; Australia Australian Open 25 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 25 de enero 2012

1 2
(Leído 3497 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 02:13
Australia - Australian Open 25-01-2012 09:30

Novak Djokovic 3 - 0 David Ferrer

6-4 7-6 6-1
Pronóstico:
El partido durará más de 148'5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
Me la acabaré comiendo con patatas... pero esto es stakazo. A lo dicho antes, añadir factores para convertir ese hándicap en over de minutos:

- Dos jugadores eminentemente de fondo, que si bien gustan tener el control del punto, no están ni mucho menos incómodos jugando a la defensiva y corriendo detrás de la bola, lo que provocará puntos por lo general bastante largos.

- El calor de Australia. Vemos descansos más largos de lo habitual, en especial entre set y set, lo que nos acerca más al verde. Cuenta todo el tiempo desde el primer punto jugado, suceda lo que suceda, así que cualquier contingencia nos viene bien, incluida alguna posible llamada al fisio, nada de extrañar por los problemas de muñeca que tiene Ferrer o el cansancio que acumulan ya ambos jugadores a estas alturas.

- Relacionado con los dos anteriores: Calor + puntos largos = Tiempo entre saque y saque. Hay que aprovechar cualquier segundo para tomar aire, y Djokovic especialmente en esto es un maestro.

- Partidos anteriores: En el único encuentro de verdad que tuvo Nole, el de octavos ante Hewitt, estuvo 176 minutos en pista: over con la gorra. Es decir, con un set de Ferrer lo tenemos hecho. Y sólo contando las mangas en las que ganó Djokovic (6-1, 6-3 y 6-3) nos dan 120, con lo que a poco que David saque un marcador algo más decente, lo que es de preveer, nos situaremos bastante cerca del over.

¡A por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 03:20
Australia - Australian Open 25-01-2012 04:30

Andy Murray 3 - 0 Kei Nishikori

6-3 6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5.7
A ver si con mozilla puedo pronosticar. Que los dos ultimos picks que ya habia escrito, han sido acertados y el software no me dejaba enviarlos... Que me faltaban caracteres despues de 10 minutos escribiendo... xD. Lo que no me pase a mi..

Bueno esta linea la veo mal puesta, porque las bookies creo que ven el descanso de murray, y el agotamiento del japones seran vital. Yo no lo veo para nada asi. El japones cada vez que ha llegado a jugar con cara de fatiga, al reves, ha jugado incluso mejor. Lo que me despeja ese tipo de dudas.El nipon esta como un toro, y prueba de ello es que bostezase en la rueda de prensa.

Mientras el ingles es un buen jugador, pero es tipo nadal, y le admira, saque flojillo, y excelente defensor. De esa forma no es facil ganar partidos de paliza, y de paso, se pasan muchas horas jugando y luego uno se queja del calendario. Pero bueno, con todo esto preveo un partido muy disputado en los peleoteos, y a poco que el ingles no domine absolutamente el partido, sera un partido con emocion y largo.

En resumen, preveo un partido de bastantes minutos de juegos. Peloteos largos, donde se veran muchos puntos largos y donde a veces ganara el que no falle, y otras alguien buscara el punto ganador. Total, que no veo un claro ganador, ante dos sacadores fragiles, y peloteadores con capacidad e inteligencia para ganar cualquier punta. La linea es baja, y creo que hay que aprovecharla, pues dudo que el japones este hecho polvo. Y el ingles no lo veo para tanto, pues apostar por el a cuotas bajas es como quedar el dinero la verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 07:16
Australia - Australian Open 25-01-2012 09:30

Novak Djokovic 3 - 0 David Ferrer

6-4 7-6 6-1
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues voy a ir con el Under 31.5 entre Novak y Ferru en el partido que se jugará en un par de horas. Porqué? Veamos..

Djokovic viene arrasando todos los partidos exceptuando el de hewitt que bueno, se dejó 1set en un despiste y nada más ( Hewitt siempre es un gran luchador ) pero por lo demás, palizas muy claras y jugando de libro, parece que quedan atrás esa lesión de hombro y rotura fibrilar a final de la temporada, con un 6-4,6-4,6-4 nos valdría o un 6-4,6-3,7-5 , sinceramente no veo a Ferru conseguir lograr ni 1 set porque Novak es demasiado sólido desde el fondo y el de jávea no tiene armas para hacerle daño, sufrirá una eternidad para ganar cada saque y eso le acabará desgastando.

Si a esto le sumamos que con la calor que hace y lo que significa enfrentarte a Murray en semis, después a Rafa/Federer en la final pues tiene que solventar el partido por la vía rapida.
Ferrer viene jugando bien pero tampoco tan tan bien como parece, yo lo he visto todos los partidos y exceptuando Gasquet el resto fue raro, un tanto irregular en David, confio mucho en este pick y me tiro con un buen stake, suerte!!
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2012, 07:28

Andy Murray vs Kei Nishikori
25-01-2012 04:30

Over(+) 30.5

1.85

A ver si con mozilla puedo pronosticar. Que los dos ultimos picks que ya habia escrito, han sido acertados y el software no me dejaba enviarlos... Que me faltaban caracteres despues de 10 minutos escr ...

Pues el japones de los otros dias  no es el de hoy. Aquel crack hoy solo ha sido un mediocre mas.
El partido mas importante de su vida y todos los peloteos acababan en la red o fuera.

Habia que confiar en el japones por respeto a lo que ha hecho. Gran torneo pero le pasa lo que a mayoria de la gente, que cuando puedes hacer algo que defina tu vida no lo haces. Por eso genios hay pocos :D

Como sabia yo mi mala suerte, que tras no poder celebrar 2 verdes por fallos del software, cuando funcionase me lo compensaria con rojos. Mejor no publicar ningun pick mas en una buena temporada, hata que gaste la mala suerte en otra cosa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 09:41
Pues el partido de Nishikori y Murray fue más igualado de lo que reza el marcador, pero el japonés flojeó en los momentos clave, una lástima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:33
O cae un obús o esto del tiempo se me pintará, ¡al fin!, de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:51
O cae un obús o esto del tiempo se me pintará, ¡al fin!, de verde.

Será verde, aunque gane el 2º set Nole y le meta 6-0 en el tercero solo por las ganas y el rato que pasa corriendo Ferrer va a pasar la media hora que te falta  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 12:28

Novak Djokovic vs David Ferrer
25-01-2012 09:30

Gana DAvid Ferrer +7'5 juegos

1.9

De nuevo con el mismo hándicap del pick anterior, lo esperaba en +5\'5 o + 6\'5 a cuota baja, así que visto esto me meto de cabeza. Sí, es Djokovic, pero cuidadito con Ferrer. El de Jávea tiene un ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 12:41
Novak Djokovic - David Ferrer

Djoko ya le mojó la oreja en 2 enfrentamientos previos en 2 grandes, en Australia 2008 cuando ganó Djoko el Open, 6-0 6-3 7-5 y en USOPEN 2007 6-4 6-4 6-3 para Nole, asi que victorias fáciles en los grandes...

Asi que voy a ir con, Djokovic 3-0 en sets @1.75 Bwin y Djoko handicap -6.5 juegos @1.66 Ladbrokes

Pues me quito el sombrero, me quito el cráneo y me arrodillo ante el portento de Jávea, es un ídolo!

