; Australia Australian Open 23 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 23 de enero 2014

1 2
(Leído 3409 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 02:19
Partidazo de Nestor/Zimonjic, si señor.   Vaya dos inútiles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 02:35
Australia - Australian Open 23-01-2014 09:30

Tomas Berdych vs Stanislas Wawrinka

3-6 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Se enfrentan en la semifinal del Abierto de Australia el Checo Tomas Berdych (clasificado 7 del rangking ATP) vs del suizo Stanislas Wawrinka (clasificado 8 del ranking ATP). Tomas Berdych llega a este encuentro tras venir realizando un excelente torneo con 5 victorias, cuatro de ellas sin haber cedido ni tan siquiera un set; pero contra rivales de menor nivel, a excepción del español David Ferrer de quien se dijo no tenía la mejor forma. De otro lado, el jugador suizo esta refrendando en Australia la excelente campaña que tuvo durante el año anterior, en esta ocasión como última referencia tenemos nada más y nada menos que la victoria ante el inmenso Novak DJokovic, victoria esta de suma relevancia sin que pueda restársele valor atribuible a una baja en el juego del serbio, la cual fue evidente pero necesito de un rival como Wawrinka para que pudiera concretarse. Mi pronóstico lo define de un lado el gran nivel de Wawrinka y de otro lado los últimos antecedentes de sus enfrentamientos. Estos competidores nos muestras como precedente los tres últimos partidos celebrados en el 2013 en Madríd, Nueva York y en Londres, con sendas victorias del suizo Stanislas Wawrinka. Por lo anterior, la mejor posibilidad para ganar el partido la tiene el suizo Stanislas Wawrinka
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 06:48
Australia - Australian Open 23-01-2014 09:30

3-6 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
1er set under 10,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Buen partido el que podremos ver en la inesperada semifinal del Open de Australia.

Voy con este pronóstico por dos motivos, el primero por la presión que pueden llevar dentro tanto un jugador como el otro, ya que a una semifinal en un torneo de tales características no se llega cada día y pueden haber un exceso de errores no forzados.

El segundo motivo son las estadísticas de los dos jugadores:

Primeros sets de Tomas Berdych en el ATP Australian Open 2014:
D. Ferrer   6-1
K. Anderson   6-2
D. Dzumhur   6-4
K. de Schepper   6-4
A. Nedovesov   6-3

Primeros sets de Stanislas Wawrinka en el ATP Australian Open 2014:
N. Djokovic   2-6
T. Robredo   6-3    
V. Pospisil   w/o   
A. Falla   6-3    
A. Golubev   6-4

También en los partidos disputados entre los dos jugadores en hard, las estadísticas están a nuestro favor.

45/2013 ATP London (GBR)   6-3
35/2013 ATP U.S. Open (USA)   3-6
5/2013 ATP Davis Cup, SUI-CZE, 6-3
10/2011 ATP Indian Wells (USA)   3-6
1/2011 ATP Chennai (IND)   6-4    
3/2009 ATP Australian Open(AUS)   4-6
44/2008 ATP Paris (FRA)      6-3
11/2008 ATP Indian Wells (USA)   2-6

Suerte y verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 07:14

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic
23-01-2014 01:00

Gana Daniel Nestor/Nen...

1.54
Buenas! si bien es cierto que la cuota no es para tirar cohetes, si que la considero bastante buena para combinarla con la victoria simple de Radwanska.La pareja Butorac E./Klaasen R.   son la sorpresa  ...
pues ROJAZO MONUMENTAL que no me esperaba para nada, y además derrota por la vía rápida. Lo combine con Radwanska y también ha sido apalizada así que definitivamente mala noche. Lo siento!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 09:05
Pobrecito la que le espera a Berdych hoy ante uno de los mejores tenistas hoy en dia. Para mi Wawrinka me parece un jugadorazo que deberia ser numero 3 del mundo si fuera mas regular, siempre lo he pensado pero a veces es increible como se viene abajo cuando empieza mal. Parece que esta tonica la cambio algo ante Nole y hoy ante un berdych que esta aqui no olvidemos por el cuadro terriblemente facil que ha tenido, incluso con David lo considero un rival debil en estos momentos porque no esta nada fino como se veia venir. Para mi solo con que veais los dos enfrenatmientos de 2013 ya lo dice todo tanto el USOPEN como la copa de maestros. Ni me extrañaria un 3-0 tal y como viene el suizo.

¡¡¡WAWA deberia ser el numero 3 del mundo!!!...Deveras que hay pesonas que se las dan de crack...Y luego salen con cada ocurrencia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 12:47
No se mucho de tenis,  pero
veis normal que Berdych no le haya roto ni un solo servicio a Wawrinka de los 23 juegos posibles de momento¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:10

23-01-2014 09:30

Gana Tomas Berdych

2.2
Semifinal del Open de Australia entre Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych. Aquí voy a llevar un poco la contraria a casi todo el mundo. Me parece que las cuotas vienen bastante marcadas por la gran vi ...
No vuelvo a meterle dinero a este looser. Vaya dos últimos tie breaks de mierda que se ha marcado el amigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 17:26

23-01-2014 02:00

Wawrinka gana el torneo

6
Apuesta muy arriesgada evidentemente, de ahí la cuota, pero le veo valor.He preferido esperar unas horas para evitar estar demasiado influenciado por el partidazo del suizo ante Nole, pero horas desp ...
Lo marco como nulo hasta que se resuelva. De momento ya lo tenemos en la final esperando rival, la verdad es que esperaba que bajara más su cuota tras las semis, está a cuota 4 y a mí me parece que tiene bastante valor, no creo que debiera superar la cuota 3.
Wawrinka se ha llevado bastante bien el primer set, pero luego no ha podido imponerse de manera clara, no ha podido romper el servicio del checo ni una sola vez. En el 2º set Wawrinka ha tenido una bola de break que ha desperdiciado, y el tie lo ha perdido. En el 3º Berdych ha desperdiciado su única bola de break que ha tenido en todo el partido, el tie se lo llevó Wawrinka, como se llevó también el del 4º.
Mejor el suizo, que ha dispuesto de más opciones de rotura que su rival y ha jugado mejor los ties, pero deja la duda para la final, de no haber podido atacar el servicio de Berdych, y tanto Roger como Rafa le van a hacer mucho más daño al resto que el checo.
La cuota actual no aconseja tradear, así que esperamos la final, para obtener una mejor cuota mejor que haya final suiza. 
puyi
Enviado: 23 de Enero de 2014, 22:50

23-01-2014 09:30

Gana Tomas Berdych

2.2
Semifinal del Open de Australia entre Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych. Aquí voy a llevar un poco la contraria a casi todo el mundo. Me parece que las cuotas vienen bastante marcadas por la gran vi ...
No vuelvo a meterle dinero a este looser. Vaya dos últimos tie breaks de mierda que se ha marcado el amigo.

Pues sí, esperaba que Wawrinka acusara la presión en los momentos clave pero el que lo ha hecho ha sido Berdych. (Wawrinka también ligeramente con la doble falta al cerrar el partido pero por lo demás muy seguro en los momentos importantes.) Lo siento!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:21

[img w=30]http://www.apuestasdeportivas.com/lib/includes/imagen.php?tipo=logo&equipo=48478&dep=2[/img]

Wawrinka gana el torneo

6
Apuesta muy arriesgada evidentemente, de ahí la cuota, pero le veo valor.He preferido esperar unas horas para evitar estar demasiado influenciado por el partidazo del suizo ante Nole, pero horas desp ...
Verdazo el que nos da el suizo. No se pudo tradear antes de la final porque las cuotas no lo permitieron. No comparto loa comentarios que le quitan méritos al suizo escudándose en la lesión de Rafa, lesión que le ha permitido llegar a la final sin grandes problemas. A mi me ha parecido que ha ganado el mejor del torneo, sin más, el loser ha ganado al 1 y al 2 del mundo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:22
Enhorabuena kukociano,que pedazo de cuota.

Aplausos,crack.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:26

[img w=30]http://www.apuestasdeportivas.com/lib/includes/imagen.php?tipo=logo&equipo=48478&dep=2[/img]

Wawrinka gana el torneo

6
Verdazo el que nos da el suizo. No se pudo tradear antes de la final porque las cuotas no lo permitieron. No comparto loa comentarios que le quitan méritos al suizo escudándose en la lesión de Rafa, lesión que le ha permitido llegar a la final sin grandes problemas. A mi me ha parecido que ha ganado el mejor del torneo, sin más, el loser ha ganado al 1 y al 2 del mundo.

GENIO!! Tremenda cuota!!
El gran loser le cerro la boca a varios...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:00

Wawrinka gana el torneo

6

Pues como no podía ser de otro modo, APLAUSO. Enorme el torneo del suizo y gran pronóstico el tuyo. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:51

Wawrinka gana el torneo

6
Lo marco como nulo hasta que se resuelva. De momento ya lo tenemos en la final esperando rival, la verdad es que esperaba que bajara más su cuota tras las semis, está a cuota 4 y a mí me parece que tiene bastante valor, no creo que debiera superar la cuota 3.
Wawrinka se ha llevado bastante bien el primer set, pero luego no ha podido imponerse de manera clara, no ha podido romper el servicio del checo ni una sola vez. En el 2º set Wawrinka ha tenido una bola de break que ha desperdiciado, y el tie lo ha perdido. En el 3º Berdych ha desperdiciado su única bola de break que ha tenido en todo el partido, el tie se lo llevó Wawrinka, como se llevó también el del 4º.
Mejor el suizo, que ha dispuesto de más opciones de rotura que su rival y ha jugado mejor los ties, pero deja la duda para la final, de no haber podido atacar el servicio de Berdych, y tanto Roger como Rafa le van a hacer mucho más daño al resto que el checo.
La cuota actual no aconseja tradear, así que esperamos la final, para obtener una mejor cuota mejor que haya final suiza.

Enhorabuena Kukociano por este pronostico, me ha dado pena por Nadal, pero bueno, a mi me hace falta el dinerito mas q a él, gracias! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 20:24
a cerrar bocas wawa de los q dicen q gasquet es mejor jajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.