3-6 4-6 7-6 3-6
Pronóstico: Gana Andy Murray Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 Buenas! pues la verdad es que me extraña bastante que nadie confie en el escocés, que ha tenido problemas en la espalda y está en fase de recuperación, me parece correcto, pero no veo a Federer favorito en un partido a 5 sets. Ya se enfrentaron en las semis del año pasado de este GS, donde ese 6-2 del quinto set delataba ya entonces que el fisico de Federer tiene sus limites y Murray es correoso donde los haya. El H2H va 12-9 para Andy, eso si, si solo consideramos los encuentros desde el 2012, ya el tema va mas igualado, 3-3 encuentros en hard y hierba. Andy Murray, actual numero 4 del ranking, ha empezado el año probandose, llegó a Doha, barrió a un wildcard para despues caer ante Florian Mayer en 3 sets. Disputó un partido de exhibición previo a este GS, y cayó derrotado ante Hewitt por un doble 7-6, tampoco creo que el el escocés tuviera demasiado interés. Las rondas anteriores de este GS han sido bastante cómodas, exceptuando Feliciano Lopez, que lo llevó a un tiebreak en el primer set, y a Robert S. que le rascó un set, a pesar de que el partido andaba mas que controlado, tambien pudo ser que utilizara al frances como sparring para ponerse a prueba y forzar mas tiempo en pista. Federer, actual numero 6, ha comenzado el año plantandose en la final de Brisbane, y sorprendentemente perdiéndola ante Hewitt, 6-1 4-6 6-3. Y aqui en este GS, no se está complicando lo mas mínimo, sólo Kavcic lo ha llevado a un tiebreak, pero aun no ha perdido ni un set, y lo mas interesante es que ha barrido a Tsonga sin apenas despeinarse. De todas formas, un cuadro fácil como era de esperar exceptuando al galo, Duckworth, Kavcic, Gabashvili, y Tsonga. En este encuentro veremos si Murray anda recuperado o no, dudo mucho que no se esfuerce para plantarse en semis, sabiendo que ya no se cruzaría con Nole en la final. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora