; Australia Abierto de Australia 26 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Abierto de Australia 26 de enero 2014

1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:31
Australia - Abierto de Australia 26-01-2014 05:45

Murray vs Federer

Pronóstico:
ganador del torneo: Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Roger se encuentra con una oportunidad unica. Djokovic fuera, Nadal con sus problemas y Murray que no ha mostrado mucha concentracion y que puede estar pagando todavia la recuperacion de la lesion. He visto jugar a Roger contra Tsonga y me parecio muy concentrado, asi que si quiere jubilarse con un ultimo gran slam, esta podria ser su oportunidad, remontando tambien puestos en la ATP.
Creo que su obstaculo mayor sea justo el cuarto de final, pero si superara a Murray, veo por lo menos posibilidades de trading
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 22:38
Estos pronósticos no se fechan el dia de la final, sino cuando cierran el mercado, en este caso el 22 de Enero a la 4:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:34
Estos pronósticos no se fechan el dia de la final, sino cuando cierran el mercado, en este caso el 22 de Enero a la 4:00
Te equivocas, se fechan con la fecha en la que se sabrá si es o no acertado, así que está bien hecho. porque es a ganador final y la fecha para el momento de la final.

Aquí tienes las normas:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/obligado-cumplimiento-apuestas-a-lp/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:16
Ok, pero los 'te sigos' cómo se capan de forma automatica?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:41
No era mi intencion crear molestias a los admin del foro.
Gracias Thelo por el enlace, he seguido las instrucciones poniendolo como nulo.
Segun he entendido, cuando finalice el torneo, me pondrian automaticamente el pick como ganado o perdido y si no fuera asi, tendria yo que contactar los moderadores.
Es esto correcto?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 22:18
Así es, no te preocupes yo también he metido la pata, en mi pick a ganador Wawrinka lo puse también con fecha del partido de semis. Cuando se sepa si Federer gana el torneo o no te lo coloreamos, y si ves que no es así mándanos un privado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:19
Al final habrá que pintarlo rojo...suerte con Wawrinka, Kukociano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.