6-4 6-3 6-4
Pronóstico: Resultado del partido y ambos tenistas ganarán un set - Tomas Berdych Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Nos vamos hasta el Australian Open, donde en tercera ronda se verán las caras, en el segundo turno de la pista Margaret Court Arena, Tomas Berdych y Viktor Troicki. Tomas Berdych - 29 años - nº 7 del ranking ATP. El checo empezó la temporada como un tiro, alcanzando la final en Doha completando un torneo impecable hasta que en el último partido se encontró con un muro al otro lado, David Ferrer, que le venció 6-4 7-5. Llegaba aquí sin disputar ningún torneo previo en Australia y parece que ha perdido algo de fuelle tras esos primeros partidos espléndidos de Doha, aún así, no ha cedido un set en sus dos primeros partidos en este Grand Slam. Primero vencía a A. Falla (101) 6-3 7-6(1) 6-3 y más tarde sufría en el inicio ante J. Melzer (108) para más tarde ganar con comodidad 7-6(0) 6-2 6-2. Viktor Troicki - 28 años - nº 54 del ranking ATP. El serbio está pegando un subidón tras la sanción por dopaje que tuvo que asumir y parece que está decidido a volver a estar dónde debería, cerca del Top10. Caía en la previa del ATP de Brisbane en el comienzo de temporada ante D. Kudla 6-4 6-2 tras no mostrar una buena versión. Pero en Sidney las cosas cambiaron, pese a sufrir pudo pasar la previa y a partir de ahí cogió la directa hasta llevarse el primer trofeo ATP desde su vuelta. Hay que decir que el cuadro tampoco fue excesivamente complicado, el mejor rankeado fue Klizan (34) en 1R pero no le quita mérito. Aquí en Melbourne ha superado las dos primeras rondas en 4 sets, primero anóg al checo J. Vesely (39) 6-3 3-6 6-2 6-3 y después al argentino L. Mayer (26) 6-4 4-6 6-4 6-0. Dos rivales incómodos para este tipo de torneos y que no son fáciles de ganar. Pienso que, pese al H2H tan negativo que acarrea el serbio con un 10-0 en sets en sus 5 últimos duelos, en una gran cita como ésta Troicki querrá dar lo mejor de sí y viendo su nivel, el pequeño bajón de Berdych que parece no estar en todo momento sólido como sí lo estuvo en Doha en mi opinión creo que el serbio puede ganarle un set. Pero sinceramente, la calidad de Berdych debería de imponerse en un encuentro a 5 sets, aunque a buen seguro que no será fácil para el checo ni mucho menos, esa es mi visión.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora