Cuota algo desproporcionada a mi parecer para el partido de dobles de esta noche entre Lindstedt/Tecau y la pareja americana formada por Lipsky y Ram.
Buena pareja formada por el sueco y el rumano, una de las mejores parejas, más compenetradas y desde 2010 jugándolo todo juntos, no cabe duda de su nivel, aunque en este torneo se han aprovechado del poco nivel de los rivales que se han encontrado por el camino:Siljestrom/Zelenay (en dos sets), Ebelthite/Matosevic (en tres) y Mello/Souza (en dos).
Los americanos fueron semifinalistas en Chennai, pero sin encontrarse con grandes doblistas antes de ser eliminados por Lander Paes y Tipsarevic. La temporada pasada, aparte de torneos Challenger, dieron su mejor resultado en ATP ganando los torneos dobles de San José y Delray Beach y llegando a semifinales en Kuala Lumpur, sin enfrentarse a doblistas consagrados, más que a Butorac/Rojer. En este torneo, han eliminado a los españoles Montañés/Ramos, a Mertinak/Sa en tres sets, y la sorprendente eliminación de Bopanna y Bhupathi en dos sets. Esta victoria es la que debe haber subido la cuota hasta este nivel.
Demasiada sorpresa sería que volviesen a eliminar a otra de las parejas que deben estar rondando las semifinales. Subiría el stake algo más, pero vamos a darle su mérito a la victoria contra Bopanna y Bhupathi (aparte de una rachilla negativa que llevo), y que ya que se llega a cuartos de final, nadie está aquí por casualidad (caso de los americanos), ni para no tener prioridad de llegar lejos en el torneo (caso de Lindstedt/Tecau).
Suerte!!!