; Australia Australian Open 26 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 26 de enero 2012

1 2
(Leído 3259 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:29
Australia - Australian Open 26-01-2012 01:00

Roger Federer 1 - 3 Rafael Nadal

7-6 2-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Tremenda cuota la que nos deja Miapuesta por Roger Federer en este pedazo de partido.

Me duele ir contra Rafa, cuando casi nunca he ido en su contra, ni el año pasado cuando Novak le barria, pero la cosa se ha puesto como para buscar ya las cosquillas a las bookies, muchas aprovechan lo forofo que somos de Nadal para ponernos una cuota altita y gente como yo picar el anzuelo por eso de animar a Rafael hasta la muerte, pero ya me he fijado que por mucho que gente como yo quiera y animemos en el partido pasa lo que tenga que pasar eso esta claro. Esperaba una cuota bastante baja por el maestro, y lo pongo ya el pronóstico porque tengo la seguridad de que esta cuota va a dar un bajón de aquí a nada, todos sabemos que Rafa no esta haciendo su mejor juego y hoy ante Berdych ha sufrido la gota gorda, pero el Checo se mea en los pantalones en momentos claves y no tiene la mente de un ganador.

Por la otra parte nos encontramos a Roger, este tío parece que nunca se va a retirar, cuando todo dios y ano le espera el sigue y sigue, y cada vez mejor, ha ganado todos sus encuentros paseandose, ha Del Potro le ha dado un baño pero de principio a fín, y yo por mi parte lo espero en la final frente a Djokovic, estos jugadores ya se vieron las caras en ustralia en 2009, donde venció Rafa en cinco sets al Suizo, pero el Español no termina de romper desde que el Serbio Djokovic lo fundió la pasada temporada. Además aunque Roger y Rafa son dos buenos amigos, el Español le lanzó unos dardos en rueda de prensa antes de empezar este torneo, debido a lo del calendario ATP, lo mismo se tienen mas ganas que nunca.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:31

Roger Federer vs Rafael Nadal
26-01-2012 01:00

Gana Roger Federer

1.7

Tremenda cuota la que nos deja Miapuesta por Roger Federer en este pedazo de partido.Me duele ir contra Rafa, cuando casi nunca he ido en su contra, ni el año pasado cuando Novak le barria, pero la c ...

Hay que engancharlo ahora porque tiene pinta de que va a bajar  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:39
Yo ya me he tirado a ella nada mas que salio. No me esperaba una cuota tan alta la verdad.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:34

26-01-2012 01:00

Gana Roger Federer

1.7

Tremenda cuota la que nos deja Miapuesta por Roger Federer en este pedazo de partido.Me duele ir contra Rafa, cuando casi nunca he ido en su contra, ni el año pasado cuando Novak le barria, pero la c ...

Yo también te sigo, en otras casas está acercándose al 1,50 (1,55 Bwin por ejemplo)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 19:19

7-6 2-6 6-7 4-6
Pronóstico:
over +9.5 juegos en 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buscando,buscando ,me he encontrado con este pronostico que para mi, tiene muchas posibilidades y con una cuota muy aceptable,para un partido que se enfrentan dos jugadores muy igualados y donde casi nunca hay muchas diferencias...

Como dicen los entendidos , sale como favorito Roger para pasar por el juego demostrado en el torneo ,le falta un" pelin" a Rafa en este comienzo de temporada y creo que Federer ha llegado mejor .
Pero no veo tanta diferencia para sacarle 2 breaks a Rafa ,teniendo en cuenta que la garra y la lucha de cada punto es denominación del juego de Rafa Nadal.

Tampoco veo a Rafa tan fuerte para doblegar a un Federer en forma.Rafa,normalmente se toma el primer set muy en serio , y creo que será un set muy disputado.

PD: no he mirado en las demas casas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:46

7-6 2-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Lo siento pero al nivel de Roger de todo el torneo salvo una pájara Rafa está parcialmente fuera. Parece como si el joven fuera el suizo y el viejo cascado Rafa. Cuestión de guardar sus físicos. Pero a lo que vamos, sabemos que hoy por hoy los dos jugadores más en forma del circuito son el de Basilea y Nole si obviamos a los nuevos talentos que aún no tienen mimbres para ganar GS. Y que la final lógica es la de Novak VS Fedex.

Evidentemente Nadal le ha tenido comida la moral (casi)siempre a Rogelio, pero es que el 6-0 en Londres duele mucho. Se le meo encima, le dijo: en este tipo de pistas sigo siendo el rey. Tal cual las meada del manacorí en tierra. Y he seguido el AusOpen de ambos y del suizo poco más se puede decir, ni un solo set cedido, masacrando cuando podía y sino dosificando y metiendo la sexta en novenos y décimos juegos. De Rafa decir que ha tenido un cuadro bastante asequible y que ha eliminado a Berdych de forma brillante Brillante porque ha sabido cambiar a tiempo su forma de juego de la defensiva al ataque y ha conseguido parar al huracán checo, que está en muy buena forma.

Por lo tanto y viendo que este 1.6 casi me parece una cuota muy apetecible no me queda otra que ir con el grande entre los más grandes.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 21:48

7-6 2-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:0.5
Pues ha llegado el momento, nadie da nada por Nadal contra un Federer que está jugando bastante bien, sin duda no es para ir con un stake algo ni mucho menos pero no quiero dejar de apostar algo a favor de Rafa porque realmente pienso que puede ganar, sin fiarme de él del todo, por eso vamos a ir con el español porque es un luchador nato y si bien contra Berdych a sufrido no tengo duda de que va a dar lo mejor de el mismo para vencer a un Federer que la verdad que está bastante bien, no recomiendo un stake alto ya lo aviso, pero el tremendo favoritismo con Federer me parece muy excesivo, además en jugadores de este nivel no esta la cosa como para fiarse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:20
Australia - Australian Open 26-01-2012 03:00

Leander Paes/Radek Stepanek 2 - 1 Max Mirnyi/Daniel Nestor

2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Max Mirnyi/Daniel Nestor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

La segunda semifinal del cuadro de dobles del Open de Australia enfrentará a las parejas Nestor/Mirnyi con Paes/Stepanek. Una vez han aparecido las cuotas me gusta mucho la de Nestor/Mirnyi. Para mi son sin lugar a dudas la mejor pareja del mundo en estos momentos y a buen seguro que muy pronto les veremos desbancar a los hermanos Bryan de la primera posición del ránquin. Fueron los campeones con total solvencia del pasado Masters de Londres y aquí en Australia han ganado muy cómodamente sus encuentros. Es cierto que hoy han perdido un set ante Gonzalez/Kas, pero realmente no han tenido ninguna dificultad en absoluto. El primer set se lo han llevado en apenas 22 minutos por un inapelable 6 a 1. Luego en el segundo set, los servicios han sido infranqueables de manera que se ha llegado a un tie break en el que Gonzalez/Kas han estado más acertados. Pero en el set definitivo Nestor/Mirnyi no han dado opción alguna y se lo han llevado por 6-2. Lo más destacado es que no han concedido ni una sola oportunidad de rotura en todo el encuentro por lo que su mejor arma les ha funcionado a la perfección. Añadir también que en los 4 encuentros disputados hasta el momento sólo han sufrido una rotura de servicio.

Por su parte Paes/Stepanek han derrotado por 6 a 4 y 7 a 6 a Butorac/Soares pero me han dejado muchas más dudas. Es cierto que en la red han dominado, pero ha sido un duelo mucho más igualado de lo que indica el marcador y en el que perfectamente Butorac/Soares podrían haberse llevado la victoria si hubieran estado más acertados en los puntos decisivos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:08
Australia - Australian Open 26-01-2012 09:30

7-6 2-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Ganara-Fereder + Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.27
Nuevamente veremos en accion a los dos kraks del tenis,sera un partidazo,encontramos dos jugadores que ademas de amistad se conocen como hermanos,se han enfrentado muchisimas veces por lo que cada uno conoce el juego del otro,los dos son Ambiciosos pero En este encuentro he visto mucho mas centrado al maestro Roger Fereder que ha Rafa,no tengo mas que decir sobre este partidazo,solo matizar que Roger se le ve muy entero y bajo la presion de los comentarios sobre su futura retirada sigue con buenas espectativas.
Djokovic nada que decir es el nº1 y enfrente tendra a un Murray que esta con ambicion,Novak defiende titulo creo recordar y viendolo jugar en este Open sin duda creo que ganara,mi intuicion me dice que veo una final entre Roger y Djokovic con creo que otro compañero del foro menciono,veremos que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:09

Leander Paes/Radek Stepanek vs Max Mirnyi/Daniel Nestor
26-01-2012 03:00

Gana Max Mirnyi/Daniel Nestor

1.72

La segunda semifinal del cuadro de dobles del Open de Australia enfrentará a las parejas Nestor/Mirnyi con Paes/Stepanek. Una vez han aparecido las cuotas me gusta mucho la de Nestor/Mirnyi. Para mi  ...

la cuota lo merece sin duda jeje, pero he vito a Paes y Sapo y se compenetran muy bien y se animan bastantes se les ve con ganas la verdad, aun asi a esa cuota hay ke ir con los favoritos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 19:21

7-6 2-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
En lo que nos queda de Open de Australia podremos gozar de tres partidos absolutamente vibrantes entre los 4 mejores tenistas del planeta. El primer plato fuerte lo tendremo mañana a partir de las 9:30 hora española con la primera semifinal que enfrentará al suizo Roger Federer y al español Rafa Nadal.

