; Australia Australian Open 25 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 25 de enero 2012

1 2
(Leído 3498 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 07:41
Australia - Australian Open 25-01-2012 09:30

Novak Djokovic 3 - 0 David Ferrer

6-4 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Voy a entrar en el partido que se disputará mañana día 25, no antes de las 9:30 de la mañana, hora española. Partidazo entre dos jugadores que llegan en buena forma, aunque en mi opinión veo a Ferru algo mejor.

Me parece excesivo el favoritismo a favor del numero uno. Sé que es un genio y que Ferru, suele perder ante rivales Top 4, pero mañana veo varios alicientes a favor del de Javea: Defiende Semifinales del año pasado en el Australia Open y tendrá que morder y poner las cosas dificiles ante el reto que se le presenta; Djoko ha tenido un final de año con problemas fisicos (dolor de hombro y rotura fibrilar) y de juego (con derrota ante Tipsa, Nishikori y contra el propio Ferrer, en Londres, en el Torneo de Maestros).

Ferrer ha empezado el año como un tiro, con victoria en Auckland, y no conoce la derrota en este 2012. Es verdad que Ferrer tiene un "hueso" con los rivales por encima de él en la Clasificacion ATP y qué mejor día que mañana para cambiar la mala racha y ante un Djoko que genera ciertas dudas. Ferru ya tuvo su bajon ante Sweetin, donde coqueteo con la derrota.

Djoko este año solo ha jugado los 4 partidos de Australia, con victorias ante Lorenzi, Giraldo, Mahut y Hewitt (que a pesar de su edad, le puso algun problema al serbio), que le llevo a jugar 4 sets.

El cara a cara ante Djokovic, no es tan desfavorable a Ferru, con 5 victorias y 7 derrotas. De los ultimos 5 partidos, Ferru se llevo dos al bolsillo. Espero que mañana sea asi tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 07:51

6-4 7-6 6-1
Pronóstico:
David Ferrer gana 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2.5
Apuesto también a que Ferrer conseguirá ganar el Primer set @ 4,50. Le encuentro value a esta selección ya que creo que el español saldrá muy concienciado de que no puede dar tregua a Djoko. Sus opciones pasan por ganar el Primer Set y poner en apuros al numero 1. Si es así, el guerrero de Javea, tendrá mucho de su parte.

Ferrer sabe que para ganar a Djoko, tienes que morder desde el principio: prueba de ello, es que las 3 ultimas veces que Ferru ha conseguido ganar al serbio en Pista Dura, hizo el primer set:

23/11/2011   Londres, Gran Bretaña, Grupo A   Europa Superfície Dura - Cubierto --> Ferrer, David   0:2   3:6 1:6
07/03/2009   Copa Davis Partidos Individuales   Duro --> Ferrer, David   0:3   3:6 3:6 6:7
11/11/2007   Copa Masters de Tenis Grupo Oro, Shanghai, China Ronda clasificatoria Asia   Superfície Dura - Cubierto   --> Ferrer, David   0:2   4:6 4:6

Entre estas 3 victorias de Ferrer, hubo 5 de Djokovic. Confio en que Ferru le va a poner las cosas muy dificiles y a plantear un partido muy serio y rocoso.

Que haya suerte! (Mañana pondre el handicap juegos para Ferru)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 08:24
si nole tuvo problemas con un viejo .... ferru contra un matao a puntito de irse a casa....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 08:54
si nole tuvo problemas con un viejo .... ferru contra un matao a puntito de irse a casa....

Eso ya lo he dicho en mi argumento...aportacion nula...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 09:24
Djokovic, le va a ganar facil en tres set, a ferrer , que solo es un buen jugador de tenis, pero que no tiene el talento para ganar, ya que en estas instancias es donde el ""Talento "" hace la diferencia, y ademas Ferrer casi siempre pierde los puntos claves, ya que no sabe  manejar los ritmos del partido, se apresura demasiado entre saque .

GANA FACIL DJOKOVIC.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:37
Yo le veo valor mas que nada por la cuota tan alta, luego puede darse la lógica y que pierda Ferrer como no, pero esa cuota es muy tentadora si tenemos en cuenta los antecedentes entre ambos y que Ferrer no tendrá la calidad de Nole pero es de los que no se dan por vencidos nunca y da mucha lucha.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 18:54
Djokovic, le va a ganar facil en tres set, a ferrer , que solo es un buen jugador de tenis, pero que no tiene el talento para ganar, ya que en estas instancias es donde el ""Talento "" hace la diferencia, y ademas Ferrer casi siempre pierde los puntos claves, ya que no sabe  manejar los ritmos del partido, se apresura demasiado entre saque .

