7-6 6-3 6-3
Pronóstico: Gana Roger Federer Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 Quizas me estoy metiendo en un jardin, ya que voy a ir en contra de un jugador que me encanta como es Nadal, y porque no he pronosticado mucho en tenis, y viendo los grandes que hay por aqui da hasta miedo jeje, pero es que veo esta cuota altisima y mas que probable por varios motivos y pienso que puede bajar. Evidentemente Federer ya no es el que era y aunque en este torneo lo esta haciendo de una forma inmejorable, siempre tendra un poco su duda en los intercambios, pero como digo, lo veo en este torneo bastante bien, dominando algunos puntos y con un saque realmente bueno. Ha preparado a conciencia este torneo, llegando a semifinales en Brisbane y le ha servido bastante, aunque los rivales no han sido los mas fuertes del torneo, ya que hasta Murray llegaba con pocos partidos de competicion fuertes y en una forma bastante mala, si es verdad que los ha ganado de forma aplastante, siendo muy superior a sus rivales, quizas el partido que tomo mas como referencia para ver el nivel de forma y de concentracion de roger es el de Tsonga, ya que yo pensaba que le costaria mucho el partido, y al final le gano en tres set y siendo muy superior al Frances. Por otro lado tenemos a Nadal, poco se puede decir de el, pero ahora mismo es la razon que me hace ir con este pick, esta claro que Nadal es el numero 1 ahora mismo, y que si miramos los enfrentamientos entre ellos gana de forma clara a Roger, pero aqui se esta dando una circustancia importante, y es la raja que tiene en su mano izquierda, que como el ha dicho le esta molestando bastante, teniendo que sacar mas lento de lo normal en el, y lo que le impide dominar los puntos desde el inicio, ademas lleva un vendaje que como el mismo esta diciendo no solo le incomoda para sacar, sino que hace que se le resbale la raqueta y no le pueda dar a la bola con la potencia que a el le gustaria por la sensacion de que se le puede escapar la raqueta. Este problema se esta viendo reflejado en sus partidos, y es que a Nadal le esta costando mucho sacar sus partidos adelante, sufrio ante un rival debil como es Nishikori y anoche ante Dimitrov. Por lo tanto pienso que ante un rival del nivel de Roger, que llega en plena forma y sabiendo que puede llevarse el torneo y sobretodo el estado de forma de Rafa, que le puede afectar no solo fisicamente, sino tambien mentalmente puede ser decisivo para este pronostico. Buena cuota que hay que aprovechar. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora