6-4 6-7 6-3 6-7 6-2
Pronóstico: Gana Roger Federer Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 4 Buenas gente, este es mi primer pronóstico en el foro, por lo que veremos si se cumple la suerte del principiante, y podamos disfrutar y ver al GOAT en la final, junto al ya clasificado ,el serbio Novak Djokovic. Vamos allá: En lo que se refiere al h2h, Federer y Murray están muy igualados -10-9 a favor del británico-,pero, obviamente, os diréis que el h2h no tiene un gran peso, ya que Murray viene progresando a grandes pasos y, en los mejores años de Federer, Murray era un jovenzuelo sin experiencia, y aún pienso que no sabe explotar todo el talento que posee, pero yo no diría que sus recursos puedan superar a los del suizo, que cuenta con uno de los mejores reveses, sino el mejor, y presume de ser el jugador más completo del circuito. Bien, si nos fijamos en sus enfrentamientos directos del año 2012 , vemos que Federer gana 3-2, por lo que a buen recaudo ésto nos dice que el encuentro será igualado, mas las cuotas no lo reflejan, por lo que el el value está claramente en Federer, y yo lo voy a aprovechar. Además, si reparamos en los rivales con quien se ha enfretado Murray en este torneo (Robin Haase, Joao Sousa, Ricardas Berankis,el francés Gilles Simon -que venía tocado- y Jeremy Chardy), vemos que ninguno es un tenista de una entidad que haya podido poner a prueba al británico, por lo que el estado de forma que se dice de él, en el cual viene muy fuerte, para mí es una incognita. En todo caso, eso lo comprobaremos y lo veremos en el enfrentamiento vs el suizo. Federer, en cambio, se ha enfrentado a rivales de una clara mayor entidad, como son: Paire, Davydenko, Tomic -que venía muy fuerte-, Raonic, y, el único que le dio algún que otro problema, el francés Tsonga, que jugó uno de los mejores partidos de su vida, y aún así no le llegó para vencer al suizo. Por todo ésto pienso que se impondrá Federer, al que se le ve que se está tomando muy en serio el torneo, porque sabe que está en sus últimas como tenista de top 1, y aspirante a todo. Come on Federer!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea