; Australia Australian Open 24 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 24 de enero 2013

1
(Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 23:50
Australia - Australian Open 24-01-2013 00:30

Novak Djokovic 3 - 0 David Ferrer

   
 6-2 6-2 6-1
Pronóstico:
No hay Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Duelo entre el número 1 y número 4 del mundo para meterse en la final del primer Grand Slam del año, en el cual Nole busca ser el primer jugador de la historia en levantar el título tres años consecutivos.

Djokovic ha llegado a la ronda de semifinales con alguna dificultad que otra. Los primeros tres encuentros los resolvió sin problemas. En la ronda de dieciseisavos se encontró con el mejor Wawrinka de su carrera, y se terminó llevando un partido épico, estas cosas le alimentan para ir creciendo y superarse. Ante Berdych sabía que tenía que subir el nivel, lo hizo y se llevó el partido en 4 sets cuando el checo venía desplegando un gran rendimiento, fue más agresivo y cometió menos errores, y seguramente siga en esta línea en el partido ante Ferru.

Ferrer sigue manteniendo esa regularidad que le hace estar en el puesto número 4 del mundo, es el jugador que más partido le saca a los errores del rival y explota sus recursos. El problema es que contra Nole sus recursos quedan en nada, ya que al serbio no le importa estar 3h pasando la bola por encima de la red, los golpes de Ferrer no le hacen daño, y tiene más capacidad el serbio para hacer golpes ganadores. Ante Almagrp no se fue a casa de milagro, el murciano no supo rematar un partido que tuvo ganado, ya que sacó en tres ocasiones para llevarse el encuentro y sucumbió, Ferrer estas cosas te lo hace pagar caro.

El head to head es de 11-5 para el serbio. En los últimos dos años Nole se ha mostrado muy superior en sus enfrentamientos, por lo que el partido debería terminar con un 3-0 a favor de él. Pero hay una apuesta muy interesante, que es la ausencia de tie breaks en el partido. Son dos jugadores de fondo, dos grandes restadores, Djokovic se podría decir que es el mejor del circuito en ese aspecto y no veo que se vaya a decidir ninguna manga en la muerte súbita, porque el partido va a ser muy mental también, y es complicado que mantengan sus saques los dos y ninguno pague sus errores antes de llegar al tie.

Hay un dato que refrenda esta apuesta, no es otro que en los 16 partidos que han disputado y en un total de 40 sets sólo han disputado tres tie break, por todo lo explicado y este dato, tiene value.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:56
Australia - Australian Open 24-01-2013 00:30

Novak Djokovic 3 - 0 David Ferrer

   
 6-2 6-2 6-1
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Semifinales del Open de Australia, donde se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer.

La verdad es que son las semifinales esperadas, aunque viendo los partidos previos de cada uno hasta llegar aquí, ambos podrían estar viendo esta semifinal desde casita.

Y es que Nole sufrió muchísimo para derrotar a un grandísimo Wawrinka, que le sorprendió al inicio del partido y estuvo a puntito de ponerse 2 sets a 0. Al final el serbio se sobrepuso y Wawa forzó hasta el quinto set, donde Djokovic se lo llevó por 12-10.

Por otro lado Ferrer ha sufrido también muchísimo ante Almagro, en cuartos de final. Un partido que tenía prácticamente perdido, y consiguió levantar varios juegos al resto, que de no hacerlo, le hubieran mandando a casa. 2 sets a 0 remontó, y acabó imponiéndose fácil en el quinto, debido ya al cansancio y la cabeza de Almagro, después de perder el tie break del cuarto set.

Lo normal es que se imponga Djokovic, incluso en tres sets, pero la cuota no me parece nada mala para probar. Ferrer está ante una grandísima oportunidad de presentarse en una final de Grand Slam.

El susto que le dio Wawrinka a Djokovic ha hecho a éste espabilar, como hemos visto en el partido contra Berdych, a pesar de perder un set.

Ante un Ferrer muy luchador tampoco sería tan de extrañar verle perder un set. A garra quizá poquitos le ganen. Pero está claro que es complicado, hablamos del número 1 del mundo.