Pero el problema es que enfrente esta un Nº1 que da gusto verlo jugar, que manera de abrir ángulos y machacar al rival a correr, aún así partido muy disputado 6-4 7-6 6-1 y repito enorme FERRU.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 13:28

Novak Djokovic vs David Ferrer
25-01-2012 09:30

Gana David Ferrer Hándicap Asiático 7.5

2.1

Bueno, lo primero decir, q hasta el más tonto sabe q Djoko es muy favorito (de ahi las cuotas), no he dicho lo contrario. Nadie ha dicho que vaya a ser facil y seguramente no salga ni la victoria ni  ...
Nos faltó un juego de David, el 6-1 del tercer set ha sido la clave, lastima porque creo que estaba bien tirada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:50

Andy Murray vs Kei Nishikori
25-01-2012 04:30

Over(+) 30.5

1.85

A ver si con mozilla puedo pronosticar. Que los dos ultimos picks que ya habia escrito, han sido acertados y el software no me dejaba enviarlos... Que me faltaban caracteres despues de 10 minutos escr ...

Pues el japones de los otros dias  no es el de hoy. Aquel crack hoy solo ha sido un mediocre mas.
El partido mas importante de su vida y todos los peloteos acababan en la red o fuera.

Habia que confiar en el japones por respeto a lo que ha hecho. Gran torneo pero le pasa lo que a mayoria de la gente, que cuando puedes hacer algo que defina tu vida no lo haces. Por eso genios hay pocos :D

Como sabia yo mi mala suerte, que tras no poder celebrar 2 verdes por fallos del software, cuando funcionase me lo compensaria con rojos. Mejor no publicar ningun pick mas en una buena temporada, hata que gaste la mala suerte en otra cosa...

Creo que se vió claramente que llegó fundido, en el primer set y mientras tuvo piernas le hizo un gran partido a Andy.
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:15
Pues yo me reafirmo en que fue un partido bastante mediocre del japonés .No por el resultado en sí,  pues si este partido lo hubiese hecho en primera ronda pasa absolutamente desapercibido. Bien porque no das la talla, o porque te borras del torneo.

Pero en cuartos de final la gente que va a verlo ya no son los tipicos jubilados o gente rica que puede ir a la pista un lunes a las 10:00h, en cuartos ya se ponen horarios para que la gente que trabaja vaya, y   ya se da por hecho emocion y alto nivel. El japones tenia calidad para poner a murray en muchos problemas, como se habia visto a lo largo del torneo. En algunos puntos fue el de siempre, y le saco de la pista.
Pero la gran mayoria golpeaba la bola sin fuerza y todas iban a la red. Total que el partido me aburrio soberanamente. Y murray tampco dio espectaculo.

Como decis el ser tan erratico debio ser fruto del cansancio. Y eso es lo que me decepciono precisamente. Que no tuviera fuerzas para un partido que le podia llevar a la gloria, y tenia a japon en vilo. Sin resistencia fisica solo podra ganar torneos de una semana.

No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:16
Y enhorabuena manu, se agradece gente que publica sus picks desde una perspectiva que le gusta el deporte. Se supone que si particias en esto te gusta el deporte y el  riesgo. Aqui hay gente que parece que solo le gusta el dinero. Si es verde esta bien tirada , si es rojo mal. No dicen nada mas. Y estallaria una guerra mundial y seguirian hablando de lo mismo xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:17
Vi los dos primeros set del murray noshi...y el ke dice ke estuvo igualado puede ser, pero o nishi es otro cuentista o desde el segundo 1 estaba sudando y pagando el esfuerzo de los otros partidos macho, pedia la toalla practicamente cada punto para descansar un pokito mas, estaba fundido y y la cara fatigada ke no veas jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:14
Vi los dos primeros set del murray noshi...y el ke dice ke estuvo igualado puede ser, pero o nishi es otro cuentista o desde el segundo 1 estaba sudando y pagando el esfuerzo de los otros partidos macho, pedia la toalla practicamente cada punto para descansar un pokito mas, estaba fundido y y la cara fatigada ke no veas jeje

suelo ver los partidos del japo y siempre está así.. pero luego como corre el cabrón, ayer yo creo que mas que el cansancio le pesó la presión y la inexperiencia de estar en cuartos de un GS contra Murray, por su parte el escocés poco hizo.. partido muy pobre, y estubo mas igualado de lo que parece porque Andy jugó a 1/4 de gas menos cuando había bps o momentos complicados..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.