; Australia Australian Open 26 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 26 de enero 2014

1 2 3
(Leído 3175 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:41
Australia - Australian Open 26-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Stanislas Wawrinka

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Número de sets del partido 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Como todos estamos pudiendo ver va a ser un partido a cara de perro nadal que no le gusta perder ni a las chapas y wawrinka que viene en racha.
Como asumo esta apuesta pues creo que como la guerra esta abierte y basandome mas en lo que wawrinka hizo con Djokovic creo que algun set debe ganar de ahi que ambos deben darse estopa
minimo se jugaran 4 set con toda probabilidad la cuestion para mi apuesta que creo q esta va a ser mi apuesta para cubrirme y apostare mis beneficios a 5 sets suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:35

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No suelo hacer pronósticos y llevo bastant tiempo pnsando hacerm un blog preferiblemnt a pronosticar x akí,xo via hacr una prueba cn est partido en el q esta apuesta m gusta muchísimo.
De nuestro gran Rafita Nadal m ahorraré comntarios,sólo decir q lo q ha hecho en est Open cn los problemas d su mano es cosa d otro planeta.
En cuánto al weno d Wawa creo q ha hecho más q bastant llegando hasta akí.Se ha enfrentado 12 vecs a Rafita y nunca le ha ganado un set,y la verdad q si no lo hizo en sus dos últimos enfrentamientos no creo q lo haga nunca.En Shanghai el pasado año dispuso d hasta 4 bolas d set en el tie dl primer set y entre alguna q otra df y errores no forzados clamorosos no tuvo arrestos para llevárselo palmando el segundo por 6-1.
Eso deb pesar y mucho cuánd lleguen los momntos claves d est partido y más siendo su primera gran final.Se m antoja un partido cm la final pasada d Roland Garros en la q fue un visto y no visto ant el weno d Ferru, pero claro esta vez no es tierra así q tp espero q sea tan grand el repaso.
Aún así,si m voy muy largo nos valdría un 7-6 7-6 6-4,y no creo q Rafa kiera complicarse mucho la vida en el partido jugándose los sets a la lotería dl tie break.

Un saludo a todos y suert!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:09

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Menos de 39.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con la final del AO.

Nadal llega después de dar un recital tenístico a Federer y derrotarle por una paliza de 7-6, 6-3 y 6-3, donde el suizo no ha tenido ninguna opción.

Wawrinka viene de eliminar a Berdych, pero es que antes ha eliminado a Djokovic, en un partido a 5 sets, mostrando un gran carácter y un buen nivel de tenis.

Para Wawrinka este es su primera final en este torneo, por lo que será un novato en estas situaciones. Nunca se ha visto así, por lo que carece de experiencia en este terreno.

En cambio, Nadal ya es todo un veterano en este tipo de partidos, por lo que llega más preparado.

Otro dato abrumador, es que Wawa no ha sido capaz de ganarle un set a Nadal nunca, por lo que otra vez el aspecto psicológico puede ser determinante.

Como vemos, el estilo de juego de Rafa no le viene bien a Wawrinka, por lo que le será muy complicado intentar sobreponerse a sus embestidas.
Además Nadal parece recuperado de la llaga que hasta hace unos días le impedía sacar con comodidad, algo que le hizo perder un set ante Dimitrov y sufrir ante Nishikori.

Por otra parte, Nadal llega motivadísimo al choque, y no dejará que Wawa se meta alguna vez en el partido, por lo que espero un Nadal agresivo y donde no de una bola por perdida.

Viendo como en otras casas las líneas están en 36.5, esta línea que llega hasta los 39 juegos me parece muy buena, ya que incluso ganando un set Wawa podríamos pintarla de verde.
Pero es que creo, que no va hacer falta esperar a esto, porque espero que Rafa gane por 3-0 y se lleve la final del AO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:20

26-01-2014 02:00

2.9
Como todos estamos pudiendo ver va a ser un partido a cara de perro nadal que no le gusta perder ni a las chapas y wawrinka que viene en racha.Como asumo esta apuesta pues creo que como la guerra esta ...

