; Australia Australian Open 24 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Australian Open 24 de enero 2014

1 2 3
(Leído 4450 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 11:48
En eurosport xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 16:07
Han dicho que Nadal esta entrenando sin ningun tipo de vendaje. Parece que no tendra problema para esta noche.

Donde han dicho eso?, lo que he visto en marca es que nadal se ha llevado a Australia a su médico junto con una máquina revolucionaria que regenera la piel. Pero no creo que esa máquina en un día haga que desaparezca la herida.
De echo, el mismo dijo que tendrá que estar con el vendaje todo el torneo.

Hoy mismo ha entrenado sin vendaje, simplemente, con una simple tirita. Lo comenta su entorno. Además, Nadal está acelerando la cicatrización de su herida con radiofrecuencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:24
Australia - Australian Open 24-01-2014 08:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Este partido, tras la eliminación de Djokovic, será una final anticipada. A pesar de que no están en su mejor momento, podrían estar mucho peor, y no cabe duda de que son 2 de los mejores de la historia.
Mucho se ha hablado del estado de Rafa Nadal, de sus ampollas de la mano y de que no estaba para competir.
Si alguien tiene algun duda sobre Rafa, yo no me apunto al carro. Creo que este torneo va a ser suyo, partido a 5 sets y con el calor australiano es claramente favorito en este partido.
Vamos Rafa!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 20:22
Enserio le veis valor a la victoria de Roger?

Partido a 5 sets, h2h y moral totalmente comida por parte de Nadal a Roger, un tipo de juego que destruye a Roger con su permanente tiro al revés y bolas altas y sabiendo que en la final le tocaría a wawrinka que es más de lo mismo pero aún con más diferencia con sus 30-0 en sets (dato de memoria y totalmente a ojo).

Por contra se dice de Nadal que esta "mal" , además de su llaga pero no se vosotros pero a mi estas contras me parecen insuficientes comparándolas con lo que he dicho antes.

Es muy probable que Roger le haga un set pero sinceramente apostarle a Roger simple a una cuota que no sea 4 o 5 me parece un suicidio, 0 valor. Que decir que puede ganar Roger porque esto es un deporte pero hablando de valor y ganar dinero, todo el valor lo tiene Nadal, con handicap o simple.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 20:52
una empresa que es sponsor principal del Real Madrid
Es complicado tonga porque al no estar con licencia en el país les importa poco y nada

La única empresa en argentina es spingol, que por cierto es  muy seria.. bwin siempre fue igual

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 22:08

Rafael Nadal vs Roger Federer
24-01-2014 02:00


Over(+) 40.5

1.78
Semifinales del Open de Australia entre Rafa Nadal y Roger Federer. Enésimo partido entre ambos jugadores y en este caso preveo que sea un partido de infarto, como nos tienen acostumbrados. En este p ...

Te sigo. Estaba buscando esta apuesta para darle a "seguir" y no la encontraba xD
En 4 sets se puede dar perfectamente con, por ejemplo:
6-3, 4-6, 7-6, 6-3 (no digo a favor o en contra de nadie, sencillamente es un ejemplo).

Seguramente sea un partido muy igualado. Dudo que se den una paliza entre ellos. Un 3-0 lo veo casi imposible. Un 3-2 nos la haría verde seguro y, como he dicho, con un 3-1 para cualquiera de los 2 es muy probable. Con 1 Tie-break sería prácticamente verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:11
Enserio le veis valor a la victoria de Roger?

Partido a 5 sets, h2h y moral totalmente comida por parte de Nadal a Roger, un tipo de juego que destruye a Roger con su permanente tiro al revés y bolas altas y sabiendo que en la final le tocaría a wawrinka que es más de lo mismo pero aún con más diferencia con sus 30-0 en sets (dato de memoria y totalmente a ojo).

Por contra se dice de Nadal que esta "mal" , además de su llaga pero no se vosotros pero a mi estas contras me parecen insuficientes comparándolas con lo que he dicho antes.

Es muy probable que Roger le haga un set pero sinceramente apostarle a Roger simple a una cuota que no sea 4 o 5 me parece un suicidio, 0 valor. Que decir que puede ganar Roger porque esto es un deporte pero hablando de valor y ganar dinero, todo el valor lo tiene Nadal, con handicap o simple.

