; Australia Australian Open 25 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 25 de enero 2013

1 2
(Leído 2660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:16
Australia - Australian Open 25-01-2013 09:30

Andy Murray 3 - 2 Roger Federer

   
 6-4 6-7 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Roger Federer y Andy Murray en el Abierto de Australia

A titulo personal y un poco por sensaciones para mi Murray es el gran favorito para este gran slam, teniendo en cuenta que Federer es el mejor de la historia y la clase que tiene no la tiene nadie y que Nole como quiera es una apisonadora imparable porque desgraciadamente a Ferru no le veo más allá de la soba que le meterá Nole.

Murray para llegar aquí ha tenido que ganar entre otros a Haase, Sousa, Berankis, Simon y Chardy, nada del otro mundo 3-0 a todos sin despeinarse, por otro lado Rogelio si ha tenido un cuadro algo más complicado con gente como Davydenko, Tomic, Raonic y sobre todo Tsonga el que le puso en bastantes apuros para llegar hasta aqui, realmente este partido es el primero serio para Andy, pero en los anteriores le he visto intratable mientras que Federer contra Tsonga lo pasó mal y si plantea otro partido largo contra el escoces lo pasara mal, porque el suizo no estará tan fresco como el escoces si van a 5 sets, así que en un partido que espero igualado y disputado, el buen momento que ya arrastra Murray ultimamente y la trayectoria en este torneo me hacen pensar que al menos Andy estará en la final, así que vamos con ella

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:57
Australia - Australian Open 25-01-2013 09:30

Andy Murray 3 - 2 Roger Federer

   
 6-4 6-7 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hola a todos los compañeros,después de una larga ausencia ya estoy de regreso y empezare con este apasionante duelo en el que se enfrentaran el Escoces Andy Murray contra el Suizo Roger Fereder,en esta ocasión diré que mi pronostico ira a favor del Suizo, Llevo viendo la trayectoria de ambos jugadores en este gran Open de Australia,cierto es que Andy esta pasando por un buen momento pero claro sus rivales asta ahora no han sido gran cosa,en cambio Fereder parece que se ha tomado muy en serio este torneo y no creo que le vaya a regalar el partido al escoces,el partido que disputo Roger con Tsonga todo hay que decirlo le forzó a llegar al 5 set,pero es que el francés jugo a un nivel muy bueno,creo que esto no influirá a su partido contra el Escoces,ademas confió en su talento y destreza,por lo que le daré mi voto de confianza,ademas de ser uno de los mejores del mundo todabia le quedan fuerzas para demostrar por que fue el mejor tenista de todos los tiempos,vamos con Roger Fereder,no sera un partido facil,pero confiemos en su victoria.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:04
Australia - Australian Open 25-01-2013 09:30

Andy Murray 3 - 2 Roger Federer

   
 6-4 6-7 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Buenas gente, este es mi primer pronóstico en el foro, por lo que veremos si se cumple la suerte del principiante, y podamos disfrutar y ver al GOAT en la final, junto al ya clasificado ,el serbio Novak Djokovic.

Vamos allá:

En lo que se refiere al h2h, Federer y Murray están muy igualados -10-9 a favor del británico-,pero, obviamente, os diréis que el h2h no tiene un gran peso, ya que Murray viene progresando a grandes pasos y, en los mejores años de Federer, Murray era un jovenzuelo sin experiencia, y aún pienso que no sabe explotar todo el talento que posee, pero yo no diría que sus recursos puedan superar a los del suizo, que cuenta con uno de los mejores reveses, sino el mejor, y presume de ser el jugador más completo del circuito.

 Bien, si nos fijamos en sus enfrentamientos directos del año 2012 , vemos que Federer gana 3-2, por lo que a buen recaudo ésto nos dice que el encuentro será igualado, mas las cuotas no lo reflejan, por lo que el el value está claramente en Federer, y yo lo voy a aprovechar.