GANA FACIL DJOKOVIC.

Saludos

Totalmente de acuerdo tio. Ferru no tiene ningún arma capaz de sorprender a Nole. No se si en tres sets, pero le va a ganar el partido facilísimo. Abruzzi ha empezado a meter datos de partidos pero el último fue hace poco en Doha (creo, lo digo todo de memoria). Ferrer llego a la final contra él, jugó de puta madre y se llevó una paliza guapa (6-3, 6-2 o algo así). Las esperanzas españolas en manos como siempre de Nadal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:06

6-4 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno, lo primero decir, q hasta el más tonto sabe q Djoko es muy favorito (de ahi las cuotas), no he dicho lo contrario. Nadie ha dicho que vaya a ser facil y seguramente no salga ni la victoria ni el primer set, pero a esa cuota, veo mucho pero que mucho value.

No creo que Djoko lo vaya a tener tan facil como muchos comentais, nada mas. Creo que Ferru a 3 sets es muy solido y le va a poner las cosas muy complicadas al serbio.

Me voy con el handicap de juegos favorable a Ferru +7,5 @ 2,10. Qué más decir de lo que he dicho, que el que quiera que me siga y el que no, ya sabemos que Djoko esta @ 1,10, que es numero 1, que Ferru no es eficaz ante los Top 4 y que, es verdad, en Doha le dio una paliza, pero era un Torneo AMISTOSO.

Voy con Ferru, por estar en el pico de su carrera, ante un Djoko, que ha mostrado más dudas, ultimamente. Sinceramente, creo que David le hará un set y ahí nos puede dar más colchón esta apuesta.

SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:16

Novak Djokovic vs David Ferrer
25-01-2012 09:30

2.1

Bueno, lo primero decir, q hasta el más tonto sabe q Djoko es muy favorito (de ahi las cuotas), no he dicho lo contrario. Nadie ha dicho que vaya a ser facil y seguramente no salga ni la victoria ni  ...

No creo que Djoko lo vaya a tener tan facil como muchos comentais, nada mas. Creo que Ferru a 5 (o al que gane 3) sets es muy solido y le va a poner las cosas muy complicadas al serbio.

Que se me ha ido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 21:36

Novak Djokovic vs David Ferrer
25-01-2012 09:30

2.1

Bueno, lo primero decir, q hasta el más tonto sabe q Djoko es muy favorito (de ahi las cuotas), no he dicho lo contrario. Nadie ha dicho que vaya a ser facil y seguramente no salga ni la victoria ni  ...
7 juegos son muchos juegos, y Ferrer no es un cualquiera, cuota por encima del par..... a mí me parece muy buena. Ferrer no es de lo que se dejan ir, y incluso con un 3-0 de Nole la apuesta puede salir perfectamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:08
Me sabe falta hacer estas apuestas cuando esta Ferrer en cancha pero es que ahora mismo veo imposible que David le haga hasta cosquillas...

Novak Djokovic - David Ferrer

Es una pena pero llegados a este momento a David le doy un 10% de posibilidades como mucho de ganar, Ferrer sabe que a los Top 4 en condiciones normales no puede con ellos, le falta tenis, voluntad y ganas 110% pero no da para más y él lo sabe, que habrá alguna fase del partido que igual se lo disputa más ? puede ser pero será poca cosa, todo lo que no sea un 3-0 de Nole me extrañaría llegados a estas alturas y jugandóse lo que se esta jugando Nole. El año pasado Ferrer tuvo una gran oportunida de pasar a la final de este Grand Slam pero cayó en semis ante Murray en un partido digno del español que perdió por 3-1 y un partido más ajustado de lo previsto, el tema es que Nole no es Murray... y David tiene un añito más aunque no debería importar viendo como se prepara, porque físicamente es una bestia, una anécdota graciosa es que su entrenador le obliga a rebajar la carga de trabajo y a que entrene menos... para flipar xD

Djoko ya le mojó la oreja en 2 enfrentamientos previos en 2 grandes, en Australia 2008 cuando ganó Djoko el Open, 6-0 6-3 7-5 y en USOPEN 2007 6-4 6-4 6-3 para Nole, asi que victorias fáciles en los grandes...

