia Australian Open 27 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 27 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 4395 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:37
Australia - Australian Open 27-01-2012 09:30

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Novak Djokovic (Ha - 3,5 juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Igual me estoy columpiando...y puede ser porque solo he visto a Djokovic, que no a Murray, nada mas algun resumen pequeñito o algun punto y listo...Pero de verdad esta tan bien Murray como para cargarse a Djokovic? En enfrentamientos individuales, esta mucho mejor Nole y lo que le he visto, que solo han sido un par de sets con ferrer y hewitt, ha abusado como queria...y creo yo que para meterle uan diferencia de 4 juegos solamente, se lo hace en este momento a Murray, a Nadal, y a rita o la que se ponga enfrente.Ya digo que solo he visto a Nole un poco, y que yo en el tenis no soy un experto, es mas, meto mas gambas que aciertos, pero es que este chico me tiene enamorado con su juego xDHoy decian que igual estaba un poco cansado contra Ferrer....pues menos mal! jajajaHAce poco gano Murray a Nole en una final, pero creo recordar que fue cuando se retiro porque no se que le pasaba, o porque estaba axfisiado y era despues el torneo ese chachi de los 8 mejores jugadores, el de campeones o algo asi es no?Pues eso, que argumetos tenisticos, ninguno, pero es que es verlo y creo que tienen que temblar los rivales. Por cierto, a 1,44 su victoria simple? estamos locos o que? xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:11

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
¿Ganará Andy Murray (GBR) más de 1 set?   NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues para semifinales del torneo australiano me voy a quedar con esta apuesta, ya que la cuota me parece que tiene suficiente value como para entrarle. No os voy a aburrir con datos estadísticos de Nole o de Andy, que ya son de sobra conocidos por todos, tan solo comentar que ya el año pasado Nole eliminó a Murray del torneo endosándole un 3-0 6-4, 6-2, 6-3. No digo que este año vaya a estar al nivel que el año pasado, pero le veo bastante fuerte, muy serio y con la misma mejora en su cabeza que le hizo progresar el año pasado hasta el nivel al que ha llegado.

En el partido con Ferru, Nole ha seguido manteniendo la cabeza fria ante un tipo tan duro como el español, y no veo que Andy tampoco le vaya a desesperar con un juego defensivo para el que ya está muy preparado.

A Andy sinceramente no le he visto jugar en este torneo, pero si Nole está a su nivel no le doy más margen que el que le pueda ganar un set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:12

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Djokovic gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Bueno, vamos a adentrarnos con Novak Djokovic, ante un Andy Murray que, para mí, no es el que hace unos años ganaba al serbio con facilidad (aunque nunca en OPEN).

De hecho, el unico precedente fue el año pasado, cuando Djokovic barrió de la pista al escocés en tres sets: 6-4, 6-2, 6-3. Creo que mañana el partido irá por los mismos derroteros y el serbio se llevará el gato al agua, para acceder a una nueva final de un OPEN.

Lo cierto, es que creía que Djoko llegaba peor de forma, pero hoy lo poco que he visto ante Ferru, ha estado muy bien, en su línea. Murray, por su parte, se ha paseado durante este Australia OPEN, pero ante rivales muy inferiores como Kukushin, LLodra, Nishikori...

No creo que Nole se deje hacer más de un set, en caso de que ceda uno, llevo con menos stake el 3-1 favorable a Djokovic @ 4.00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:14

Novak Djokovic vs Andy Murray
27-01-2012 09:30

Djokovic gana 3-0

3.2

Bueno, vamos a adentrarnos con Novak Djokovic, ante un Andy Murray que, para mí, no es el que hace unos años ganaba al serbio con facilidad (aunque nunca en OPEN). De hecho, el unico precedente fue  ...

EL UNICO PRECEDENTE EN UN OPEN, lo aclaro por si acaso. En el cara a cara van 6-4 para el serbio Novak Djokovic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:24

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Mañana se disputa la 2ª Semifinal de este Australia OPEN, entre el numero 1 (Novak Djokovic) y el numero 4 (Andy Murray). Para mi, a pesar de la clasificación ATP, hay diferencias entre uno y otro. Creo que Nole sigue a un gran nivel y es capaz de todo. Murray, por su parte, está haciendo un gran OPEN, pero llegados a este momento critico, son los más grandes los que "cazan al oso", es decir, creo que Djokovic se impondrá mañana al escocés.