Además, si reparamos en los rivales con quien se ha enfretado Murray en este torneo (Robin Haase, Joao Sousa, Ricardas Berankis,el francés Gilles Simon -que venía tocado- y Jeremy Chardy), vemos que ninguno es un tenista de una entidad que haya podido poner a prueba al británico, por lo que el estado de forma que se dice de él, en el cual viene muy fuerte, para mí es una incognita. En todo caso, eso lo comprobaremos y lo veremos en el enfrentamiento vs el suizo.

Federer, en cambio, se ha enfrentado a rivales de una clara mayor entidad, como son: Paire, Davydenko, Tomic -que venía muy fuerte-, Raonic, y, el único que le dio algún que otro problema, el francés Tsonga, que jugó uno de los mejores partidos de su vida, y aún así no le llegó para vencer al suizo.

Por todo ésto pienso que se impondrá Federer, al que se le ve que se está tomando muy en serio el torneo, porque sabe que está en sus últimas como tenista de top 1, y aspirante a todo.

Come on Federer!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:08
Si algo está mal en el pronóstico, decírmelo, ya que es mi primerito día  ;D

También digo que llevo: federer campeón @6, ya que si gana a Murray sería muy tradeable y jugoso. Aparte de que no veo a Nole tan bien...

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:18
Si algo está mal en el pronóstico, decírmelo, ya que es mi primerito día  ;D

También digo que llevo: federer campeón @6, ya que si gana a Murray sería muy tradeable y jugoso. Aparte de que no veo a Nole tan bien...

Saludos

Está bien explicado desde tu punto de vista. Yo que voy con Nole, prefiero a Federer en la final, me da ahora mismo menos miedo que el escocés.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:20
Novak Dios Djokovic va a ganar este torneo con la mano izquierda atada al pie derecho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:27
Novak Dios Djokovic va a ganar este torneo con la mano izquierda atada al pie derecho

Jajajajajajaja espero que tus dotes de pitoniso no fallen en esta ocasión. A mi el escocés me da miedo, pero confío en la raza y calidad del número uno!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:27
Yo me decanto por Murray hoy, está arrasando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:11
Australia - Australian Open 25-01-2013 09:30

Andy Murray 3 - 2 Roger Federer

   
 6-4 6-7 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Murray el primer set y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Hola gente,hoy vamos con esta apuesta,la que considero muy factible

Por un lado Roger Federer,no vamos a descubrir nada en el,es el jugador mas talentoso de la historia,pero claramente,ya no es el mismo de antes,aunque este torneo no viene nada mal,palizas a Tomic y Raonic y un trabajoso match a 5 sets ante Tsonga.

Por el otro lado Andy Murray,el britanico que viene de dar sendas palizas a sus rivales en sets corridos,lo cual cabe aclarar que todavia no enfrento a ningun rival que le haga frente.


Veo muy posible esta apuesta porque Murray es la sombra negra de Federer,nunca le cayo bien su juego,y menos ahora que Murray esta jugando el mejor tenis de su vida y Roger ya viene un poco en caida.No creo que tenga nada que hacer,salvo rasguñar algun set,ademas espero que el escoces gane este Aus Open,por la inteligencia y calidad tenistica que tiene se lo merece.


Vamos a ver si sale este pic,que a cuota 2 es digno de probarlo!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 19:53
Australia - Australian Open 25-01-2013 09:30

Andy Murray 3 - 2 Roger Federer

   
 6-4 6-7 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Andy Murray (GBR) en el partido?  +20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partidazo entre murray y federer por una plaza en la final del granslam.

En este encuentro elegire el over de juegos del escoces ya que creo que lo mas seguro es que pase a la final, federer viene de jugar un partido muy intenso contra tsonga y el escoces a llegado a semifinales sin mucho esfuerzo aplastando a sus rivales y es ahora justo cuando le toca un verdadero rival, por lo tanto quiero creer que sus condiciones fisicas seran superiores a las de federer.

