; Australia Australian Open 22 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 22 de enero 2014

1 2
(Leído 4304 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:59
Australia - Australian Open 22-01-2014 02:00

Andy Murray vs Roger Federer

3-6 4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas, vamos con este apasionante partido entre dos de los mejores tenistas del circuito. En un lado, tenemos a Andy Murray que esta teniendo problemas para recuperar la forma debido a la operacion de espalda. Este año, en Doha perdio en dos sets antes Mayer y en un torneo de exhibicion perdio en dos tie break contra Hewitt, poco a poco ha ido encontrandose pero le queda muchisimo para su nivel. En este Open se ha enfrentado contra rivales muy debiles y aun asi ha tenido mas problemas de los esperados. Salvo en primera ronda contra Soeda que vencio comodamente, sus siguientes partidos tuvo algun problema en algun set. En segunda roda, ante el debil Millot estuvo 5-2 en contra en el tercer set para remontar a 7-5. en tercera ronda, Feliciano llevo break en el primer set para luego ganar Andy en el tie break. y en la ultima ronda se dejo un set contra Robert. Estos errores de concentracion no se los va a perdonar Roger Federer.
Roger Federer esta a un nivel espectacular, ya llego a la final en Brisbane preparandose este Open y vaya si le ha servido. Todos sus partidos los ha ganado comodamente, eso si, antes rivales debiles pero con una superioridad aplastante. En esta ultima ronda, se enfrentaba a Tsonga, rival muy duro en estas pistas y cuando hacia pensar que este partido se iria a un minimo de 4 sets, Roger lo ha ganado en tres sets con una superioridad abismal.
Pienso que Andy esta un escalon por debajo de Roger ahora mismo tanto en fisico como en concentracion. Entro a esta apuesta porque creo que va a bajar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
ganara' por lo menos un set: Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
No me voy a quedar sin probarla. Nadal ha sufrido mas de lo esperado hoy contra Nishikori y muchos han perdido dinero apostando a un handicap de 6/7 juegos. El articulo que he leido en el Pais habla de ampollas en las manos, una caida y un poco de nervios para el manacori, y eso que Nishikori no lo considero un gran rival.
Dimitrov tampoco me termina de gustar, a pesar de ser considerado el nuevo Federer.
En condiciones dificiles para Nadal, veo bastante probable que se despiste en un set y que se lo lleve entonces bulgaro. A 2.62 me parece una buena cuota que no hay que dejarse escapar.
CaSSual
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:36

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Ambos tenistas ganarán un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Pues bueno, viendo el estado de Rafa, creo que hay que probar esta cuota @3 que nos ofrece William Hill.

Este pick se fundamenta básicamente, en lo que sufrió Rafa anoche para ganar al Japonés Nishikori. Un 3-0 irreal, ya que todos los sets fueron muy igualados y Rafa sufrió bastante para sacar el partido adelante (más de 3 horas).

Por otra parte, Dimitrov se está mostrando bastante sólido en el torneo. Ha eliminado a Raonic y Bautista y pienso que por lo menos, se lo pondrá difícil a Rafa.

Además, en los 3 enfrentamientos entre Nadal y Dimitrov, el Búlgaro ha sacado un set siempre. (Las 3 veces ha ganado Rafa 2-1)

Así que nada, cuota que hay que probar, veremos a ver si la pintamos de verde

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 21:02

3-6 4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Nuevamente me la juego con el gran roger, el parte ante Tsonga demostro que todavia tiene mucho para dar, sumado a que todos sus partidos fueron a 3 sets algo que le beneficia demasiado en los fisico a roger.
Por el lado de andy no lo veo en el gran nivel que demostro en el tiempo de las olimpiadas o de su grand slam ganado, sumado a algunos problemas fisicos que presenta y que se le complico bastante con rivales inferiores, opino que roger sera el ganador.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 21:10

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Una apuesta arriesgada pero no imposible, se enfrentan el numero 1 vs el 22, dimitrov viene prometiendo hace bastante pero nunca logro acentarse en el circuito al nivel que todos creen que tienen sin ir mas lejos le dicen el proximo federer.
Pero en este torneo por lo que vi esta muy firme le gano a Raonic con personalidad y a roberto de la misma manera, sumado a lo que me llevo a esta apuesta son las terribles ampollas que tiene Rafa en la mano teniendo en cuenta eso, sumado a que Nishi le costo demasiado hoy, yo creo que Dimitrov aprovechando los momentos y enfocado en que este puede ser su grand slam puede dar una linda sorpresa.

Nunca viene mal soñar... y con apostarle un poco veremos que pasa

Pd: El historial va 3 a 0, pero en todos dimi le saco algun set
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 23:55

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
tenia pensado meter a que dimitrov gana al menos un set, pero esto me parece de mas valor y mas facil.

sin duda rafa es el favorito, pero el bulgaro tambien viene haciendo un gran torneo y creo que puede poner en apuros a rafa. la temporada pasada lo hizo varias veces y no le gano por su mentalidad y el fisico. pero creo que aqui esta mas fuerte fisica y mentalmente, aunque no le veo dando la sorpresa. ademas rafa parece tener problemas en su rodilla izquierda y en el partido de hoy contra nishikori necesito la intervenvion del fisioterapeuta para que le bendara hasta en 2 ocasiones su mano izquierda. creo que esto lo puede descolocar un poco(pero muy poco, porque es rafa jajaja) y dejar a dimitrov respirar de vez en cuando.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:48

3-6 4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
Hoy había apostado a que Tsonga le hacia un set a Federer porque creía que Federer iba a pasar apuros y ha sido un recital del suizo, me he encontrado con un Federer intratable, no ha perdido ni un juego, Tsonga solo ha tenido la posibilidad de un break y ha sido al final cuando ha empezado a soltar el brazo fruto de la desesperación de no poderle hacer sombra.

Por otra parte las sensaciones que me da Murray son las de no estar al 100% ya que ha hoy un partido que se veia claro que era un 3-0 claro ha cedido un set contra Robert tenista invitado a ultima hora por la baja de otro jugador.

Veo favorito a Federer porque lo veo muy serio tanto en su saque como al resto.

Suerte !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:54
Australia - Australian Open 22-01-2014 04:00

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Ganador final del Open de Australia: Rafa Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Tras la derrota que acaba de sufrir Djokovic el primer Gran Slam del año cambiará de manos.

Rafael Nadal tenía un cuadro de la muerte para llegar a la final pero gracias a las lesiones de sus rivales la cosa se ha aclarado bastante. Está a tres pasos del título y su principal rival, a priori, será Federer en semifinales.

El suizo llega muy fuerte a este encuentro pero en cuartos tendrá un partido muy duro ante Murray. La temporada pasada de Roger fue muy floja y, aunque parece que todo ha cambiado con el nuevo entrenador, creo que aun es pronto como para que pueda plantarle a cara a Rafa con un título tan importante de por medio.

Entro con Rafa que, ante la inesperada eliminación de Novak, dará todo lo que tiene para empezar el año ganando un Gran Slam que solo ha conseguido levantar una vez.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 15:23

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
+3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido del open de australia que enfrenta a Rafa Nadal contra Dimitrov.
Rafa Nadal tiene problemas en su mano izquierda por unas ampollas asi que no creo que sea tan descabellado que Dimitrov puedes sacarle un set a el español o ponerle en algunos apuros a lo largo del partido
En el H2H es un 3-0 para en español pero en todos los partidos que se han enfrentado el bulgadro Dimitrov le ha podido sacar un set
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 15:27
me gusta tu apuesta no apostare tan fuerte como tu pq mi rango de apuesta ahora es bajo pq tengo poco margen pero intentaremos q sea verde yo creo como tu que dado estadisticas tiene un 79% de ser verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:50
Australia - Australian Open 22-01-2014 09:30

3-6 4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Buenas! pues la verdad es que me extraña bastante que nadie confie en el escocés, que ha tenido problemas en la espalda y está en fase de recuperación, me parece correcto, pero no veo a Federer favorito en un partido a 5 sets.

