; Australia Australian Open 24 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Australian Open 24 de enero 2014

1 2 3
(Leído 4454 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:25
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Quizas me estoy metiendo en un jardin, ya que voy a ir en contra de un jugador que me encanta como es Nadal, y porque no he pronosticado mucho en tenis, y viendo los grandes que hay por aqui da hasta miedo jeje, pero es que veo esta cuota altisima y mas que probable por varios motivos y pienso que puede bajar.

Evidentemente Federer ya no es el que era y aunque en este torneo lo esta haciendo de una forma inmejorable, siempre tendra un poco su duda en los intercambios, pero como digo, lo veo en este torneo bastante bien, dominando algunos puntos y con un saque realmente bueno. Ha preparado a conciencia este torneo, llegando a semifinales en Brisbane y le ha servido bastante, aunque los rivales no han sido los mas fuertes del torneo, ya que hasta Murray llegaba con pocos partidos de competicion fuertes y en una forma bastante mala, si es verdad que los ha ganado de forma aplastante, siendo muy superior a sus rivales, quizas el partido que tomo mas como referencia para ver el nivel de forma y de concentracion de roger es el de Tsonga, ya que yo pensaba que le costaria mucho el partido, y al final le gano en tres set y siendo muy superior al Frances.

Por otro lado tenemos a Nadal, poco se puede decir de el, pero ahora mismo es la razon que me hace ir con este pick, esta claro que Nadal es el numero 1 ahora mismo, y que si miramos los enfrentamientos entre ellos gana de forma clara a Roger, pero aqui se esta dando una circustancia importante, y es la raja que tiene en su mano izquierda, que como el ha dicho le esta molestando bastante, teniendo que sacar mas lento de lo normal en el, y lo que le impide dominar los puntos desde el inicio, ademas lleva un vendaje que como el mismo esta diciendo no solo le incomoda para sacar, sino que hace que se le resbale la raqueta y no le pueda dar a la bola con la potencia que a el le gustaria por la sensacion de que se le puede escapar la raqueta.

Este problema se esta viendo reflejado en sus partidos, y es que a Nadal le esta costando mucho sacar sus partidos adelante, sufrio ante un rival debil como es Nishikori y anoche ante Dimitrov.

Por lo tanto pienso que ante un rival del nivel de Roger, que llega en plena forma y sabiendo que puede llevarse el torneo y sobretodo el estado de forma de Rafa, que le puede afectar no solo fisicamente, sino tambien mentalmente puede ser decisivo para este pronostico.

Buena cuota que hay que aprovechar. Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:05
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
ambos ganan un set y gana rafa nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
otra apuesta de locura esta claro que los dos se van a dar para el pelo esto no va a ser nunca un 3-0 por parte de ninguno de los dos asi que media apuesta esta ganada casi sin empezar ahora solo queda el otro 50% rafa es muy muy cosciente que este el primer torneo no se le puede escapar es totalmente consciente de que novak a caido para q este no gane el partido le tienen que cortar la mano ni esa ampolla de la palma le va hacer titubear. a por la verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:56
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Buenas, despues del gran verde que nos ha dado el suizo en el dia de hoy, es inevitable no entrar a esta cuota.
Todos estamos viendo las dificultades para ganar los partidos a Nadal y sus problemas en la mano con fotos muy desagradables. No esta nada comodo nuestro Rafa venciendo pero no convenciendo. Hoy se ha vuelto a dejar un set contra Dimitrov y los dos siguientes los ha tenido que ganar en tie breaks para ganar en un cuarto set de forma mas sencilla debido a que le tenia comida la moral a Dimitrov.
Por otro lado, tenemos a Federer. Ya dije del nivel del suizo en mi pick contra Murray, pero es que hoy me ha vuelto a reafirmar que es un claro candidato al titulo. Ha vencido con una facilidad pasmosa a un todo Murray. Cierto es que se dejo un set pero iba 5-4 y saque y en el tie break 5-2. Veo muy fuerte en todos los aspectos. En mi opinion, es el candidato al titulo.
Sera un partido disputado pero creo que se lo llevara el suizo, lo veo mas fuerte que Rafa en casi todos los aspectos( menos en el psicologico donde Rafa es el numero 1).
Confio mucho en el suizo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:48
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Ambos ganan un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Muy buenas, nos vamos a las semifinales de Australia. Poco que añadir a estos dos pedazos de tenista. Si Nadal estuviese al 100% está cuota se me quedaría corta, pero es que teniendo los problemas que tiene me parece un regalo. Preveo un partido largo y con muchos intercambios. Federer está recuperando su mejor juego y Nadal le está costando sacar los partidos, casi siempre se va 1-2 tie breaks.