En cuanto al H2H, lo domina el serbio por 11-5, habiendo ganado éste los 5 últimos, además en pista dura (aunque el último fue en un torneo más de exhibición). En el anterior enfrentamiento, en el US Open del año pasado, Ferrer consiguió dominarle por momentos, hasta imponerse 6-2 en el primer set. Pero el partido, si no recuerdo mal, tuvo que suspenderse ahí debido a la proximidad de un huracán. Tras la reanudación Nole se llevó fácil el duelo.

Es una apuesta complicada. De hecho en los 10 enfrentamientos entre ellos en pista dura al aire libre, sólamente en el enfrentamiento último del US Open Ferrer consiguió robarle un set. Veremos a ver esta vez, con un Ferru ante una gran oportunidad en un Grand Slam.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:35

Novak Djokovic vs David Ferrer
24-01-2013 09:30


Over(+) 32.5

1.8
Mi pronostico para el partid de manana por la manana entre novak djokovc y david ferrer es ke va a ver mas de 32.5 juegs y mis razones son estas..Pues a mi encntaria ke ganase ferru, y aunke aya ganad ...

Mejor pick que los anteriores pero sigues escribiendo en plan sms y no se puede permitir. Usa el corrector o tendré que borrar todos tus picks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:57

Novak Djokovic vs David Ferrer
24-01-2013 09:30


Over(+) 32.5

1.8
Mi pronostico para el partid de manana por la manana entre novak djokovc y david ferrer es ke va a ver mas de 32.5 juegs y mis razones son estas..Pues a mi encntaria ke ganase ferru, y aunke aya ganad ...

Mejor pick que los anteriores pero sigues escriviendo en plan sms y no se puede permitir. Usa el corrector o tendré que borrar todos tus picks.

Fail  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:20

Novak Djokovic vs David Ferrer
24-01-2013 09:30


Over(+) 32.5

1.8
Mi pronostico para el partid de manana por la manana entre novak djokovc y david ferrer es ke va a ver mas de 32.5 juegs y mis razones son estas..Pues a mi encntaria ke ganase ferru, y aunke aya ganad ...

Mejor pick que los anteriores pero sigues escriviendo en plan sms y no se puede permitir. Usa el corrector o tendré que borrar todos tus picks.

Fail  ;D

Jaja corregido, soy catalán así que me pasan a menudo estas cosas  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:07

Novak Djokovic vs David Ferrer
24-01-2013 00:30


No hay Tie Break

1.75
Duelo entre el número 1 y número 4 del mundo para meterse en la final del primer Grand Slam del año, en el cual Nole busca ser el primer jugador de la historia en levantar el título tres años con ...

Vamos con esta, me parece más fija que el over.. asique te sigo..

Un abrazo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:32

Novak Djokovic vs David Ferrer
24-01-2013 00:30


No hay Tie Break

1.75
Duelo entre el número 1 y número 4 del mundo para meterse en la final del primer Grand Slam del año, en el cual Nole busca ser el primer jugador de la historia en levantar el título tres años con ...

Vamos con esta, me parece más fija que el over.. asique te sigo..

Un abrazo!

Tiene toda la pinta de que no habrá tie break, pero nunca hay nada seguro, así que a ver si Nole cumple y rapidito y no hay tie.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:37
Australia - Australian Open 24-01-2013 02:30

Marcel Granollers/Marc Lopez 0 - 2 Robin Haase/Igor Sijsling

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
HOLA BUENAS NOCHES.Mi pronóstico para este partido es claro a favor de Granollers Marc Lopez ya que estan jugando un tenis increible y les veo por encima de hasse y sigsling y aunque nos ea una cuota demasiado alta debo aprobecharla para combinarla con otras cosas tipo victoria Memphis en la NBA pronosticado anteriormente o victoria de los hermanos Bryan en dobles masculino.Creo que esta es la oportunidad de los españoles de seguir haciendo historia y colarse en otra nueva final de un torneo de grand slam tan importante como es este y jugar nada más y nada menos con los Bryan si ganasen su partido.Por eso confio mucho en ellos por que están en un momento de forma explendido y no me fallarán.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:57
Australia - Australian Open 24-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 0 David Ferrer

   
 6-2 6-2 6-1
Pronóstico:
No (Encuentro - Tie Break)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Al lio!

Veo una gran oportunidad en este partido con esta apuesta de que no haya tie break. En otras casas, como por ejemplo WilliamHill, la cuota esta en 1,44. Para mi la cuota de bet365 esta demasiado alta y hay mucho value.