Será el enfrentamiento número 27 en partido oficial entre dos de los grandes tenistas de la historia y a pesar de que las casas de apuestas parecen que ven a Federer como claro ganador, yo estoy totalmente en desacuerdo. Es verdad que Federer parece que llega en un mejor momento, pero hay que destacar que cuando se enfrenta a Nadal, el suizo suele sacar lo peor de si mismo. Los partidos entre el español y el suizo son totalmente diferentes a los que han vivido hasta el momento aquí en Australia. Da igual si Federer ha ganado más cómodo a Del Potro o si Nadal ha sufrido ante Berdych. Se conocen tan y tan bien que detalles muy pequeños decidirán el ganador del match. Nadal intentará alargar los puntos tanto como sea posible y además irá cargando una y otra vez sus golpes sobre el revés de Federer. Esto le ha hecho muchisimo daño al suizo en anteriores ocasiones y hay que recordar que en pistas lentas como las de Melbourne, tiene todos los números para perder los intercambios. Por su parte Roger intentará ser agresivo y liquidar los puntos ya sea con su saque o rápidamente con un golpe ganador. Esto le va bien en partidos cortos, pero en una dura batalla como la que se espera mañana no le veo ni mucho menos tan favorito. Hay que recordar que en Grand Slams se han enfrentado en nueve ocasiones y que en siete de ellas Rafa ha salido como ganador. Son partidos al mejor de cinco sets, muy largos y en los que Rafa siempre ha conseguido imponerse cuando las condiciones eran más bien lentas. Federer sólo ha conseguido derrotarle por dos veces en Wimbledon, pero en las 5 ocasiones en las que se han enfrentado en Roland Garros y la del Open de Australia, Nadal siempre ha acabado ganando.

El camino que han seguido los dos hasta estas semifinales ha sido muy parejo ya que en las primeras rondas apenas han sufrido, mientras que en sus duelos de cuartos de final Federer ganó de forma cómoda a Del Potro. Pero yo no le doy mucho mérito a esta victoria ya que el argentino estuvo muy por debajo del nivel esperado y además no supo aprovechar unas terribles faltas de concentración de Federer en determinados momentos clave del choque. Por su parte Rafa sufrió lo indecible para derrotar a un buen Thomas Berdych. El nivel del checo fue muy notable pero falló en los momentos decisivos y Rafa a pesar de los problemas que tuvo con su segundo servicio, supo jugar de forma excelente y notoria en los break points en contra y en la gran mayoría de puntos decisivos.

Veo que el value está claramente del lado de Rafa, pero como creo que el partido será largo y disputado finalmente me quedaré con la cuota del over de juegos. Es una línea alta pero no veo a ninguno de los dos ganando por 3 sets a 0 y si hay cuatro sets, está línea de juegos nos daría el verde si en alguno de los sets se llega al 5-5. Por lo tanto es la apuesta en la que más confío para mañana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:35

7-6 2-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bien... os parecerá una apuesta arriesgada amigos, pero si bien es verdad nuestro Rafa tiene un head to head muy favorable (9-17) con federer, roger la ultima vez que le ganó fue en las finales barclays de londres de este año y antes de eso nos tendriamos que remontar 5 años atras, además, hablando con propiedad he visto todos los partidos de rafa y roger de australia y a parte de que ninguno ha perdido un set, veo a nadal enchufado y en el buen camino para recuperar el puesto que se merece.
Es por eso que le hecho 100 pesitos, muy confiante de mi feeling, Si acierto os digo mañana lo que tengo pensado para el murray-novak.
Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:42

26-01-2012 09:30

Gana Rafael Nadal

2.4

Bien... os parecerá una apuesta arriesgada amigos, pero si bien es verdad nuestro Rafa tiene un head to head muy favorable (9-17) con federer, roger la ultima vez que le ganó fue en las finales barc ...

Buenas.

Error Nadal a perdido un set.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:45
Correctiiisimo¡¡ con berdych y en tie break y apretadisimo, quizas no salio tan concentrado como va a salir mañana contra federer ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:45

26-01-2012 09:30

Gana Rafael Nadal

2.4

Bien... os parecerá una apuesta arriesgada amigos, pero si bien es verdad nuestro Rafa tiene un head to head muy favorable (9-17) con federer, roger la ultima vez que le ganó fue en las finales barc ...

Buenas.

Error Nadal a perdido un set.

Y no hace 5 años que no le gana (si quitamos el partido del 2011 en Londres), en 2010 ganó también en Londres y en 2009 le ganó en Madrid (en tierra batida).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.