El cara a cara favorable al serbio por 6-4 (la ultima, Final en Cincinatti en la que Djoko se retiro, tras ir set abajo. El precedente en un OPEN, es el año pasado en Australia, donde Nole salio claro vencedor y se alzo con el OPEN de Australia, arrollandole en 3 sets.

Mañana veo algo parecido, como mucho, que Djoko ceda un set por relajación...Aun asi, la victoria simple me parece que tiene value.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:54
Espectacular la cuota si señor!!!es para mí la mejor cuota que he visto hoy.gracias por mostrrla.

1.9

Pues para semifinales del torneo australiano me voy a quedar con esta apuesta, ya que la cuota me parece que tiene suficiente value como para entrarle. No os voy a aburrir con datos estadísticos de N ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:02

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
¿hay mas de 3,5 sets? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
hola! para empezar diré que la cuota que le dan a djokovic como ganador es demasiado baja para una semifinal, no veo tanta diferencia de juego, y si vemos que djokovic se dejo un set contra hewitt, es muy probable que pase lo mismo contra murray. Es muy difícil mantener el ritmo en un partido a 5 sets y cualquier despiste es crucial, por lo que veo muy factible que salga la apuesta.
Añadir que el único punto en contra que tenemos esque el año pasado en este mismo escenario nole paso el rodillo ante murray y este no consiguió ni un set, pero de un año a otro cambian muchas cosas y no veo a nole como el rodillo que es imposible destruir, y murray ha conseguido últimamente ganarle.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:36

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:10
Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va mi pronóstico del partido... la alta¡ porque tras analizar la trayectoria intachable de los dos este año, no sabría decirles quien es el ganador.. Aunque los bookies y todo el mundo "cuerdo" piensen que es djokovic, para mi no está tan claro. Pero sin ir mas allá del ganador del encuentro, opino que murray le va a plantar cara, y es una gran cuota (2.25), para 39 juegos, que se nos van a dar en 4 sets amigos¡... y si hay 5o pues relajadoss
Un saludo, espero servirles de ayuda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:31

1.9

Pues para semifinales del torneo australiano me voy a quedar con esta apuesta, ya que la cuota me parece que tiene suficiente value como para entrarle. No os voy a aburrir con datos estadísticos de N ...
Muy buena, no creo que Murray le haga dos sets a Nole!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:27

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La segunda semifinal del Open de Australia enfrentará al serbio Novak Djokovic y al escocés Andy Murray a partir de las 9.30 hora española. Será sin lugar a dudas un choque entre los dos mejores tenistas del mundo en este momento sobre hard. Además será la repetición de la final del año anterior de este mismo Grand Slam.

Las cuotas para este partido están absolutamente descompensadas, la diferencia entre Nole y Andy no es tan grande y por lo que han demostrado en lo que llevamos de torneo, creo que será un partido tremendamente igualado.

Novak Djokovic está imponiendo un gran juego en todos sus partidos, sin embargo no le veo tan dominador como en la temporada anterior y sus golpes de derecha no han sido tan definitivos. No hablo de sus tres primeros partidos porque apenas tuvo rival, pero ante Hewitt se dejó un set y ante David Ferrer, personalmente me dejó muchisimas dudas. Es cierto que volvió a jugar con todos simulando que tenía algún problema muscular cuando las cosas no le funcionaban, pero en algunos momentos del partido no me gustó su planteamiento. Al resto estuvo brillante, pero con su servicio no me acabó de transmitir buenas sensaciones.

Por su parte Andy Murray está ante su gran oportunidad de demostrar que no es un tenista de torneos pequeños. No ha ganado nunca un Grand Slam y aquí en Australia lo tiene muy cerca. Ha llegado sin problema físico alguno a las semifinales y de una forma muy descansada. Es la vez que ha llegado en mejores condiciones a las semifinales de un Grand Slam y tiene ante si una oportunidad histórica. En todos los partidos ha demostrado una gran superioridad y parece que llega pletórico de moral.