Asi que voy a ir con, Djokovic 3-0 en sets @1.75 Bwin y Djoko handicap -6.5 juegos @1.66 Ladbrokes

En el otro partido Murray-Nikishori creo que el japo le podría hacer cosquillas si no llegará tan cascado pero el japo no llegará nada fresco a este partido y creo que Murray lo aprevechará...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:26
Por cierto he visto unas declaraciones de Ferrer que parece bastante derrotado antes de salir a pista... él sabe que no puede con los Top 4 es un querer y no poder.

Djokovic apalizó a Ferrer en la reciente exhibición de Abu Dabi: 6-2 y 6-1. "El caso es que no jugué mal ese partido", reflexionó ayer Ferrer, que batió a Djokovic por 6-3 y 6-1 en su último duelo oficial hasta hoy, en la Masters Cup de Londres. "El partido de Londres fue diferente. Todo es como lo quieras mirar, cada partido es un mundo. Pero Djokovic es el número uno, es mejor que yo y está en la misma forma del año pasado. No haré nada diferente porque sea él, pero tendré que jugar agresivo y, en los puntos importantes, mejor que en un partido normal", admitió Ferrer, que defiende en Melbourne 720 puntos como semifinalista de 2011.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:53

6-4 7-6 6-1
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará David Ferrer (ESP) en el partido? Menos de 12,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Buenas! pues lo siento por Ferrer pero hasta aqui llega su experiencia australiana, a pesar de que es un jugador que me encanta por su lucha y por su entrega, tenemos que reconocer que Nole está en otro nivel y si consideramos el 3-0 del serbio, este pronóstico puede salir bien hasta con un triple 6-4. Esperemos que Djokovic saque el rodillo a pasear y que no se desconcentre como le pasó con Hewitt. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 01:55
Australia - Australian Open 25-01-2012 04:30

Andy Murray 3 - 0 Kei Nishikori

6-3 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori +7'5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Muy alta la cuota a mi juicio para este over viendo el nivel de uno y otro en este Open de Australia. Y es que para mí los resultados de Murray son engañosos. Roger-Vasselin ni de sparring, Llodra medio tocado, Kukushkin muerto de tanto partido largo... El único medio normal, Harrison, logró llevarle un set. Además todos conocemos de la irregularidad del escocés, tan capaz de arrollarte en el tramo final de la temporada como de perder con gente de fuera del top 100 en los primeros meses del año. Cierto es que en las grandes citas no tiene problemas para ganar a los que no son sus compañeros en el 'Big Four', pero no le veo en la cita de Melbourne demasiado fino.

Enfrente tendrá esta madrugada a un tenitsa pujante, un joven talento en pleno crecimiento como Nishikori. El asiático va poco a poco asentándose en los puestos altos de la clasificación y logrando victorias de enjundia. Aquí en Australia está siendo algo irregular pero va sacando sus partidos adelante. Su victoria en octavos ante Tsonga debe darle moral y acrecentar su confianza, y tenistas así son muy peligrosos. Creo que este hándicap puede darse bien a poco que el japonés se lleve un set o logre que al menos dos de ellos, aún perdiéndolos, sean igualados. Pienso que Murray tiene un servicio demasiado irregular y que aunque le funciona en los momentos clave le puede hacer dejarse algún juego por el camino, sin poder abrir la brecha necesaria en el marcador. Nos vale un 6-4, 6-4 y 6-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 02:02

6-4 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana DAvid Ferrer +7'5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
De nuevo con el mismo hándicap del pick anterior, lo esperaba en +5'5 o + 6'5 a cuota baja, así que visto esto me meto de cabeza. Sí, es Djokovic, pero cuidadito con Ferrer. El de Jávea tiene un balance igualadísimo con el balcánico en sus duelos, apenas 6 victorias de Nole por 5 de David. Ya le dio lija en Londres (aunque Djoko se la devolviera en Doha) y visto su momento de forma actual creo que tiene que salir, sí o sí, este hándicap.

Ambos vienen en buena forma. Parece que no ha habido vacaciones para ellos y 2011 continúa, mostrándose tan competitivos como el pasado año. Pero como es obvio aún tienen las lagunas normales de principio de temporada, acrecentadas por unas molestias crónicas de Ferru en la muñeca. Sin embargo, creo que lo peor ya pasó para él ante Sweeting y que ya está a tope. También lo está el serbio, pero éste sufrió anteayer ante Hewitt a la hora de cerrar el partido, y eso que el aussie es un veterano relegado a correr detrás de la bola. Mañana esas lagunas le pueden costar mucho más caras ante el látigo de la derecha de Ferrer, mil veces más tenista ahora mismo que Lleyton. Creo que va a plantar cara a Djokovic y que va a lograr que este hándicap se cumpla y sin demasiado sufrimiento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.