Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:49
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.
Jajajaja pero en serio te crees que es relevante ese dato? Ahora también me vas a decir que Almagro es un buen defensor no? Wawrinka corre mucho más que Almagro, por tanto en cuanto toque la bola aunque sea golpe ganador ya no lo es.
Ferrer le va a comer los cojones a Nole como siempre. Si no lo hace pues nada, pero siempre que juegan juntos le da un repaso Nole de los buenos.
Eso de que Wawa corre mucho mas hay que verlo porque Almagro fisicamente va bastante mas que el suizo.
Por cierto eso de que le come los cojones fue el año pasado donde gano los cuatro enfrentamientos el serbio pero hasta entonces se habian enfrentado en 12 ocasiones con 5 victorias para Ferrer.
3 de las 5 victorias de Ferrer sobre Nole eran en 2007, cuando ahí Nole era un aspirante.
Wawrinka con el tenis del otro día gana al 95% del circuito, es imposible que con ese saque que tiene y ese revés pasar a dominar, le salía absolutamente todo, y aún así creo que Nole hizo 18 winners menos, con muchos menos aces y sin tener el mejor día.
Pero bueno, seguir disfrutando del tenis de Ferrer que es suuuuuper entretenido. Yo veo sus partidos porque esta bien, pero me atrae mucho más el juego de cualquier top 15 que el suyo, más otros cuantos de ranking más bajo. Ferrer es muy inteligente en la pista, además de haber mejorado muchísimo el saque, ayer hizo mas aces que Nico con eso se dice todo.
Por cierto, Nole 47 winners contra Berdych por los 31 del checo. Nole es un pasabolas si jajajajaja