Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:38
| Roger Federer vs Rafael Nadal 26-01-2012 01:00
|
|
Gana Roger Federer
| 1.7 |
Tremenda cuota la que nos deja Miapuesta por Roger Federer en este pedazo de partido.Me duele ir contra Rafa, cuando casi nunca he ido en su contra, ni el año pasado cuando Novak le barria, pero la c ...
Primeramente lo siento por los que me siguieron menos por Ludok99 y por bada, que luego les vi en el chat animando a Nadal, pregunte a bada si no iba con Roger y me dijo que no que con Rafa of course, cuando le dije que entonces porque le dió a mi pronostico en te sigo como que iba con Federer me dijo que que era eso de te sigo, en fín...
El partido pues un horror de Rogelio, infinidades de errores no forzados, en el tercero tuvo break arriba y lo remonta Rafa, en fín un partido para olvidar y cuando le coja en tierra le hace un roto pero de los gordos, por parte de Rafa un partido correcto, tampoco ha sido un partidazo de Rafa lo que me sorprende es lo bien que ha estado al saque, un partido del Español que lo califico como correcto y siendo regular en su juego, con eso le ha bastado para derribar al Suizo.