Todos sabemos de los problemas físicos que arrastra Nadal, las manos las tiene jodidas y está sufriendo muchisimo. Y encima como ya he comentado Federer está jugando a un nivel muy alto.

Cuota muy aprovechable para combinada e incluso para ir fuerte a simple. Nadal viene de ceder un set ante Dimitrov y Federer otro ante Berdych.

Vamos a por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:56
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Ambos ganan un set y gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Siguiendo en la línea del pick anterior voy a ir a stake 2 con este pronóstico.

Federer está ante su última gran ocasión de ganar un grande. No creo que se vuelva a enfrentar a Nadal en este estado físico (bajo) y no creo que en una final no se vaya a encontrar ni con Nadal ni con Nole, asique es ahora o nunca.

El suizo ha recuperado su mejor versión, y hoy cedió un set por confiarse sino derrota a Berdych 3-0. Todos sabemos de los problemas físicos de Nadal, además con la derrota de Nole no tiene tanta presión de alcanzar final y esto es un handicap para la apuesta.

Vamos a confiar en el buen momento del suizo.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:42
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Nos encontramos con un gran encuentro que años atras era EL encuentro, juega nadal vs federer, me incline por roger por las siguientes razones:
1. Viene teniendo un gran torneo con mucho nivel y solo perdio 1 set en donde tambien lo pudo ganar
2. Debe ser uno de los ultimos gran slam de roger y teniendo en cuenta el mal 2013 que el tuvo quiere demostrar que todavia pese a su edad tiene un gran nivel
3. Algo VITAL en esta apuesta las ampollas de rafa el mismo declaro que le cuesta en su saque y le saca potencia algo importante en este circutio tambien declaro que es imposible jugar sin estar vendado y que un juego a 5 set le costaria muchisimo, todos sabemos que rafa todo lo puede pero esto es algo que lo complicara mucho sumado al buen juego de roger creo que no podra.

Ojala salga verde porque la cuota es mas que interesante, saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:43
Yo creo sinceramente que Rafa no va a dejar de ganar el AOpen por una herida en la mano, por muy jodida que sea, es más, no creo que se haya forzado mucho en  el resto contra dimitrov, estoy convencido de que contra Federer echará el resto y meterá una marcha más. Además, a Roger se le ha ido la cabeza varias veces en el partido de hoy, si no fuera porque Murray ha estado muy fallón y sacando a 174 kms por hora en el 3 y 4 set, de otro semifinalista estaríamos hablando. En cualquier caso, muy buen partido del suizo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 22:07
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Roger Federer ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con el Open de Australia.

Roger Federer viene de ganar a Murray por 3-1, en un partido donde los primeros sets jugó muy bien, impidiendo que Murray lograra hacer su juego.

En cambio, Nadal llega al partido tras superar a Dimitrov con muchos problemas, y es que tuvo que superar un set en contra. Además, que tuvo que forzar el tie break en los siguientes dos sets.

Es cierto, que Nadal tiene mucho peligro y que últimamente le está ganando la partida a Federer, pero en este partido cuenta con un inconveniente, y es que la ampolla que tiene en la mano le está impidiendo realizar su juego.
Está realizando saques y golpes cada vez más lentos, dado que no puede golpear bien la bola debido a la herida que tiene en la mano. Por lo que creo que Nadal, en muchas fases del partido abusará del golpe cortado, para evitar así los ataques de Federer.