Saludos

Nadal por culpa de la llaga saca más lento y no gana los puntos con tanta determinación. Además Roger cuenta con nuevo entrenador, y por lo tanto tendrá otra estrategia y puede sorprender a Nadal.

A Nadal le ha costado ganar a Dimitrov, porque no iba a poder ponérselo complicado Roger viendo como viene?.

Además, la cuota de Federer ha bajado en bet desde 2.62 hasta 2.37, lo cual es un claro ejemplo de valor en una cuota.

Gane o pierda, creo que Roger puede hacérselo pasar mal a Rafa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:22
Australia - Australian Open 24-01-2014 08:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Rafa vuelve a las semifinales del Open de Australia desde 2012 después de no estar aquí el año pasado. Se habla mucho de sus problemas con las ampollas y de que no está del todo fino pero la realidad es que lleva un 10-0 en torneos ATP este año y solo ha cedido un set en Australia. Además parece que ya está entrenado sin vendaje y eso es una buena señal, las sensaciones con la raqueta serán mejores y espero que saque algo mejor que con Dimitrov.
La motivación es máxima, con la eliminación de Djokovic levantar su segundo Open de Australia puede ser más fácil.

Roger está jugando muy bien y con confianza, está ante una de sus últimas oportunidades de ganar un Gran Slam pero hoy tiene un gran problema llamado Rafa Nadal. Hasta ahora no ha tenido demasiadas lagunas en su juego pero con Rafa a la mínima que se tuerza un poco el partido se puede venir abajo, le pueden volver a la mente los fantasmas de siempre y que Rafa se aproveche.

El H2H general es de 24-10 para Rafa, pero de 7-1 en pista dura al aire libre desde 2009. Puede que Federer se lleve algún set ayudado por algún momento de moral alto pero a 5 sets y teniendo delante a Rafa, con los problemas que tiene con él, no veo posible que le de para aguantar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:41
Australia - Australian Open 24-01-2014 08:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Federer ganará el primer set y perderá el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Federer viene jugando bien y seguro que saldrá a jugar el partido ante Rafa con la moral por las nubes, además imagino que pensará que con los problemas de Rafa en la mano está ante una gran oportunidad para ganar el torneo.

Creo que mentalmente su mejor momento va a ser cuando empiece el partido y ese es el mejor momento para que Roger gane un set porque tenis le sobra. Así que le doy más probabilidades que en el resto de sets.

A partir de ahí, puede que llegue el momento en el que se tuerzan las cosas y que Rafa pueda aprovecharlo. Rafa nunca se viene abajo, sin duda mentalmente es el mejor, y le tiene comida la moral a Federer. Es un escenario que veo probable que se de y la cuota merece la pena entrarle con stake bajo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:18
Australia - Australian Open 24-01-2014 08:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Más 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
En el Open de Australia, estamos disfrutando de un Federer top ten. Su partido ante Murray fue muy bueno dejó gratas sensaciones. Vimos un Roger fresco de piernas,muy solvente para dominar con el saque. Por otro lado, Nadal ha pasado rondas a pesar de la famosa ampolla de su mano. El manacorí es un "monstruo" competitivo y ganó a un gran Dimitrov.

En este partido me extrañaría bastante un 3 a 0. Espero un primer set dominado por Federer y una reacción interesante de Nadal a partir del segundo. Los dos irán al máximo de sus posibilidades, si el partido se alarga seguramente se lo lleve Nadal. Se conocen demasiado bien para ser un partido desigual.Las opciones de Federer pasan por acortar puntos e intentar ser muy agresivo al resto.

En los últimos días, Nadal ha declarado que le cuesta sacar por la ampolla de su mano. Federer intentará atacar desde el principio y espero que salga en modo ON FIRE. Al suizo le interesa un partido corto, pero Nadal dejará hasta la última gota de sudor en la pista. Por lo tanto, pienso que un set mínimo para cada uno es la opción más probable. A POR EL VERDE¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:32
Australia - Australian Open 24-01-2014 08:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Nadal se presenta con una impresionante racha de triunfos de manera consecutiva. Antes de este open venia con 5 triunfos de manera consecutiva, que sumados a los obtenidos en este Open lleva ya 10 partidos sin conocer la derrota en lo que va de este año.

