; Australia Australian Open 24 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Australian Open 24 de enero 2014

1 2 3
(Leído 4453 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 10:29
En este hilo solo se tiene que hablar de pronósticos de tenis, cualquier post sobre queja o sugerencia a una casa de apuestas. Tenéis un apartado para ello.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/nota-importante-para-esta-seccion/

Gracias por vuestra colaboración.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:18
Pues nada, Rafa gana "fácil" a Federer y tiene pinta de que casi todas las apuestas han sido rojas. Una auténtica lástima pero es que Rafa ya estaba recuperado de lo de la mano :/ xD
Y aún así esperaba más guerra por parte de Federer pero fue imposible.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:18

Rafael Nadal vs Roger Federer
24-01-2014 02:00


Gana Roger Federer

2.62
Quizas me estoy metiendo en un jardin, ya que voy a ir en contra de un jugador que me encanta como es Nadal, y porque no he pronosticado mucho en tenis, y viendo los grandes que hay por aqui da hasta  ...

Pues un rojo como una casa, menudo partido el de Rafa, al final ha jugado sin vendaje y sin dolor, porque no me creo que le doliera algo esa herida, al final ha desquiciado a Roger, que ha fallado puntos que aun no me lo creo, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:23

Rafael Nadal vs Roger Federer
24-01-2014 02:00


Roger Federer ganará al menos un set

1.3
Vamos con el Open de Australia.Roger Federer viene de ganar a Murray por 3-1, en un partido donde los primeros sets jugó muy bien, impidiendo que Murray lograra hacer su juego.En cambio, Nadal llega  ...

Buena ostia nos ha dado Federer... Se ha juntado todo hoy.. sin palabras.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:24
Muy buena lectura, me he levantado tarde y he visto el partido desde el 4-4, y la verdad es que o exagero mucho, o en ningun momento he visto a roger si quiera con una sola posibilidad ya no de ganar el partido sino si quiera un solo set, rafa como siempre a sacado el rodillo y le ha pasado por encima, en el tercer set como siempre, ha tenido uno de los tipicos despistes suyos, que le hacen estar en pista mas tiempo de lo necesario, pero por lo demas victoria clara y me atreveria a decir que hasta muy facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:25
La misma historia de siempre, ENORME RAFA.

Parece mentira como le tiene comida la moral de tal manera, que Roger (mejor tenista de la historia) almenos para mí sin lugar a dudas, se desdibuje sobre la pista tras el muro que tiene enfrente. Decir que Nadal es solo físico me resulta un insulto al tenis, al deporte y a la inteligencia humana. Podrá ser más o menos técnico en sus golpes, tener más o menos variedad en su juego.. pero la cantidad de puntazos que mete es increíble, señores eso no solo lo hacen las piernas.. tiene una muñeca de número 1. Posiblemente en la época que hay mejor top5 a nivel competitivo de la historia, con Nadal, Djokovic, Federer, Murray, Delpotro, Ferrer...


Sólo hay que ver el head to head.. 23 a 10. INCREÍBLE.

PARTIDAZO! Espero que WAWA siga al nivel mostrado y vivamos una final increíble.
I LOVE THIS GAME!! VAMOS RAFA un pasito más.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:27
Muy buena lectura, me he levantado tarde y he visto el partido desde el 4-4, y la verdad es que o exagero mucho, o en ningun momento he visto a roger si quiera con una sola posibilidad ya no de ganar el partido sino si quiera un solo set, rafa como siempre a sacado el rodillo y le ha pasado por encima, en el tercer set como siempre, ha tenido uno de los tipicos despistes suyos, que le hacen estar en pista mas tiempo de lo necesario, pero por lo demas victoria clara y me atreveria a decir que hasta muy facil.

este mensaje era en respuesta a MASSANET, pero solo puedo decir que soy nuevo escribiendo, no siguiendo el foro, y no se como va lo de citar y todo eso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:30
Lección aprendida, no apostar nuuunca en contra de Rafa  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 13:23
De acuerdo absolutamente en todo contigo garcis

La misma historia de siempre, ENORME RAFA.

Parece mentira como le tiene comida la moral de tal manera, que Roger (mejor tenista de la historia) almenos para mí sin lugar a dudas, se desdibuje sobre la pista tras el muro que tiene enfrente. Decir que Nadal es solo físico me resulta un insulto al tenis, al deporte y a la inteligencia humana. Podrá ser más o menos técnico en sus golpes, tener más o menos variedad en su juego.. pero la cantidad de puntazos que mete es increíble, señores eso no solo lo hacen las piernas.. tiene una muñeca de número 1. Posiblemente en la época que hay mejor top5 a nivel competitivo de la historia, con Nadal, Djokovic, Federer, Murray, Delpotro, Ferrer...


Sólo hay que ver el head to head.. 23 a 10. INCREÍBLE.

PARTIDAZO! Espero que WAWA siga al nivel mostrado y vivamos una final increíble.
I LOVE THIS GAME!! VAMOS RAFA un pasito más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:34
Enserio le veis valor a la victoria de Roger?

Partido a 5 sets, h2h y moral totalmente comida por parte de Nadal a Roger, un tipo de juego que destruye a Roger con su permanente tiro al revés y bolas altas y sabiendo que en la final le tocaría a wawrinka que es más de lo mismo pero aún con más diferencia con sus 30-0 en sets (dato de memoria y totalmente a ojo).

Por contra se dice de Nadal que esta "mal" , además de su llaga pero no se vosotros pero a mi estas contras me parecen insuficientes comparándolas con lo que he dicho antes.

Es muy probable que Roger le haga un set pero sinceramente apostarle a Roger simple a una cuota que no sea 4 o 5 me parece un suicidio, 0 valor. Que decir que puede ganar Roger porque esto es un deporte pero hablando de valor y ganar dinero, todo el valor lo tiene Nadal, con handicap o simple.

Saludos

Lo dicho ayer, 0 valor. He de decir que me ha gustado federer aún con el 3-0.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.