; Australia Australian Open 22 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 22 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 02:16
Australia - Australian Open 22-01-2013 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Tomas Berdych

   
 6-1 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Pues esta si que creo que no se nos escapa.

Desgraciadamente el Novak Djokovic de 2011 ya no está, es un hecho el que no ha sido capaz de recuperar ese nivel de excelencia deportiva desde después del US Open de 2011. Dicho esto sigue teniendo el nivel de un nº1 y lo sigue demostrando, sobretodo en los momentos claves. Eso, no obstante, le da una oportunidad a los que vienen por detrás.

Uno de esos que viene apretando por detrás es Tomas Berdych, nº6 del ranking a sus 27 años. El año pasado hizo cuartos de final aquí cayendo con Nadal, cuarta ronda en Roland Garros cayendo con Del Potro, una sorprendente primera ronda en Wimbledon cayendo ante Gulbis y semifinales en el US Open ganando a Federer pero cayendo con Murray. Además le vimos ganar los torneos de Montpellier y Stockholm.

Este año se lo tomó con calma a incio de temporada, ganó a Baghdatis, Devvarman y Dodig para perder con Bautista-Agut y Hewitt. Datos a tener en cuenta pero no totalmente relevantes siendo más una pretemporada para el AO. Así lo demostró al iniciar el Grand Slam.

Ha ganado a sus 4 rivales en 3 sets. Ganó a Russel, nº94, con un +8 en juegos. Ganó a Rufin, nº92, con un +10 en juegos. Ganó a Melzer, nº29, con un +11 en juegos y ganó a Anderson, nº31, con un +8 en juegos. Más allá de sñus números se ha visto como su juego va en aumento y ya estamos viendo al Berdych que solemos ver toda la temporada.

Contra Anderson hizo un partido magnifico sin estar sacando muy bien, pero aún así fue muy superior a excepción de algunos momentos del 3º set donde Anderson pudo dar algún que otro susto.

Por otra parte tenemos a Djokovic, el flamante nº1 que busca ganar el título por 3ª vez consecutiva.

Es un hombre que no falla nunca en los GS y el año pasado ya se lo demotró ganando este y perdiendo los otros tres contra los que luego serían campeones, en dos finales y una semifinal. Lo que demuestra que Berdych no tiene muchas opciones de ganar, pero creo que si como para ponerselo difícil.

En este AO Nole ya ha demostrado que no es la maquina de endosar palizas que fue en 2011, y aunque sigue ganando gracias a su espectacular calidad los rivales le plantean más dificultades.

En primera ronda ganó en 3 sets a Mathieu, nº60, con un +8 en juegos. En segunda ganó cómodamente a Harrison, nº62 con un +12 en juegos en 3 sets. En tercera volvió a ganar en 3 sets pero ya más igualado ante Stepanek, nº34, con un +7 en juegos. Y en cuarta ronda tuvimos la casi sorpresa del torneo, venció a Warinka pero en 5 sets (12-10 en el último) con un +0 en juegos.

Partiendo de la base de que Nole es humano y de que Berdych es mejor que Wawrinka creo que es lógico pensar que el checo pueda terminar, por lo menos, el partido en un -6 en juegos. Cierto es que Wawrinka hizo un partido impresionante que dificilmente le veamos repetir pero un Berdych normal no le veo muy lejos de ese nivel.

Creo que el partido se irá a más de 3 sets y aunque no sea así no creo que Berdych se vaya del partido si se ve 2-0 abajo en sets, como hemos visto ya con Raonic o Tomic. Tiene saque y juego para poder sacar muchos juegos adelante, y tiene solidez suficiente en el fondo como para pelotear de tu a tu ante Nole, por lo menos en un alto porcentaje de los casos, así que confío bastante en que cubra el handicap sin problemas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:53

David Ferrer vs Nicolas Almagro
22-01-2013 02:15


Hay Tie Break

1.83
Duelo entre compatriotas, estos partidos son siempre muy duros si se trata de dos jugadores de arriba y más si es para acceder a una semifinales de Grand Slam. Ambos han llegado a los cuartos de fina ...

Yo lo veo, Berdych está muy fuerte con su saque y le va a costar mucho a Nole, la del over de juegos tambien me parece buena y bastante más """"segura"""". Suerte!

El tie break es para el partido de Ferrer y Almagro que empieza en breves.