Dicho esto, con que el escoces gane 3 sets ya se hace con 18 juegos ganados y sabemos que federer no se lo pondra facil, lo que significa que como minimo le robe un set lo que sumarian unos 3 juegos mas como mínimo! eso sin contar que el/los posibles TIE BREAKS durante el encuentro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 20:36

Andy Murray vs Roger Federer
25-01-2013 09:30


Gana Roger Federer

2.3
Buenas gente, este es mi primer pronóstico en el foro, por lo que veremos si se cumple la suerte del principiante, y podamos disfrutar y ver al GOAT en la final, junto al ya clasificado ,el serbio No ...
Que me perdone kradem que lo posteo antes, pero ya que es tu primer pronóstico le he dado al te sigo en tu pick. A  2.37 ahora mismo la cuota de Roger. Mas allá de lo que ocurra luego, me parece una pasada ver al suizo a estas cuotas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 22:19
Australia - Australian Open 25-01-2013 09:30

Andy Murray 3 - 2 Roger Federer

   
 6-4 6-7 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vuelvo al AO, torneo que quitando las dos primeras rondas no me ha ido nada bien, así que si le dais al te sigo pensadlo. Soy federista, así que es posible que no sea muy objetivo en el análisis del partido. El caso es que creo que el favoritismo de Murray me parece excesivo, se da por hecha la final Murray-Nole, y segun veo yo Federer tiene tantas opciones como Murray de llevarse el partido.
Poco que decir de ambos, todo el mundo los conoce, 11-9 en el h2h a favor del escocés, el año pasado se enfrentaron 5 veces, con 3-2 a favor de RF.
La mayoría de pronósticos dan muy favorito a Murray porque ha mostrado más solvencia en este Open, por el sempiterno discurso del inevitable declive de Federer, "ya no volverá a ser nº1", "ya no volverá a ganar un GS" que se llevan escuchando desde al menos 2 años, y por una gran confianza en que Murray ya ha resuelto sus problemas de ser un loser tras ganar el año pasado un GS y el oro olímpico.
De los tres factores, hay dos que pongo en duda, el que RF haya entrado en un declive que le impida ganar a un Nole o un Murray a cinco sets, y que Murray se haya mostrado mejor que su rival este Open. Sus resultados han sido más contundentes, cierto, no ha perdido un set, cierto, pero sus rivales creo que han sido bastante inferiores a los del suizo. No sé si Murray hubiera llegado aquí tan "limpio" de haberse enfrentado con Davydenko, Tomic y Raonic, yo creo que no, y especialmente no se ha enfrentado a nadie tan peligroso ni de lejos como Tsonga. El cuadro de RF era complicado y ha llegado hasta aquí sin problemas exceptuando su partido ante un muy buen Tsonga.
Yo veo un partido incierto, complicado para cualquiera de los dos y al 50%, por lo que creo que hay value en la cuota de Roger.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 23:26

Andy Murray vs Roger Federer
25-01-2013 09:30


Gana Roger Federer

2.3
Buenas gente, este es mi primer pronóstico en el foro, por lo que veremos si se cumple la suerte del principiante, y podamos disfrutar y ver al GOAT en la final, junto al ya clasificado ,el serbio No ...
Que me perdone kradem que lo posteo antes, pero ya que es tu primer pronóstico le he dado al te sigo en tu pick. A  2.37 ahora mismo la cuota de Roger. Mas allá de lo que ocurra luego, me parece una pasada ver al suizo a estas cuotas.             
Creo que te confundiste con el otro compañero yo soy kradem si,pero no es mi primer pronostico,si que es verdad que llevo tiempo que no posteo nada por aqui ya que ande fuera durante un tiempo,de todas formas yo si que coji la cuota mas alta lo que cuando lo puse aqui ya habia bajado,imagino que habra vueto a subir por las apuestas a favor del escoces pero si es cierto que con esta cuota del suizo hay que probar ha ir con el,ya que las obciones de ganar son parejas pero contamos con el maestro suizo y no se lo pondra facil al escoces por lo que veo value su cuota y Roger Fereder si tiene un buen dia veo ganando ha Andy Murray,sera un partido muy disputado,pero yo sin duda me la juego con el Maestro Suizo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 23:46