El juego de Murray puede desesperar totalmente a Nole ya que intentará alargar los puntos hasta la extenuación y todo dependerá de la paciencia y confianza que tenga Nole con sus golpes de derecha. Por lo tanto bajo ningún concepto entraría con Nole a una cuota tan baja ya que el value está claramente del lado de Murray. Sin embargo no entraré con el escocés ya que creo que el encuentro será muy igualado y Nole tiene mucho más nivel y en los momentos decisivos puede imponer su mayor calidad.

Por lo tanto la cuota que encuentro más interesante es el over de juegos. Y es que la línea actualmente está en el 37,5 juegos por lo que si el encuentro llega al cuarto set, prácticamente ya tendríamos asegurado el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:31
Buenas gente.

Cómo veis el over 20.5 de juegos ganados de Djokovic?
Casi implica (de no ser que ganara a tres sets en el tie break los tres) que Murray consiga al menos un set.

Yo si creo que un set se le puede ir la pinza al serbio, eso o que el escocés pueda estar sembrado, pero mas apuesto por lo primero...

Qué opináis, veis una buena opción esta apuesta?

Salu2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:32
Soy aficionado al tenis aunque no he podido ver mucho este G.SLAM, es difícil saber a que nivel se encuentra ahora mismo Murray. Y lo digo viendo el cuadro que le tocó a británico en este G.SLAM, realmente ¿Murray se ha enfrentado hasta la fecha a un buen rival? Se enfrentó contra un Nishikori que venía de jugar 3 partidos durisimos frente a Tsonga, Benito y Ebden. Los rivales hasta la fecha de Murray: Harrison, Vasselin, Llodra, Kukushin y Nishikori... ;D ;D ;D

Eso si, poco está sudando y eso es bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:15

6-3 3-6 6-7 6-1 7-5
Pronóstico:
Djokovic gana -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Para mí es muy favorito Djokovic. Quizá pueda llegar a perder un set pero no creo que más. Yo diría que va a ganar por la vía rápida pero por si acaso me cubro con una apuesta un poco más conservadora. El año pasado fué el gran triunfador de la temporada y en ésta tambien ha empezado muy fuerte. La dieta esa que dice que sigue le ha tranformado en una maquina de jugar al tenis. Respecto a Murray, yo creo que hay un gran escalon entre Djokovic, Federer y Nadal con él. Psicológicamente le veo débil para poder ganar a cualquiera de los 3 anteriormente citados. Si las cosas empiezan bien para Murray, puede aguantar, pero si se empiezan a torcer... lo tendrá crudo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:52
Soy aficionado al tenis aunque no he podido ver mucho este G.SLAM, es difícil saber a que nivel se encuentra ahora mismo Murray. Y lo digo viendo el cuadro que le tocó a británico en este G.SLAM, realmente ¿Murray se ha enfrentado hasta la fecha a un buen rival? Se enfrentó contra un Nishikori que venía de jugar 3 partidos durisimos frente a Tsonga, Benito y Ebden. Los rivales hasta la fecha de Murray: Harrison, Vasselin, Llodra, Kukushin y Nishikori... ;D ;D ;D

Eso si, poco está sudando y eso es bueno.

Sudar poco es bueno porque cansado seguro que no llega,pero no haberte enfrentado a nadie que te haya hecho subir el nivel de tenis como se lo hizo Ferrer a Nole tampoco es bueno.

Es el eterno debate de si es mejor venir muy rodado y con ello quizas cansado o muy poco rodado y muy descansado.

Yo creo que a estas alturas de torneo es mejor lo segundo sobre todo para un tio como Nole que parece que cuando le tienen contra las cuerdas saca lo mejor de si mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:13

Djokovic gana -1,5 sets

1.5

Para mí es muy favorito Djokovic. Quizá pueda llegar a perder un set pero no creo que más. Yo diría que va a ganar por la vía rápida pero por si acaso me cubro con una apuesta un poco más conse ...

Pues vaya m... de cuota, cuando en bwin la tienes a 1,90.... joer con los de miapuesta, no cambian!! siguen con sus minicuotas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.