Con toda probabilidad? tu has visto las estadísticas? Wawrinka no le ha echo un set a Nadal en la vida.
El juego de Nadal le viene fatal a Wawa, creo que lo más probable es que gane Rafa  3-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:25

2.9
Como todos estamos pudiendo ver va a ser un partido a cara de perro nadal que no le gusta perder ni a las chapas y wawrinka que viene en racha.Como asumo esta apuesta pues creo que como la guerra esta ...

Con toda probabilidad? tu has visto las estadísticas? Wawrinka no le ha echo un set a Nadal en la vida.
El juego de Nadal le viene fatal a Wawa, creo que lo más probable es que gane Rafa  3-0.

Además pones en uno stake 4 y en otro stake 5, y a los dos les metes 100 euros, que es el máximo que te deja el programa. Muy mal manejado el bank y los stakes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 02:46

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Rafael Nadal gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Gran final del Open de Australia, donde se van a enfrentar el español Rafael Nadal y el suizo Stanislas Wawrinka.

Es cierto que Wawrinka viene desplegando un gran tenis, que viene de ganar a Djokovic y Berdych, demostrando dominar los momentos difíciles. Pero aquí no se ha visto nunca, esto es una final de Grand Slam. Además, se ha enfrentado a Rafa un total de 12 veces, perdiendo las 12. Pero ya no sólo eso, si no que ni si quiera ha sido capaz de ganarle un set.

Contra eso va a tener que luchar Wawrinka. Y si algo tiene Nadal es una mente privilegiada para dominar los momentos difíciles. Y en una final Rafa se sabe mover como nadie. Creo que al suizo le va a pesar la cita.

Nadal ha ido de menos a más, sufriendo en cada partido, hasta que hoy mismo ha barrido a Federer en semifinales. La llaga de la mano parece que le molestaba menos, y eso por ejemplo a la hora de sacar es un alivio. Aún sufriendo en varios partidos, sólamente Dimitrov ha sido capaz de arrebatarle un set.

En definitiva, espero a un Wawrinka que le pueda la presión de estar en su primera final de Grand Slam. Creo que si Rafa está al nivel de hoy contra Federer, Wawrinka lo va a pasar mal. Veremos.

Un saludo y suerte.
nacholefer
Enviado: 25 de Enero de 2014, 05:08

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Primer set ¿Habrá Tie-Break? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Hola, partido Open de Australia entre Rafael Nadal y Stanislas Wawrinka.
Los 2 últimos enfrentamientos entre ambos han llegado al Tie-break en el primer set y puesto que estamos en la gran final, a buen seguro que irán a darlo todo, ambos intentarán asegurar el saque, con lo que es muy probable haya bastante igualdad sobre todo el primer set y se decida el ganador del mismo por un competido tie-break.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 09:47
Australia - Australian Open 26-01-2014 09:30

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Menos de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Nadal ha jugado excelente en toda la competencia a pesar de sus molestias que ha tenido en la mano. El no fue exigido en sus primeros 3 partidos hasta llegar al cuarto partido contra Nishikori en el cual el llego a estar incluso contra las cuerdas. Despues vino Dimitrov que es el unico que le ha ganado un set a Nadal, pero "La Fiera" saco la casta y lo gano los 3 sets siguientes. Su unico obstaculo para la final era Federer, que sorpresivamente, no fue ningun obstaculo para el español.

Wawa ha sido la tremenda sorpresa de este Open, pero el ha jugado muy bien para estar hasta aqui. Con Golubev que se retiro y Pospisil que no se presento el solo jugo contra Falla para avanzar a la cuarta ronda. Aqui se encontro al maestro Robredo que se encontraba en gran forma pero lo vencio en 3 sets incluyendo 2 ties. Luego venia lo infranqueable, el muro que no podria derribar para seguir avanzando, pero en un trepidante juego en 5 sets vencio a Novak para luego vencer a Berdych y plantarse en esta gran final.

