Voy a entrar en el partido que se disputará mañana día 25, no antes de las 9:30 de la mañana, hora española. Partidazo entre dos jugadores que llegan en buena forma, aunque en mi opinión veo a Ferru algo mejor.
Me parece excesivo el favoritismo a favor del numero uno. Sé que es un genio y que Ferru, suele perder ante rivales Top 4, pero mañana veo varios alicientes a favor del de Javea: Defiende Semifinales del año pasado en el Australia Open y tendrá que morder y poner las cosas dificiles ante el reto que se le presenta; Djoko ha tenido un final de año con problemas fisicos (dolor de hombro y rotura fibrilar) y de juego (con derrota ante Tipsa, Nishikori y contra el propio Ferrer, en Londres, en el Torneo de Maestros).
Ferrer ha empezado el año como un tiro, con victoria en Auckland, y no conoce la derrota en este 2012. Es verdad que Ferrer tiene un "hueso" con los rivales por encima de él en la Clasificacion ATP y qué mejor día que mañana para cambiar la mala racha y ante un Djoko que genera ciertas dudas. Ferru ya tuvo su bajon ante Sweetin, donde coqueteo con la derrota.
Djoko este año solo ha jugado los 4 partidos de Australia, con victorias ante Lorenzi, Giraldo, Mahut y Hewitt (que a pesar de su edad, le puso algun problema al serbio), que le llevo a jugar 4 sets.
El cara a cara ante Djokovic, no es tan desfavorable a Ferru, con 5 victorias y 7 derrotas. De los ultimos 5 partidos, Ferru se llevo dos al bolsillo. Espero que mañana sea asi tambien.