Vemos como, la herida en la mano de Nadal ha ido generando en su juego mucho sufrimiento, desde que jugó contra Nishikori ya vimos como le costaba ganar algunos puntos. Y creo que el resultado de 7-6, 7-5 y 7-6 a favor de Nadal ante el japones reflejan el estado en el que se encuentra el español.

Por lo tanto, veo más que factible que Federer al menos gane un set, pero es que además de eso veo a Federer ganador, por lo que la cuota de 2.5 en la que se encuentra la victoria no está nada mal.

Pero nosotros vamos a ser cautos y vamos a ir al amarrategui, sé que es una cuota bajísima, pero no creo que la fallemos, por lo que vamos con stake 4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 22:27

Rafael Nadal vs Roger Federer
24-01-2014 02:00


Roger Federer ganará al menos un set

1.3
Vamos con el Open de Australia.Roger Federer viene de ganar a Murray por 3-1, en un partido donde los primeros sets jugó muy bien, impidiendo que Murray lograra hacer su juego.En cambio, Nadal llega  ...

Me parece buena apuesta. Es muy segura, segurísima de hecho. Aunque creo que te voy a seguir y entrarle a Stake alto, me estoy pensando muy seriamente entrarle a la victoria de Federer o al Hándicap a favor. Nadal viene de sufrir muchísimo en sus 2 encuentros contra tenistas que no son del Top 10. Como has dicho su herida en la Mano le está haciendo pasar factura y aunque creo que Nadal es superior a un Federer que ya se le va notando la edad, las ampollas puedes ser decisivas.

Creo que el partido será igualado por lo que la victoria no es ninguna locura y la cuota está realmente bien. Además es posible que si Nadal empieza mal el primer Set nos permita tradear.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 23:40

Rafael Nadal vs Roger Federer
24-01-2014 02:00


Roger Federer ganará al menos un set

1.3
Vamos con el Open de Australia.Roger Federer viene de ganar a Murray por 3-1, en un partido donde los primeros sets jugó muy bien, impidiendo que Murray lograra hacer su juego.En cambio, Nadal llega  ...

Me parece buena apuesta. Es muy segura, segurísima de hecho. Aunque creo que te voy a seguir y entrarle a Stake alto, me estoy pensando muy seriamente entrarle a la victoria de Federer o al Hándicap a favor. Nadal viene de sufrir muchísimo en sus 2 encuentros contra tenistas que no son del Top 10. Como has dicho su herida en la Mano le está haciendo pasar factura y aunque creo que Nadal es superior a un Federer que ya se le va notando la edad, las ampollas puedes ser decisivas.

Creo que el partido será igualado por lo que la victoria no es ninguna locura y la cuota está realmente bien. Además es posible que si Nadal empieza mal el primer Set nos permita tradear.

Yo de echo llevo esta con stake alto y luego stake medio-bajo a la victoria simple de Federer, que esta a 2.62 y para mi tiene valor, salga o no.
puyi
Enviado: 22 de Enero de 2014, 23:57
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Semifinales del Open de Australia entre Rafa Nadal y Roger Federer. Enésimo partido entre ambos jugadores y en este caso preveo que sea un partido de infarto, como nos tienen acostumbrados. En este pick voy a ser algo más breve de lo normal, ya que tampoco tiene especial sentido analizar con datos a estos 2 genios de la raqueta. Por eso me voy a basar más en las sensaciones y el momento que transmiten los dos:

Por una parte Rafa Nadal, como bien sabemos actual número uno. El español viene jugando a un nivel aceptable, sin lucimientos. Esta sufriendo de unas llagas en sus manos lo cual le molesta a la hora de empuñar la raqueta, siendo un problema especialmente en el saque.

Por la otra parte Roger Federer. El suizo parece que ha recuperado si no su mejor versión una de sus mejores en este torneo. Está jugando a gran nivel, se le ve muy bien físicamente y se ha impuesto bien a Tsonga y Murray.

