1-6 0-6 5-7
Pronóstico: Over(+) 30.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Vamos tambien con un pick para el Australia Open, donde hoy empieza la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada. Vamos con un pronostico dificil donde los haya, pero donde considero que tiene value, visto lo visto en este torneo. Y creo que las bookies sobrevaloran muchisimo a Rafa Nadal, que es comprensible, ya que es de los mejores jugadores del mundo de tenis, pero no viene en sus condiciones mas optimas que digamos. El partido y como he podido avanzar, lo van a disputar el español Rafael Nadal y el israeli Dudi Sela. Un partido que se va a disputar en ultimo turno de la pista central de este Australia Open, la Rod Laver Arena, sera mas o menos mañana a las 10:30 hora española. Vamos hablar primero de Rafael Nadal, el cual no necesita muchas presentaciones, y es que el jugador de Manacor ha sido y seguira siendo uno de los mejores de la historia de este deporte. Pero viene aqui con muchas dudas fisicamente. No lo digo solo por lo que paso hace un par de dias contra el estadounidense Smycek, sino que ha estado bastante tiempo parado y en el primer torneo que disputo, perdio ante el zurdo Michael Berrer en Doha 250 en 3 sets. Aqui en Australia parecia haberse recuperado, ya que en primera ronda gano sin muchos problemas al ruso Mikhail Youzhny en 3 sets. Pero en segunda ronda, el manacori sufrio de lo lindo para derrotar al numero 112 del mundo Smycek en 5 sets muy igualados, y donde perdia por 2 sets a 1. La verdad es que se le vio con muchisimos problemas fisicos, que esta claro que en 2 dias ha podido mejorar, pero a parte de los mareos y nauseas, es una incognita como aguantara el fisico despues de 3 partidos en pocos dias, viniendo de una lesion mas o menos grave, ademas no tiene un rival facil delante y a priori es mejor que el que tuvo el Martes. Esta claro que si esta mas o menos bien, Rafa es el favorito para hacerse con el partido, pero yo creo que el isreali le puede poner en mas problemas de los que esperan las bookies, almenos desde mi punto de vista. Su rival, es el isreali Dudi Sela, jugador muy bajito, pero que tiene una calidad enorme en su raqueta, almenos desde mi punto de vista. Este jugador es el numero 106 del ranking y es un jugador que en los ultimos tiempos, se dedica casi en su totalidad a jugar torneos hard, sean ATP o algun que otro Challenger. Tenista de 29 años, que se me habia olvidado decir. Viene aqui tras derrotar a dos jugadores bastante incomodos en hard como son Jan Lenard Struff, que venia de hacer un buen torneo en Auckland. El resultado fue de 6-4 4-6 3-6 6-3 7-5 y en segunda ronda vencio a Lukas Rosol (verdugo de Nadal en Wimbledon hace un tiempo) en 4 sets por 7-6 5-7 7-6 6-3. Dos resultados que nos dicen que el israeli viene en buena forma. Eso si es el primer torneo que disputa este año el pequeño jugador nacido en Kiryat Shmonna. Como digo, no es un jugador tan malo como dicen las bookies y es que el año pasado tambien tiene resultados que nos dicen que le va muy bien jugar en hard, ya que es su superficie favorita: - Cuartos de final en ATP 250 Chennai (hard) - Cuartos de final en ATP 250 Zagreb (hard) - Cuartos de final en ATP 250 Newport (hierba) - Finalista en ATP 250 Atlanta (hard) - Finalista en el Challenger de Helsinki (hard) Por tanto, considero que el isreali le puede poner en mas problemas de los esperados y no veo ganando con facilidad a Rafa, eso si stake bajo, porque con Nadal de por medio, todo puede pasar, pero a priori el over de juegos que propongo lo veo factible, ya que aunque hubiera 3 sets, puede salir. De todas maneras tambien pienso que le puede sacar un set y lucharle el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora