; Australia Australian Open 23 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 23 de enero 2014

1 2
(Leído 3408 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:14
Australia - Australian Open 23-01-2014 02:00

Tomas Berdych vs Stanislas Wawrinka

3-6 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Wawrinka gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Apuesta muy arriesgada evidentemente, de ahí la cuota, pero le veo valor.
He preferido esperar unas horas para evitar estar demasiado influenciado por el partidazo del suizo ante Nole, pero horas después le sigo siendo valor. Hay tres razones principales para ir con Wawrinka.
La primera es el nivel de juego que ha mostrado esta mañana pasada ante el favortio nº 1 a ganar el torneo, ya sabíamos que el nº 8 del ranking era capaz de jugar a este nivel, la novedad ha sido que ha podido llevarse finalmente el partido, lo cual después de los dos partidos de 2013 ante Nole en AO y USOPEN que el el serbio se llevó en el 5º, puede haberle dado confianza. Wawrinka ha jugado a un nivel muy alto, pero esta vez además ha ganado.

La segunda es que los cuatro grandes no dan tanto miedo, Nole ya está fuera, Murray quizás llegue demasiado corto de forma, Federer es una incognita en cada partido y Nadal, evidentemente la opción más fiable, tiene el problema de la ampolla que parece le está mermando. Los tres pueden llevarse el torneo, pero por un lado se enfrentan entre ellos, Wawrinka solo vería a uno en la final, y por otro ninguno de ellos parece estar en plenas condiciones.

Y la tercera es bastante objetiva, son dos partidos, Berdych y la final. Si no gana a Berdych es que hemos metido bien la pata, me gusta bastante más el suizo, más completo en su juego, y en mi opinión capaz de jugar a un nivel más alto, dicho de otra manera, creo que el partido depende del suizo más que de lo que sea capaz de hacer el checo. 8-5 para Stanislav en el h2h, que se llevó los tres últimos partidos del año pasado.
Si lo tenemos en la final, dependerá del rival y de como lleguen ambos al último partido para ver si merece la pena tradear. En todo caso, el suizo puede tener sus opciones ante cualquiera de sus posibles rivales en sus versiones actuales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:59
Australia - Australian Open 23-01-2014 09:30

3-6 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
ambos jugadores ganan un set y gana stanilas awarinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Dado la progresion de este jugardor jugantose son su estado de gracia y su excelente forma es una gran apuesta para duplicar no me arriesgaria claro nunca a decir que al 100% pero si tubiera que apostar a algo fiable y con peso esta seria una de mis apuestas seguras asi que animense y no le dejen escapar yo creo que la pintamos en verde seguro xD a por ella
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:31
Pobrecito la que le espera a Berdych hoy ante uno de los mejores tenistas hoy en dia. Para mi Wawrinka me parece un jugadorazo que deberia ser numero 3 del mundo si fuera mas regular, siempre lo he pensado pero a veces es increible como se viene abajo cuando empieza mal. Parece que esta tonica la cambio algo ante Nole y hoy ante un berdych que esta aqui no olvidemos por el cuadro terriblemente facil que ha tenido, incluso con David lo considero un rival debil en estos momentos porque no esta nada fino como se veia venir. Para mi solo con que veais los dos enfrenatmientos de 2013 ya lo dice todo tanto el USOPEN como la copa de maestros. Ni me extrañaria un 3-0 tal y como viene el suizo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:11
Pobrecito la que le espera a Berdych hoy ante uno de los mejores tenistas hoy en dia. Para mi Wawrinka me parece un jugadorazo que deberia ser numero 3 del mundo si fuera mas regular, siempre lo he pensado pero a veces es increible como se viene abajo cuando empieza mal. Parece que esta tonica la cambio algo ante Nole y hoy ante un berdych que esta aqui no olvidemos por el cuadro terriblemente facil que ha tenido, incluso con David lo considero un rival debil en estos momentos porque no esta nada fino como se veia venir. Para mi solo con que veais los dos enfrenatmientos de 2013 ya lo dice todo tanto el USOPEN como la copa de maestros. Ni me extrañaria un 3-0 tal y como viene el suizo.
Totalmente de acuerdo contigo. A mí es que Wawa me parece un jugadorazo impresionante, y tal como está jugando pues... no sé si en 3 sets, pero que va a ganar creo que es bastante seguro. Luego sabemos como es y como tenga el día cruzado se le va el partido.

Y top 3 quizá es mucho, pero no debería bajar del top 5 nunca. Igual que Nadal me parece que va en camino (con un cohete a la espalda) para ser el mejor de la historia (y que actualmente es el mejor, por supuesto) y Nole cuando está "en trance" me parece el tenista más abusador y arrollador en una pista de tenis, son opiniones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:27
No deberia bajar nunca del Top-5 Wawrinka?

Si con 28 años tiene 5 titulos(todos 250) aunque es cierto que esta jugando ahora su mejor tenis pero aun a años luz del Top-5 para mi porque le falta regularidad.

Y hoy si le veo ligeramente favorito contra Berdych pero en una posible final siendo novato y contra sus dos autenticas bestias como Roger y Nadal lo veo dificil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:37
...
Hablo con regularidad claro, sin eso es imposible estar en lo más alto. La misma que le falta a Del Potro. A Roger ya no le cuento para estar habitualmente allí arriba, aunque por tenis vaya más sobrado que el 99%.

Y también está claro que llegado a la final sería el candidato a perdedor jugando contra Rafa o Roger, pero oye... que le quiten lo bailado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:40
Soy Precise, he cogido el portatil de mi hermano (BigDreams) y se me ha olvidado cambiar el user xD para aclararlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:05
Australia - Australian Open 23-01-2014 01:00

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Nestor/Nen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
Buenas! si bien es cierto que la cuota no es para tirar cohetes, si que la considero bastante buena para combinarla con la victoria simple de Radwanska.

La pareja Butorac E./Klaasen R.   son la sorpresa del torneo, no solo por haberse plantado en semis, sino por haber eliminado a los Bryan B./Bryan M. y ademas por 2:0. Un mal dia lo tiene cualquiera y hoy han estado a punto de palmar frente a los cabeza de serie nº12, Inglot D./Huey T. C. por 6-7 7-6 6-4.

Nestor D./Zimonjic N. han vuelto a jugar juntos este 2014 y las sensaciones son mas que buenas, se han proclamado campeones en Sidney, y aqui en este GS, solo se han despeinado frente a los polacos Matkowski M./Fyrstenberg M. que los forzaron a un tercer set, las demas victorias por la vía rápida, lo cual tambien es lógico puesto que sus otros rivales/parejas eran de cascarilla, Becker B./Brands D., Draganja M./Pavic M., y Whittington A./Bolt A., por lo tanto, todas victorias por 2:0.

Sinceramente espero un 2:0 para Nestor D./Zimonjic N. pero voy a ir algo mas prudente con la victoria simple.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:58
Vaya como estais poniendo a Wawrinka. Jugador con gran reves, bien en la red y bastante bien de fondo pero eso del top 5 le queda lejisimos, ser top ten para el ya es un premio. Nadal, Djokovic, Murray, Ferrer y Del Potro estan un escalon por encima por regularidad, por tenis y por mentalidad, ademas su derecha es de las mas flojas del top 20. El año pasado hizo un gran año y este ha empezado bien pero por dios no puedo leer que merece el top 5 con los jugadores que hay ahora mismo. Y el poco valor que le dais a Ferrer en este foro me parece increible, ganandose año tras año el lugar en el que esta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 22:47

3-6 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Ya que nadie lo publica lo haré yo. Stake 2 a victoria del suizo Wawrinka contra Berdych. Después de haber eliminado con todo merecimiento a un Djokovic confirmando por fín que puede ganar a un grande en un Grand Slam (ya estuvo apunto 2 veces el año pasado donde perdió 3-2 con precisamente Djokovic) tiene a los 28 años la oportunidad de plantarse en una finalísima y porqué no ganarla. El juego que desplegó el suizo en el partido de Nole fue sublime y el problema de su cabecita lo supo llevar bastante bien. Sólo se lió en el 4º set con *3-4 y 40-0 que acabó perdiendo el saque.

El camino de su rival de mañana Berdych hasta aquí la verdad es que ha sido muy placentero: Nedovysevo, De Schepper, Dzumhur, Anderson y Ferrer. Que te toque en 3ª ronda el bosnio fue de risa, premio que le tocó por la retirada por problemas físico que tubo Dodic, Anderson llegaba casi sin preparación le costó muchísimo ganar a RVasellín y David Ferrer parece que no se recupera del final de temporada pasada donde parece que no encuentra el tono físico clave para su tenis y más contra los grandes. Así que no ha tenido muchos momentos complicados Berdych y eso puede afectarle cuando delante tenga un jugador com Wawrinka que le va a mover.

En lo que se refiere al H2H el año pasado jugaron 4 veces, ganó Berdych en Febrero 3-1 en Suiza en la copa Davis y los otros 3 enfrentamientos victorias del suizo 2-1 en Madrid, 3-1 en US Open y 2-1 en el Torneo de maestros. Después tenemos otras 3 victorias del suizo en 2011 y 2010 hasta llegar a la siguiente victoria de Berdych en 2009.

La verdad es que con todo esto el 1.73 de WH tiene valor a mi juicio. Salvo que la gente confié en que el cansancio le pueda pesar al suizo. Cosa que no creo que suceda ya que se le ha visto muy bien físicamente llegando a las bolas de Djoko y seguro que está cargado de moral y con confianza ante la mayor oportunidad de su carrera.

Saludos y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 23:50

3-6 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Semifinales algo inesperadas entre Wawrinka y Berdych. Stan The Man es el gran favorito para este partido en Australia. Los motivos son claros: gran momento de forma y estilo de juego muy incómodo para Berdych. Wawrinka está sacando a un nivel estratosférico y su revés está siendo un auténtico castigo para sus rivales. Además, Wawrinka está siendo muy agresivo al resto. Al serbio Djokovic lo sacó de la pista a base de latigazos y enorme solidez.

En los últimos enfrentamientos ha doblegado a Berdych con claridad. El checo sufre enormemente cuando golpea la bola en desplazamiento. Gracias a su potente revés, conseguirá que Berdych no esté cómodo en ningún momento. Además, la estupenda victoria ante el número 2 del mundo debe ser un gran impulso para Wawrinka. Es un jugador más completo que Berdych, además mentalmente ha mejorado mucho y es claro favorito para la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:18

3-6 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
vamos con la primera semifinal del open de australia.

el checo ha tenido un camino muy facil hasta aqui enfrentadose a rivales de nivel challenger, a un anderson mermado y a un ferrer que no esta nada fino este inicio de temporada. se ha mostrado muy solido con su saque, sin embargo tampoco podemos sacar demasiadas conclusiones teniendo en cuenta los rivales que ha tenido.

el suizo ha llegado hasta aqui aprovechandose de 2 retiradas de sus adversarios, ademas gano a falla y robredo de forma bastante clara y en su ultimo enfrentamiento dio la gran campanada: elimino a djokovic. en ese partido se le vio pletorico, seguro con su saque y con mucha confianza. este wawrinka no tiene nada que ver con el de hace un año y medio. su mentalidad ha cambiado tanto que apenas le reconozco a veces. su calidad es superior a la del checo y ademas ya no le falla la cabeza. a esto hay que añadir que llegara muy motivado a esta semifinal tras conseguir eliminar al principal favorito y se ve con posibilidades de ganar el torneo.

el año pasado se enfrentaron 4 veces y el suizo gano en 3 ocasiones.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:37
Solo quiero exponer mi postura entorno a este encuentro:

Para mi ganará 3-0 o 3-1 Tomas Berdych por los siguientes motivos:

Tomas tiene más experiencia en semifinales de GS, ademas de no venir tan castigado de su partido contra Ferrer, no dara tantas opciones como dio Nole con su servicio (Ya que para mí Nole jugo a un 80% de su nivel nada más hay que fijarse en cuantoz peloteos largos tiro a la red sin estar forzado).
Creo que será dificil que le funcione el primer servicio a Wawrinka como contra Nole, salvo varias ADV con certeros ACE.

Y por ultimo para mí es mejor tensta Tomas que el suizo sirve mejor, puntos ganadores muchos más y gran jugador en la red solo creo que Wawrinka le supera en el reves que para mi es un top 3.

Un saludo y espero estar equivocado y no daros un rojo.
puyi
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:52

3-6 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Semifinal del Open de Australia entre Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych. Aquí voy a llevar un poco la contraria a casi todo el mundo. Me parece que las cuotas vienen bastante marcadas por la gran victoria de Wawrinka frente a Djokovic, al que vencío en un partidazo de ensueño en un apretado quinto set (9-7). Creo que hay un factor que puede ser bastante importante para este partido, y es la presión. En mi opinión ambos tenistas manejan bastante mal la presión y juegan mejor cuando los focos no estan centrados en ellos, en otra palabras, jugando "a dar la sorpresa". En este partido yo creo que Wawrinka va a pagar la presión de ser el favorito y de haber sido "el que ha derrotado al invencible Djokovic".

Sobre ambos jugadores, los dos vienen en un buen momento. Berdych solo se ha dejado un set en todo el torneo, en cuartos frente a Ferrer, al que por cierto venció cómodamente. Ciertamente sus primeros partidos fueron bastante de trámite y sirvieron poco más que como rodaje. A destacar la victoria cómoda frente al sudafricano Anderson.

Wawrinka como ya hemos dicho viene en un momentazo, puede que el mejor de su carrera. Ha ido de menos a más en el torneo y en cuartos ganó en un partido fantástico a Djokovic. Se muestra muy confiado en su juego y más tranquilo en los puntos clave.

En mi opinión analizando simplemente los datos las cuotas deberían estar a la par. Wawrinka le ganó los últimos 3 partidos del año pasado y viene en gran momento, pero Berdych es un tenista sólido y con buen servicio. Solo por eso ya creo que la cuota de Berdych tiene valor, pero además espero que Wawrinka sienta la presión de ser por primera vez favorito a algo grande y que además acuse la dureza del partido frente a Djokovic (finalizó haciendo estiramiento por calambres).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 02:12

3-6 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Berdych viene en un gran momento en su juego para este partido. El habia finiquitado sus partidos en 3 sets y solo Ferrer lo obligo a irse a 4 sets. Con estos resultados Berdych esta teniendo un comienzo de año excelente al tener record de 7-2 en sus 9 juegos jugados. Aunque Berdych ha jugado bien realmente no ha tenido un rival que lo exija al maximo, y esta sera su primera prueba de fuego.

Pero si Berdych viene bien Wawa simplemente esta que se sale. Con un tremendo 9-1 en 10 encuentros este año, pero viniendo con un juegazo por nota en que elimino a Novak, se planta en este partido buscando un boleto a la gran final del Open. Wawa saldra al partido con la confianza que le da el haber eliminado al super favorito para ganar el open.

Las STATS nos dicen que se han enfrentado en 13 ocasiones con una ventaja para wawa de 8-5, pero Wawa le ha ganado los ultimos 3 enfrentamientos entre ellos y 6 de los ultimos 7 partidos. Encontramos solo 2 enfrentamientos en Grans Slams y los 2 han sido victorias para Wawa.

Ambos tenistas tienen un buen saque, potente que los pondra en aprietos. Pero Wawa intentara jugar peloteos largos, juego que le hace mucho daño a Berdych. Esto hara que cometa errores y esa sera la diferencia en el partido. Ademas, no puedo ver a Wawa que sea eliminado por Berdych, despues de haber eliminado a Novak. Por su nivel de juego, solo Nadal o federer le podran poner un alto y esa sera en la gran final el domingo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.