Visto el momento que atraviesan ambos parece que Federer debería ser favorito, pero Nadal es mucho Nadal. Si estuviera en un buen momento sin duda lo vería favorito, ya que realmente le tiene bastante comida la moral a Federer, pero el hecho de que Nadal no llegue especialmente bien y Federer sí me hace esperar un partido muy igualado. No veo a Nadal ganando facil porque no esta al 100% y porque Federer esta francamente bien. Y tampoco veo a Federer ganando facil porque juega contra Nadal, y ganar facil a Nadal es muy muy muy difícil, sobretodo en GS, se agarra a la pista como nadie y lo pelea todo. El año pasado venció Nadal los 4 enfrentamientos entre ambos.
puyi
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:02
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Y también voy a ir con esta otra cuota alta que nos ofrece Luckia en estos partidos. Como he dicho antes, preveo un partido de los épicos entre Rafa Nadal y Roger Federer, uno como en los viejos tiempos (aquellos de Wimbledon...que recuertos). Pues bien, si los dos estuvieran a tope creo que hoy por hoy Nadal puede con Federer, pero visto el momento que atraviesan ambos la cosa se iguala:

Por una parte Rafa Nadal, como bien sabemos actual número uno. El español viene jugando a un nivel aceptable, sin lucimientos. Esta sufriendo de unas llagas en sus manos lo cual le molesta a la hora de empuñar la raqueta, siendo un problema especialmente en el saque.

Por la otra parte Roger Federer. El suizo parece que ha recuperado si no su mejor versión una de sus mejores en este torneo. Está jugando a gran nivel, se le ve muy bien físicamente y se ha impuesto bien a Tsonga y Murray.

Como ya he comentado Nadal es mucho Nadal. No lo veo Nadal ganando facil porque no está al 100% y porque Federer está francamente bien.

Sin embargo, tampoco veo a Federer ganando fácil porque juega contra Nadal, y ganar facil a Nadal es muy muy muy difícil, sobretodo en GS. Se agarra a la pista como nadie y lo pelea todo. Espero un partido a 5 sets y francamente igualado, que gané el mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 02:12
Australia - Australian Open 24-01-2014 02:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Habiendo escuchado las declaraciones de Rafa Nadal y aclarado el tema de su ampolla en la mano, tras manifestar que no le genera ninguna molestia para jugar, me inclino por el triunfo del español ante el suizo Roger Federer. Rafael Nadal viene mostrando un gran nivel de juego, pese a la gran oposición que le hizo Grigor Dimitrov, frente a quien finalmente salió avante. Sin mayores consideraciones me atrevo a decir que una vez más como ha ocurrido en el último tiempo el suizo sucumbirá ante el juego del español que en el caso especial de los partidos con Federer parece haberle cogido la medida. Vale decir que la última vez que el jugador suizo venció al español fue en marzo de 2012 (casi dos años) de ahí en adelante todos los encuentros han sido a favor de Rafa Nadal en toda clase de pista y no obstante se haya dicho que Federer tiene mayor posibilidad en cancha dura, también ha caído derrotado en ella reiteradamente. Nadal y Federer se enfrentaron 4 veces en 2013 y el español las ganó todas. A pesar de que la versión del actual Federer ofrece mejores posibilidades de oponer mejor juego ante Rafa Nadal y del triunfo de Federer ante Murray (quien está bajo de forma) dejo ver algunas imprecisiones principalmente en su saque y los errores en las definiciones. Sin más creo que una vez más terminará ganador el jugador español.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 11:24
Han dicho que Nadal esta entrenando sin ningun tipo de vendaje. Parece que no tendra problema para esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 11:46
Han dicho que Nadal esta entrenando sin ningun tipo de vendaje. Parece que no tendra problema para esta noche.

Donde han dicho eso?, lo que he visto en marca es que nadal se ha llevado a Australia a su médico junto con una máquina revolucionaria que regenera la piel. Pero no creo que esa máquina en un día haga que desaparezca la herida.
De echo, el mismo dijo que tendrá que estar con el vendaje todo el torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.