Andy Murray vs Roger Federer
25-01-2013 09:30


Gana Roger Federer

2.3
Buenas gente, este es mi primer pronóstico en el foro, por lo que veremos si se cumple la suerte del principiante, y podamos disfrutar y ver al GOAT en la final, junto al ya clasificado ,el serbio No ...
Que me perdone kradem que lo posteo antes, pero ya que es tu primer pronóstico le he dado al te sigo en tu pick. A  2.37 ahora mismo la cuota de Roger. Mas allá de lo que ocurra luego, me parece una pasada ver al suizo a estas cuotas.             
Creo que te confundiste con el otro compañero yo soy kradem si,pero no es mi primer pronostico,si que es verdad que llevo tiempo que no posteo nada por aqui ya que ande fuera durante un tiempo,de todas formas yo si que coji la cuota mas alta lo que cuando lo puse aqui ya habia bajado,imagino que habra vueto a subir por las apuestas a favor del escoces pero si es cierto que con esta cuota del suizo hay que probar ha ir con el,ya que las obciones de ganar son parejas pero contamos con el maestro suizo y no se lo pondra facil al escoces por lo que veo value su cuota y Roger Fereder si tiene un buen dia veo ganando ha Andy Murray,sera un partido muy disputado,pero yo sin duda me la juego con el Maestro Suizo.
Lo que creo que quiere decir Thelonious -un puto crack en el tenis-, es que como es mi primer pronóstico me sigue a mí, para animarme y tal. La verdad es que me alaga que gente como él me siga xD

A ver si el suízo le rompe los esquemas a Andy jajaa

Saludos shur
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 04:27
Australia - Australian Open 25-01-2013 09:30

Andy Murray 3 - 2 Roger Federer

   
 6-4 6-7 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Roger Federer +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Semifinal del Open de Australia que va a enfrentar a Murray frente a Roger Federer.

Lo que hace unos meses era una cuota de partido como mucho, ahora nos encontramos que Roger Federer +1.5 sets se paga a 1.60.

Bien, todo esto influido por los Juegos Olimpicos y el US Open donde en ambos torneos Andy Murray se proclamó campeón pero no hay que menospreciar en absoluto a Roger Federer, finalista en aquellos Juegos Olimpicos y derrotado ya que llegó totalmente ko a la final como bien se pudo ver.


Tras ese enfrentamiento, Roger Federer volvió a caer en China frente al escoces pero en el último encuentro pudo tomarse la revancha en el World Tour Finals ganando en 2 sets al escoces.


Sobre esta superficie, Roger Federer se ha impuesto en 6 de 11 enfrentamientos frente a Murray, cayendo por 2 sets de diferencia en tan solo 3 enfrentamientos.


Murray en este Open no se ha enfrentado todavía a jugadores de renombre por lo que no llegará ni mucho menos rodado para un encuentro de tal dimensión.


Roger Federer ha tenido que batir a Davydenko que esta temporada se está mostrando a un buen nivel, venció a Tomic que venía jugando muy bien, también a Milos Raonic en una superficie que le favorecia más al canadiense pero que no fue posible plantarle cara. En todos estos encuentros Federer ganó en 3 sets.

En el último en un encuentro semiperfecto de Tsonga se complicó un poco la cosa yéndose a 5 sets pero demostrando que "El maestro" es y seguirá siendo él.

Una vez más se vuelven a reunir Murray y Federer y espero un encuentro muy igualado donde no veo a Murray aplastando al suizo y si un partido digno de ver y recordar, épica.

Un saludo



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.