Partido en donde llegan a excelente nivel tanto Wawa como Nadal pero pienso que el factor psicologico sera el factor decisivo en este partido. Nadal le ha practicamente "Matado" la moral a Wawa cada vez que se enfrentan, al grado tal que en 12 enfrentamientos no le ha podido ganar al español, pero lo mas dantesco es que no le ha podido ganar ni un solo sets. De manera increible van 26 sets a 0 a favor del español y pensando que esta tendencia se va a mantener, vamos a meter que el partido se acaba en 3 sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 18:37

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over 10,5 aces
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Apuesta que me parece interesantísima. Vamos primero con estadísticas del torneo:

Nadal 5 - 3 Tomic -> 8 aces (en un solo set)
Nadal 7 - 4 Kokkinakis -> 11 aces
Nadal 2 - 10 Monfils -> 12 aces
Nadal 12 - 2 Nishikori -> 14 aces
Nadal 3 - 16 Dimitrov - 19 aces
Nadal 3 - 8 Federer -> 11 aces

Vemos que en todos los partidos de Rafa, exepto en el de Tomic que no se completó, se ha superado la línea propuesta de aces. En unos más holgadamente, en otros menos, en unos con más colaboración de Rafa, en otros de sus rivales... pero se ha superado en todos, teniendo en cuenta además, que excepto ante Dimitrov, el resto de partidos fueron a 3 sets.

En cuanto a Wawrinka:

Wawrinka 4 - 0 Golubev -> 4 aces (en set y medio)
Wawrinka 9 - 1 Falla -> 10 aces
Wawrinka 14 - Robredo 1 -> 15 aces
Wawrinka 17 - Djokovic 7 -> 24 aces
Wawrinka 18 - Berdych 21 -> 39 aces

Aquí vemos que no se superó ni ante Falla, seguramente porque Stan no se vio demasiado exigido, ni ante Golubev, en un partido sin historia que el kazajo dio por finalizado cuando perdía 6-4, 4-1. En el resto de partidos ha salido de forma holgada y vemos que conforme ha ido avanzando el torneo el suizo ha ido calentando el saque (también es cierto que han sido partidos más largos).

Si vemos sus duelos, cogiendo por ejemplo los duelos del año pasado, tenemos esto:

Madrid, 6-2, 6-4 -> Nadal 3 aces, Wawrinka 5
RG, 6-2, 6-3, 6-1 -> Nadal 5 aces, Wawrinka 3
Shanghai, 7-6, 6-1 -> Nadal 1 ace, Wawrinka 5
Londres, 7-6, 7-6 -> Nadal 3 aces, Wawrinka 4

Y así podríamos seguir, porque lo cierto es que en ninguno de sus enfrentamientos han superado los 10 aces, y sin duda esto es lo que marca una línea que a mí me parece baja.

En primer lugar, por las estadísticas que nos deja el torneo. Vemos que en todos los partidos de Rafa se ha superado la línea. Y se ha superado ante Nishikori, Kokkinakis o Monfils, que son peores sacadores que Stan.

En segundo lugar, porque si Wawrinka quiere tener opciones, debe estar muy bien al saque. Ante Rafa no le vale con ir a por un buen porcentaje, sino que debe arriesgar y buscar puntos gratis con el saque. Ante un gran restador como Djokovic ya sirvió 17 aces, cierto que en un partido muy largo, eso sí.

Y también hay que decir que Rafa parece estar ya recuperado de la ampolla, lo cual le puede permitir sacar mejor.
Aun poniéndonos en el peor de los casos, un partido a 3 sets (si Wawrinka ganase algún set no tengo dudas de que saldría), 11 aces no me parece un dato descabellado. Pongamos por caso 3 aces de Rafa y 8 de Stan; 4 y 7... me parecen cifras razonables, y eso ya digo, suponiendo que el partido sea corto, sino el value se dispara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 18:47

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Wawrinka over 6,5 aces
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Y voy a entrar también con los aces totales de Wawrinka. En teoría si sale una debe salir la otra, aunque podría darse el caso por ejemplo de que Stan hiciese 7 aces y Rafa 3 y saliese esta y no la otra.

3 de Tomic (en un solo set)
4 de Kokkinakis
10 de Monfils
2 de Nishikori
16 de Dimitrov
8 de Federer

Vemos que Monfils, Dimitrov y Federer le hicieron más aces de lo que marca aquí la línea, y Tomic, de haberse acabado el partido, casi seguro que también se los habría hecho.

En cuanto a Wawrinka, estas son sus marcas:

4 ante Golubev (en set y medio)
9 ante Falla
14 ante Robredo
17 ante Djokovic
18 ante Berdych

Vemos que exceptuando ante Golubev, en un partido que no se completó, en el resto ha superado la línea, de forma holgada siempre.

En cuanto a duelos directos, tenemos que ha superado la línea en 2 veces, se ha quedado 5 veces en 5 y 1 en 6 aces, en 12 partidos. Teniendo en cuenta que únicamente han jugado 2 partidos a 3 sets y fueron aún así dos partidos muy cortos, y que Wawrinka está ahora a un nivel de regularidad mucho más alto... me parece que pinta francamente bien la apuesta también.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 21:56

Under(-) 36.5

2
No suelo hacer pronósticos y llevo bastant tiempo pnsando hacerm un blog preferiblemnt a pronosticar x akí,xo via hacr una prueba cn est partido en el q esta apuesta m gusta muchísimo.De nuestro gr ...
Lo primero gracias por tu pick. Lo segundo escribe bien y sin abreviaturas. Se quitan las ganas de leer así. Es un consejo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:04

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Primer set más de 9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Llegó la gran final del Open de Australia: Nadal vs Wawrinka. En los últimos partidos, en el 1 set han llegado al tie break. El saque de Wawrinka está funcionando estupendamente y Nadal es un tenista muy sólido con su servicio. Espero un Wawrinka muy enchufado al principio, con el gran reto de ganar a Rafa Nadal. Quebrar a Wawrinka será difícil al principio y Nadal es consciente que si no está al 100% puede perder. En este 1 set, los dos tenistas intentarán arriesgar lo menos posible.

El tanteo en el primer set, impedirá crear grandes diferencias. Ser seguros con su saque es fundamental en este partido. Mentalmente es vital para el suizo ganar el 1 set. Si lo pierde, tal vez se derrumbe recordando el parcial 26-0 en sets contra Nadal. Por lo tanto, será muy disputado este set. Hay mucho en juego, Nadal alargando los peloteos intentará desestabilizar a Stan Wawrinka. Veo muy probable superar los 9,5 juegos, en Hard los dos deben mandar con sus respectivos saques.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2014, 23:23

Under(-) 36.5

2
No suelo hacer pronósticos y llevo bastant tiempo pnsando hacerm un blog preferiblemnt a pronosticar x akí,xo via hacr una prueba cn est partido en el q esta apuesta m gusta muchísimo.De nuestro gr ...

Si vas a hacer un blog y sin acritud te recomiendo que antes te compres un diccionario.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 00:18

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Nadal 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Final del Open de Australia 2014 entre el número 1 de la ATP,el español Rafael Nadal y el suizo Stanislas Wawrinka. He visto muy bien durante todo el torneo a Rafa Nadal, al igual que a Wawrinka, aunque para este último es su primera final de grand slam y me temo que le va a pasar factura ante el mejor tenista español de la historia. Para mi es un 3-0 claro, a pesar de que Wawrinka tengo muy buen revés y buen saque, pero Nadal es muy luchador y no dá una bola por perdida, además me imagino que querrá acabar pronto el partido dado lo maltrecha que tiene la mano (herida abierta).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 00:33

3-6 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Nadal ganará el 1º set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Final del open de Australia entre Rafa Nadal (nº 1 ATp) y Stanislas Wawrinka (nº 8 ATP). Nadal como es habitual en él comenzará el partido muy enchufado y concentrado, con lo que creo que acabará ganando el 1º set y también el partido. Nadal en enfrentamientos directos con Wawrinka tiene un parcial de 12-0, sin ceder ni un sólo set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.