; Australia Australian Open 24 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 24 de enero 2012

1 2
(Leído 3149 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 09:55

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
24-01-2012 09:30

Gana Rafael Nadal 3-0

2.35

Pues voy a llevarte la contraria :-D En las mil interpretaciones que puede tener el tenis y el deporte está la gracia, y a mí personalmente sí me ha gustado Rafa. Está lejos de ser un Raonic en el ...

No me gusta ir en contra de Rafa porque por muy mal que este siempre está allí dando el coñazo pero esta ez aunque sea stake bajo no me he podido resistir  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 12:19

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
24-01-2012 09:30

Encuentro - Tie break Sí

1.8

Me estreno en este AO con esta apuesta.Parte estadísticaEn este AO tenemos de media por partido: Nadal vs Berdych%1º servicio: 73 vs 55Aces: 4 vs 17 Dobles Faltas: 1 vs 4%1º servicios ganad ...

2 sets 2 ties inmejorable  ;D

El primero sin breaks, aunque con un 0-40 para Berdych con 6-5 a su favor, que me ha hecho sufrir como el demonio. En el segundo servía Rafa para ganar 6-4, así que la suerte nos ha acompañado hoy  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:23

Juan Martin del Potro vs Roger Federer
24-01-2012 05:00

Ganan Azarenka (vs Radwanska) y Federer (vs DelPo)

1.9

Buenas! pues voy con una combinada que pienso que es de oro, y con cuota mas que interesante:1) Azarenka @ 1.44, de los últimos cinco enfrentamientos, la polaca solo ha sido capaz de llevarse uno y e ...
ALELUYAAAAA!!!! por fin un acierto, como me gusta que los bankers acaben ejerciendo como tales de una forma bastante contundente.
muy buena tio te seguí, bajé el stake a 3, pero en vez de Federer en simple, entré con la cuota 1,57 a que Del Potro no ganaba más de 1 set.
La iba a pronosticar pero se me hizo tarde...y mejor, xq con la racha que llevo fijo que ganaba 3-2 jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.