; Australia Australian Open 26 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 26 de enero 2012

1 2
(Leído 3258 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 01:35

Roger Federer vs Rafael Nadal
26-01-2012 09:30

Gana Rafael Nadal

2.4

Bien... os parecerá una apuesta arriesgada amigos, pero si bien es verdad nuestro Rafa tiene un head to head muy favorable (9-17) con federer, roger la ultima vez que le ganó fue en las finales barc ...
Vamos con esta buena cuota!!es posible la victoria de rafa y ademas yo le voy a apoyar!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 02:24

26-01-2012 09:30

Gana Rafael Nadal

2.4

Bien... os parecerá una apuesta arriesgada amigos, pero si bien es verdad nuestro Rafa tiene un head to head muy favorable (9-17) con federer, roger la ultima vez que le ganó fue en las finales barc ...

Aunque lo argumentes mal, te sigo porque me he visto tantas veces la película del Federer dominador que cae ante Rafa, que es imposible no coger esa cuota del manacorí.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:31
SISI¡¡ aqui estoy con 240 en cuenta ya...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:33
La historia de siempre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:38

26-01-2012 01:00

Gana Roger Federer

1.7

Tremenda cuota la que nos deja Miapuesta por Roger Federer en este pedazo de partido.Me duele ir contra Rafa, cuando casi nunca he ido en su contra, ni el año pasado cuando Novak le barria, pero la c ...

Primeramente lo siento por los que me siguieron menos por Ludok99 y por bada, que luego les vi en el chat animando a Nadal, pregunte a bada si no iba con Roger y me dijo que no que con Rafa of course, cuando le dije que entonces porque le dió a mi pronostico en te sigo como que iba con Federer me dijo que que era eso de te sigo, en fín...

El partido pues un horror de Rogelio, infinidades de errores no forzados, en el tercero tuvo break arriba y lo remonta Rafa, en fín un partido para olvidar y cuando le coja en tierra le hace un roto pero de los gordos, por parte de Rafa un partido correcto, tampoco ha sido un partidazo de Rafa lo que me sorprende es lo bien que ha estado al saque, un partido del Español que lo califico como correcto y siendo regular en su juego, con eso le ha bastado para derribar al Suizo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:59
No he podido ver el partido, pero lo he seguido desde el trabajo. Mi intuición me decia que iba a ganar Rafa, pero eso no se puede pronosticar, por eso seguí la apuesta. Para saber de tenis hay que haber jugado antes, entonces conocerás realmente todo lo que influye en el juego de cada uno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.