Por su parte Federer venia al mismo ritmo que su rival de hoy. Antes del open solo habia perdido un partido, y fue contra Hewitt, de aqui ha ligado con los juegos ganados en el open una impresionante marca de 9-1 en sus ultimos 10 partidos jugados.

Tanto nadal conmo Federer realmente no han sido exigidos al maximo hasta el momento. De hecho Nadal solo se ha visto en problemas contra Nishikori y Dimitrov, pero al final el español lo ha solucionado de manera contundente. Federer se pensaba que Murray iba a ser el rival a vencer, pero se vio que Murray esta años luz de su mejor nivel. Aun asi, el maestro de ha visto muy contundente en su juego.

Quizas Nadal no este mejor que Federer en el momento tenistico, pero aqui lo que tendra un peso enorme y definira el partido sera el factor psicologico. Como enfrentas a un rival que te ha derrotado 4 veces en forma consecutiva y 10 veces en los ultimos 12 partidos. La moral se la tiene comida en su totalidad Nadal al maestro suizo.

El unico pero que veria seria la lesion de la mano de Nadal, pero a estas alturas y sabiendo que si ganas enfrentaras a Wawa en forma por demas sorpresiva en la final, Esas ampollas en la mano sera "Pecata Minuta" y Nadal saldra con todo para llevarse el partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 05:26
Australia - Australian Open 24-01-2014 08:00

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
ganara nadal 3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Hablar de un partido entre rafa y roger es hablar de un clasico, es un partido aparte, ambos lo daran todo y espero un gran espectaculo veo un encuentro hepico en el cual ambos jugaran al limite y sera muy parejo, espero un partido a 5 sets, ya aposte que habian 5 sets, pero tambien a la victoria de rafa por lo cual hago este pronostico bastante arriesgado pero muy factible viendo los antecedentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 07:45
Australia - Australian Open 24-01-2014 09:30

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
ambos ganan un set y gana federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
voy a ser breve porque poco puedo aportar nuevo sobre este duelo historico.

federer es consciente de que este, seguramente, sea su ultimo cartucho. esta en mejor momento tenistico que rafa y ademas el español tiene algunas pequeñas molestias. en este tipo de `pistas el suizo deberia ser favorito y mas viendo como llegan los dos a esta cita. la unica razon por la cual las cuotas estan asi y se confia tanto en rafa es su mentalidad y que rafa le tiene comida la moral al suizo y es asi. pero no olvidemos que federer es el mejor de la historia y esta temporada seguramente sea su ultima temporada al nivel mas grande y el lo sabe, con lo cual hara lo imposible para llegar a lo mas grande. al menos eso creo yo y aunque me falle, la verdad no me importaria mucho, pero si no me meto con el a estas cuotas y gana,no me lo perdonaria nunca.

a todo esto añadir que al principio del torneo me meti con un stake bajo a que federer gana el torneo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 09:10
Australia - Australian Open 24-01-2014 09:30

Rafael Nadal vs Roger Federer

   
 7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Semifinal del abierto de Australia que enfrentará a Roger Federer y Rafa Nadal

Partido que se prevee igualado entre Nadal número 1 del ranking ATP y Federer número 6 del ranking ATP, debido a que Roger se encuentra en un nivel fantástico y Rafa con su problema de la yaga de la mano, que aunque ayer entreno ya sin apenas vendaje, aún le molesta un poco para jugar con normalidad.

Voy con esta apuesta debido a que aunque Rafa no es un gran sacador, corre muy bien la pista y lo lucha todo, lo que hace que aguante su servicio con mucha efectivad, por contra Federer tiene muy buen saque y sino es por ace se deja el balón cómodo para ganar en el primer palo que pueda meter, ya que un intercambio con Rafa, a la larga le puede venir muy mal, ya que físicamente, cada vez baja más enteros.

Estadísticamente, si nos fijamos simplemente en los 2 enfrentamientos que han tenido en el Abierto de Australia en ambos ha habido un tie, y si nos fijamos en los últimos enfrentamientos de ambos, a Nadal le forzó Nishikori y Dimitrov un tie y a Federer se lo forzó Murray en su último partido así que creo que aunque la cuota no es gran cosa puede ser una muy buena apuesta y más sabiendo con casi total seguridad que habrá 4 sets

Suerte!!!!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 09:43
Pues parece que Rafa no lleva ningun tipo de vendaje para la llaga....¿alguien sabe algo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.