Examinando a ambos jugadores, yo tengo la impresion de que no habra sets largos en el partido. No son dos jugadores que resten mal y vayan mantiendo saques constantemente. Ferru y Nole son, probablemente, 2 de los 3 mejores restadores del circuito, asi que creo que en cada set habra muchas roturas y sera muy dificil que cuadren y lleguen a un tie break en algun set.

Las estadisticas estan muy a nuestro favor.

Nole solo lleva un tie break en todo el torneo.
- El cuarto set del partido contra Wawrinka

Ferru solo lleva un tie-break
-El cuarto set del partido contra Almagro

Tan solo 1 partido tie break en 5 partidos. Mantiendo estos parametros, la matematica es clara en ese sentido y situa en un 25% la probabilidad tie break. La cuota de 1,72 esta muy cerca del 50% que seria un 1,83 en bet365...asi que el value es innegable.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 02:21
Australia - Australian Open 24-01-2013 02:30

Marcel Granollers/Marc Lopez 0 - 2 Robin Haase/Igor Sijsling

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Marc López 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con las semifinales del torneo de dobles del Open de Australia, donde se enfrentan la pareja española Marcel Granollers/Marc López y la pareja holandesa Igor Sijsling/Robin Haase.

Gran oportunidad para los españoles de llegar a una gran final de Grand Slam, después del éxito conseguido al final de la temporada pasada, imponiéndose en el torneo de maestros. En los cuatro partidos disputados sólo han cedido un set, y fue en primera ronda ante la pareja Brown/Kas, contra los que casi se van a casa, ya que se impusieron en el tie break del tercer set. Los demás partidos los han solventado más o menos fácil, sin necesidad si quiera de llegar a un tie break.

Por otro lado tenemos a la sorprendente pareja holandesa, que se han plantado aquí después de ganar a los españoles David Marrero/Fernando Verdasco que venían en clara ascensión. Éstos también han estado a punto de volverse para casa, ya que en su primer partido ante los terrícolas Leonardo Mayer y Albert Ramos, solventaron el duelo en el tie break del tercer set.

No será fácil, ya que los holandeses vienen haciéndolo bien, pero los españoles deberían demostrar su mayor calidad y mayor compenetración en la pista. Están ante su gran oportunidad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:30

Novak Djokovic vs David Ferrer
24-01-2013 00:30


No hay Tie Break

1.75
Duelo entre el número 1 y número 4 del mundo para meterse en la final del primer Grand Slam del año, en el cual Nole busca ser el primer jugador de la historia en levantar el título tres años con ...

Exhibición del mejor tenista. Espero que lo hayáis gozado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:43

Novak Djokovic vs David Ferrer
24-01-2013 00:30


No hay Tie Break

1.75
Duelo entre el número 1 y número 4 del mundo para meterse en la final del primer Grand Slam del año, en el cual Nole busca ser el primer jugador de la historia en levantar el título tres años con ...

Exhibición del mejor tenista. Espero que lo hayáis gozado



Espero que de esa exhibicion cuando juegue con un tenista de su nivel..El gran Murray
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:21

Novak Djokovic vs David Ferrer
24-01-2013 00:30


No hay Tie Break

1.75
Duelo entre el número 1 y número 4 del mundo para meterse en la final del primer Grand Slam del año, en el cual Nole busca ser el primer jugador de la historia en levantar el título tres años con ...

Exhibición del mejor tenista. Espero que lo hayáis gozado


Espero que de esa exhibicion cuando juegue con un tenista de su nivel..El gran Murray

Será que no ha ganado veces ni nada Nole a Murray. El Us Open lo ganó por el viento y porque Nole tuvo mucho menos tiempo de recuperación. Que conste que a mi me gusta bastante Murray, me parece que tiene más recursos que nadie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:39
Parece que la gente olvida que Murray solo tiene que ganar a un tal Rogelio antes de llegar a la final  ??? ???


Cosa que no pasará  :D :D :D Let's go Roger!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:29
Parece que la gente olvida que Murray solo tiene que ganar a un tal Rogelio antes de llegar a la final  ??? ???


Cosa que no pasará  :D :D :D Let's go Roger!!!!
+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.