Ya se enfrentaron en las semis del año pasado de este GS, donde ese 6-2 del quinto set delataba ya entonces que el fisico de Federer tiene sus limites y Murray es correoso donde los haya.

El H2H va 12-9 para Andy, eso si, si solo consideramos los encuentros desde el 2012, ya el tema va mas igualado, 3-3 encuentros en hard y hierba.

Andy Murray, actual numero 4 del ranking, ha empezado el año probandose, llegó a Doha, barrió a un wildcard para despues caer ante Florian Mayer en 3 sets. Disputó un partido de exhibición previo a este GS, y cayó derrotado ante Hewitt por un doble 7-6, tampoco creo que el el escocés tuviera demasiado interés.

Las rondas anteriores de este GS han sido bastante cómodas, exceptuando Feliciano Lopez, que lo llevó a un tiebreak en el primer set, y a Robert S. que le rascó un set, a pesar de que el partido andaba mas que controlado, tambien pudo ser que utilizara al frances como sparring para ponerse a prueba y forzar mas tiempo en pista.

Federer, actual numero 6, ha comenzado el año plantandose en la final de Brisbane, y sorprendentemente perdiéndola ante Hewitt, 6-1 4-6 6-3. Y aqui en este GS, no se está complicando lo mas mínimo, sólo Kavcic lo ha llevado a un tiebreak, pero aun no ha perdido ni un set, y lo mas interesante es que ha barrido a Tsonga sin apenas despeinarse. De todas formas, un cuadro fácil como era de esperar exceptuando al galo, Duckworth, Kavcic, Gabashvili, y Tsonga.

En este encuentro veremos si Murray anda recuperado o no, dudo mucho que no se esfuerce para plantarse en semis, sabiendo que ya no se cruzaría con Nole en la final.

Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:54

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Nadal como ya es una costumbre en el siempre lo encontramos en estas alturas de los Grand Slams en que participa, pero realmente no ha tenido un rival Top hasta el momento. Sin embargo, un partido contra Nishikori que se suponie un autentico paseo apriori se le complico mucho mas de lo debido, donde Nishikori de hecho tuvo al español contra las cuerdas en 2 de los 3 sets. Por su parte Dimitrov sorpresivamnete se ha colocado en estas alturas del open pero ha logrado solventar sus partidos aunque han sido por la via larga. En todos ha sido exigido al maximo para llegar hasta aqui.

Si vemos los enfrentamientos entre ellos encontramos un 3-0 contundente para Nadal. Sin embargo, siempre han sido en partidos que han llegado al limite de los 3 sets y en sets por demas peleados. En el 2009 Rafa gano con diferencia de +3, ya en el 2013 en Monte-Carlo gano por +2 y en Cincinatti por diferencia de +6. En los 3 enfrentamientos entre ellos se ha dado el handicap a favor de Dimitrov puesto para hoy.

Ademas, esta es una de la superficies en que el bulgaro mejor sE mueve, donde ha logrado grands triunfos en el pasado. Si sumamos que nadal tiene molestias fisicas en su mano, espero que el saque del bulgaro nos tenga en el partido, y con la apuesta viva hasta el final del encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 22:26

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Vamos a jugarnos una apuesta muy complicada a la que meter unos eurillos esta noche a ver si se da el bombazo de la victoria del tenista búlgaro Dimitrov ante el español rafael nadal en cuartos del open de Australia.
No veo tan imposible esta apuesta debido a los problemas físicos que esta teniendo Nadal, ya pudimos ver como acabo su mano debido a las ampollas, lo que por muy infiltrado que vaya, le puede perjudicar en el desarrollo de su juego
Suerte a los que me sigan y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:02

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
Tengo la sensación de que el día de hoy quedará eliminado Rafael Nadal a manos de Grigor Dimitrov, un búlgaro de 22 años que tiene un talento descomunal y al que se le compara con Federer. Puede ser un presagio lo dicho a los medios por Toni Nadal: "El nivel de Dimitrov nos lo puede hacer pasar mal". En las anteriores confrontaciones entre estos dos jugadores se ha impuesto el español; pero en las tres oportunidades el búlgaro le ha arrebatado un set. Tomemos como referencia los encuentros disputados en año anterior, inicialmente en Montecarlo, en el mes de abril de 2013, pista favorable al español, donde Rafa Nadal sufrió como nunca, pero logro vencer a Grigor Dimitrov por 6-2, 2-6 y 6-4, partido en el cual Nadal necesitó de una dosis extra de coraje y entrega. En agosto del año anterior se volvieron a ver las caras en Cincinnati, con triunfo de Nadal 6-2, 5-7-6-2, encuentro en el cual por pasajes se notó con dificultades al español, este encuentro se disputó en cancha dura, al igual que el partido del día de hoy, desde luego con una mejor posibilidad para el búlgaro. Dimitrov viene de ganarle a Roberto Bautista y Millos Raonic en muy buenas presentaciones, dejando la impresión de que esta en el punto más alto, sin tener nada que perder y mucho por ganar, por lo cual la presión puede estar ausente de su juego. De Rafael Nadal nada que decir, excelente jugador, que hasta ahora no ha dado muestras de flaqueza, pero finalmente un ser humano vinculado al tenis, deporte in extremis complejo en donde cualquier cosa puede pasar. Este pronóstico no atiende a la lógica y al sentido común por lo cual no cuenta con razonamientos que justifiquen el resultado, más allá de una simple percepción.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:16

3-6 7-6 7-6 6-2
Pronóstico:
MAS DE 35 JUEGOS EN EL ENCUENTRO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Con el mismo fundamento anterior, en el cual me atreví a dar como ganador al bulgaro Grigor Dimitrov, en esta ocasión con menos osadía presagio que el juego superará los 35 juegos. Preveo una muy buena presentación del jugador Bulgaró de 22 años que tiene un talento descomunal y al que se le compara con Federer. Puede ser un presagio lo dicho a los medios por Toni Nadal: "El nivel de Dimitrov nos lo puede hacer pasar mal". En las anteriores confrontaciones entre estos dos jugadores se ha impuesto el español; pero en las tres oportunidades el búlgaro le ha arrebatado un set. Tomemos como referencia los encuentros disputados en año anterior, inicialmente en Montecarlo, en el mes de abril de 2013, pista favorable al español, donde Rafa Nadal sufrió como nunca, pero logro vencer a Grigor Dimitrov por 6-2, 2-6 y 6-4, partido en el cual Nadal necesitó de una dosis extra de coraje y entrega. En agosto del año anterior se volvieron a ver las caras en Cincinnati, con triunfo de Nadal 6-2, 5-7-6-2, encuentro en el cual por pasajes se notó con dificultades al español, este encuentro se disputó en cancha dura, al igual que el partido que ahora nos ocupa, desde luego con una mejor posibilidad para el búlgaro. Dimitrov viene de ganarle a Roberto Bautista y Millos Raonic en muy buenas presentaciones, dejando la impresión de que esta en el punto más alto, sin tener nada que perder y mucho por ganar, por lo cual la presión puede estar ausente de su juego. De Rafael Nadal nada que decir, excelente jugador, que hasta ahora no ha dado muestras de flaqueza, pero finalmente un ser humano vinculado al tenis, deporte in extremis complejo en donde cualquier cosa puede pasar. Pero en caso de que el jugador bulgaro logre complicar el encuentro, con seguridad Rafa expondrá lo mejor de su juego, por lo cual es factible que el juego se extienda a cuatro y hasta cinco sets para así poder superar la línea de 35 juegos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.