; Australia Australian Open 22 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 22 de enero 2014

1 2
(Leído 4303 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:16
Australia - Australian Open 22-01-2014 04:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Ganador del torneo - Rafa Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Creo que tras la sorprendente eliminación de Novak Djokovic a manos del suizo Wawrinka, Rafa no lo va a dejar escapar.
Sólo le quedan dos rivales difíciles, ya que a Dimitrov no lo tengo en cuenta como tal.
En seminfinales Federer o Murray. Creo que el primero, pero sea cual sea, ambos estan faltos de ritmo y Rafa es muy superior a ellos en estos momentos pese a no estar a su mejor nivel.
Su hipotético rival en la final, saldrá del Wawrinka-Berdych. No me da miedo ninguno de los dos, Wawrinka tiene un H2H con Rafa de 12-0, nunca le ha ganado y no creo que lo haga en una final de gran slam. Además, después de una gran victoria suele venir acompañada de una gran derrota, así que creo que el finalista será Berdych.
Y ya sabemos como es el checo, que ante tenistas top se caga, se le encoge la muñeca y no demuestra su verdadero nivel. Ante Rafa tiene también un 17-3 y las victorias del checo fueron allá por el 2016.
Sin duda, Rafa es el gran favorito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:29
Australia - Australian Open 22-01-2014 09:30

Andy Murray vs Roger Federer

3-6 4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Andy Murray venia con ciertas dudas a este open, sobre todo porque no se habia encontrado en su juego y mucho menos en sus resultados obtenidos en el comienzo del año. Pero estas dudas poco a poco las ha estado disipando al plantarse y luchar por un lugar en la siguiente ronda de este open. Sin embargo, hay que reconocer que estas dudas volvieron a resurgir al perder un set con Robert. Hoy viene su real prueba de fuego en este encuentro.

El maestro suizo Roger Federer ha sido el lado opuesto de la moneda. Cerro el año medianamente pero en este comienzo de la temporada ha estado realmente espectacular. Con solo una derrota en sus ultimos 7 partidos, el expreso suizo tendra su juego mas complicado en este Open.

Este enfrentamiento ya es un verdadero clasico en las competencias tenisticas, al enfrentarse en 21 ocasiones con un saldo de 12-9 a favor de Federer. Es verdad que Murray ha dominado al suizo en los ultimos enfrentamientos, al ganarle en 3 de sus ultimos 4. pero antes de esto Federer venia de ganarle 3 enfrentamientos de manera consecutiva.

Aunque ambos vienen en buen momento, pero la ultima ronda fue la luz y la noche. Mientras que Federer dio una verdadera catedra tenistica en su victoria contra Tsonga, en la cual por momentos jugo un tenis rayando a la perfeccion, Murray se vio en determinado momentos al Murray de las dudas, al Murray que se puede caer en los partidos decisivos. Si juegan como lo han hecho hasta ahorita, tendremos un partido de infarto, donde el maestro suizo impondra su mejot nivel de juego.

Federer ha ganado 12 veces a Murray pero en todos esos triunfos, gano con el handicap de -1.5 puesto para hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:29

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Muy bajita la linea en estos momentos en bet365.

Dimitrov esta en un buen estado de forma, y confio en que pueda ganar algun set, ya que Rafa no está en su mejor momento, y lo más importante es que él lo sabe.

En caso de no ganar ningun set, creo que Dimitrov alargará los sets el máximo posible, y el pick tiene value dado el buen saque del bulgaro, que creo que lo pondra lás cosas más dificiles a Nadal de lo que parece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 01:21
Australia - Australian Open 22-01-2014 09:30

Andy Murray vs Roger Federer

3-6 4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Enfrentamiento entre el británico Andy Murray número cuatro del ranking mundial, frente al enorme suizo Roger Federer, número 6 de la misma clasificación, aunque el último encuentro se definió a favor de Murray, precisamente hace un año en este mismo abierto, fue un partido disputado con marcador 3-2, la situación ahora es diferente ya que el suizo se aprecia en un forma superior a la de Murray que esperamos sea demostrada en la cancha. Roger Federer ha ejecutado un gran torneo, con mucha consistencia y solidez en su juego, verificado en el encuentro con Tsonga al que venció sin atenuantes. De todas formas no será un partido fácil teniendo en cuenta las altas calidades de Andy Murray, quien no ha sido sometido a fuerte evaluación en consideración a los rivales que ha tenido durante la presente competición.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 02:44

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Nadal gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Estaba pensando si entrar al under 36.5 o al 38.5 que nos cubre la apuesta en caso de que se vayan a 4 sets del estilo 6-4 4-6 6-4 6-2 o algo similar, que no me sorprendería, ya se han visto sets así en el Berdych-Ferrer o en el Djokovic-Wawrinka, pero al final me decanto por el 3-0. Otra apuesta que me gustaba era el over 9.5 juegos en el primer set, viendo que Tomic lo cumplió y Nishikori igual, y además sabiendo que si empieza sacando el búlgaro con un break de Nadal(6-4) ya saldría verde esta apuesta, pero puede salir el Rafa que se enfrentó a Monfils y un Dimitrov dubitativo y que no despierte hasta el segundo set

Las 3 veces que se han enfrentado ha ganado Nadal 2-1, ganando el primer set y perdiendo el segundo, pero no han jugado nunca en Grand Slam y es muy diferente. Dimitrov hasta el momento no había demostrado tanta regularidad y a Nadal le van como anillo al dedo estos partidos a 5 sets y lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

Ahora que está Djokovic fuera, Nadal se siente el gran favorito y creo que eso le motivará más si cabe. Está mostrando una fortaleza física y mental impresionante. Ya barrió a Kokkinakis y Monfils y espero que hoy haga lo propio. Contra Nishikori tuvo muchos problemas y quizás el japonés mereció un set, pero aún así Nadal supo sacar los sets adelante en los momentos complicados, ganando los tie breaks con facilidad. Espero que si hoy llega a una situación así contra Dimitrov gane también con solvencia en los desempates
CaSSual
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:52

22-01-2014 02:00

Ambos tenistas ganarán un set

3
Pues bueno, viendo el estado de Rafa, creo que hay que probar esta cuota @3 que nos ofrece William Hill.Este pick se fundamenta básicamente, en lo que sufrió Rafa anoche para ganar al Japonés Nishi ...

Gran verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:42

3
Pues bueno, viendo el estado de Rafa, creo que hay que probar esta cuota @3 que nos ofrece William Hill.Este pick se fundamenta básicamente, en lo que sufrió Rafa anoche para ganar al Japonés Nishi ...

Enorme cuotaza la que hemos pillado! Te llevas mi aplauso! GRANDE!
CaSSual
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:42

3

Enorme cuotaza la que hemos pillado! Te llevas mi aplauso! GRANDE!

Gracias crack, a ver si pillamos más cuotas así!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.