En el partido de Nole he pronosticado el -6.5 juegos, es decir veo el partido diferente a la mayoría. Muchas veces han sido las que Nole parecía que iba mal, y luego por otra parte Berdych de ptm y al final llegan a los partidos clave y Nole se luce y Berdych baja muchos enteros.

Además que Berdych ha perdido con Hewitt y Roberto Bautista previamente a este AO. Esta jugando bien, pero me fío mucho de Nole.

Fallo mío perdón, quería citar a Tomy_Mza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 04:13

David Ferrer vs Nicolas Almagro
22-01-2013 02:15


Hay Tie Break

1.83
Duelo entre compatriotas, estos partidos son siempre muy duros si se trata de dos jugadores de arriba y más si es para acceder a una semifinales de Grand Slam. Ambos han llegado a los cuartos de fina ...

Yo lo veo, Berdych está muy fuerte con su saque y le va a costar mucho a Nole, la del over de juegos tambien me parece buena y bastante más """"segura"""". Suerte!

El tie break es para el partido de Ferrer y Almagro que empieza en breves.

En el partido de Nole he pronosticado el -6.5 juegos, es decir veo el partido diferente a la mayoría. Muchas veces han sido las que Nole parecía que iba mal, y luego por otra parte Berdych de ptm y al final llegan a los partidos clave y Nole se luce y Berdych baja muchos enteros.

Además que Berdych ha perdido con Hewitt y Roberto Bautista previamente a este AO. Esta jugando bien, pero me fío mucho de Nole.

Fallo mío perdón, quería citar a Tomy_Mza.


Le tengo mucha confianza a Berdych,esta jugando un gran AO,es verdad lo que decis de sus torneos previos,pero bueno..Hasta el comentarista de ESPN dijo que lo ve como posible campeon,jugando como esta es peligrosisimo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 04:17

David Ferrer vs Nicolas Almagro
22-01-2013 02:15


Hay Tie Break

1.83
Duelo entre compatriotas, estos partidos son siempre muy duros si se trata de dos jugadores de arriba y más si es para acceder a una semifinales de Grand Slam. Ambos han llegado a los cuartos de fina ...

Yo lo veo, Berdych está muy fuerte con su saque y le va a costar mucho a Nole, la del over de juegos tambien me parece buena y bastante más """"segura"""". Suerte!

El tie break es para el partido de Ferrer y Almagro que empieza en breves.

En el partido de Nole he pronosticado el -6.5 juegos, es decir veo el partido diferente a la mayoría. Muchas veces han sido las que Nole parecía que iba mal, y luego por otra parte Berdych de ptm y al final llegan a los partidos clave y Nole se luce y Berdych baja muchos enteros.

Además que Berdych ha perdido con Hewitt y Roberto Bautista previamente a este AO. Esta jugando bien, pero me fío mucho de Nole.

Fallo mío perdón, quería citar a Tomy_Mza.


Le tengo mucha confianza a Berdych,esta jugando un gran AO,es verdad lo que decis de sus torneos previos,pero bueno..Hasta el comentarista de ESPN dijo que lo ve como posible campeon,jugando como esta es peligrosisimo

Yo creo que falla cuando todo el mundo espera mucho de él, sobretodo en Wimbledon o cuando viene de hacer grandes torneos pre GS. Cuando ni se habla de él, entonces es cuando saca su calidad a relucir, y excepto ese comentarista de ESPN, creo que aquí nadie da un duro por Berdych.

Creo que Nole no está para meterse en plan rodillo y me vale con que tenga un set tonto para que salga. Le he metido al +6.5 pero creo que Nole no va a perder.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 07:18
No sé si alguien ha visto el partido de Nico contra Ferrer, pero tengo una mala ostia encima curiosa. Nico estaba superando con creces a Ferrer, más errático de lo normal y Nico jugando un tenis espléndido, como nunca, muy centrado, haciendo correr a Nico, el único déficit el bajó porcentaje de primeros.

Total que se pone 6-4, 6-4, 5-4 y saque y aquí se lía, Ferru realiza un juego bueno pero lo típico, Almagro le llega el vértigo de las semis. Bueno pierde el set 7-5, vamos al cuarto, se pone Break arriba y 2-1 y al segundo se pone 3-2 abajo. Remonta el vuelo y se pone 5-4 arriba y saque, la misma historia de siempre, la lía parda. Empata a 5 Ferru y vuelve a romper Nico, y otra vez se vuelve a enredar, no mete primeros y a tomar por culo, justo además se lesiona. El quinto coser y cantar para Ferru.

En la vida había visto algo semejante, tanto miedo a pasar a unas semis y que pesé tanto el bagaje del head to head. Nico tiene muchiiiiiiiiiiisimo más tenis que Ferru, pero la cabeza le ha vuelto a traicionar.

Siempre la prensa pide un título grande a Ferru, por su coraje, lucha, garra, pelotas, cojones. Pero nunca he leído nada a favor de Almagro, cuando se lleva muchos palos duros por no tener una mentalidad ganadora. En fin...

Me cabrea porque es mi segundo tenista preferido, y entre llevarme la apuesta o que perdiese de esta manera, sinceramente hubiese preferido que ganase. Llamarme gilipollas, pero me encanta el tenis y me jode muchísimo estas cosas.

Por otra parte, enhorabuena a Ferru y sus 500 victorias ATP, es digno de elogiar de un jugador limitado como es él. Aunque no me guste nada su estilo de juego, nunca le podré echar nada en cara porque no puede hacer más, y me cae de puta madre.

Ala un saludo y ahora Forza Nole!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 07:22
Haciendo correr a Ferrer quería decir, evidentemente.

Mindfreak, eso de que no da nadie un duro por Berdych no creo que sea así, yo he leído a unas cuantas personas creyendo en su victoria. Como he dicho, si Nole hubiese llegado ganando todo en 3 sets y fácil, me parecería más peligroso Berdych, que ahora con un Nole que explotó su éxtasis cuando venció a Wawrinka.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 07:25
Por cierto, Manu o Mindfreak borrar mi pronóstico duplicado del tie Break, que no sé porque ha salido dos veces. Ya no doy más la chapa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:15
ferrer es limitado?  wow
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:29
No sé si alguien ha visto el partido de Nico contra Ferrer, pero tengo una mala ostia encima curiosa. Nico estaba superando con creces a Ferrer, más errático de lo normal y Nico jugando un tenis espléndido, como nunca, muy centrado, haciendo correr a Nico, el único déficit el bajó porcentaje de primeros.

Total que se pone 6-4, 6-4, 5-4 y saque y aquí se lía, Ferru realiza un juego bueno pero lo típico, Almagro le llega el vértigo de las semis. Bueno pierde el set 7-5, vamos al cuarto, se pone Break arriba y 2-1 y al segundo se pone 3-2 abajo. Remonta el vuelo y se pone 5-4 arriba y saque, la misma historia de siempre, la lía parda. Empata a 5 Ferru y vuelve a romper Nico, y otra vez se vuelve a enredar, no mete primeros y a tomar por culo, justo además se lesiona. El quinto coser y cantar para Ferru.

En la vida había visto algo semejante, tanto miedo a pasar a unas semis y que pesé tanto el bagaje del head to head. Nico tiene muchiiiiiiiiiiisimo más tenis que Ferru, pero la cabeza le ha vuelto a traicionar.

Siempre la prensa pide un título grande a Ferru, por su coraje, lucha, garra, pelotas, cojones. Pero nunca he leído nada a favor de Almagro, cuando se lleva muchos palos duros por no tener una mentalidad ganadora. En fin...

Me cabrea porque es mi segundo tenista preferido, y entre llevarme la apuesta o que perdiese de esta manera, sinceramente hubiese preferido que ganase. Llamarme gilipollas, pero me encanta el tenis y me jode muchísimo estas cosas.

Por otra parte, enhorabuena a Ferru y sus 500 victorias ATP, es digno de elogiar de un jugador limitado como es él. Aunque no me guste nada su estilo de juego, nunca le podré echar nada en cara porque no puede hacer más, y me cae de puta madre.

Ala un saludo y ahora Forza Nole!

Increible partido,no lo cerro por cagon y por mentalidad perdedora,todavia ni habia estado cerca de un break ferrer y en las 3 oportunidades para ganar con su saque perdio..Opino igual que vos,se ve que vemos el tenis parecido(Salvo que odio a Djokovic). Muchos te insultan o niegan que Ferrer es limitado,es a mi parecer,salvando las diferencias,como Monaco,que no tiene buen tenis pero el año pasado pudo meterse en el top10..

Una pena que jugadores como Almagro o Gasquet no tengan esa mentalidad,podrian tener muchos titulos dadas sus riquezas tecnicas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:55
Bueno bueno, Almagro fue cagón pero también dispuso una ventaja que ni de lejos mereció. En el primer set David no estaba teniendo problemas al saque y era el que apretaba al resto, aunque sin bolas de break, y de repente se lió tras una derecha plácida que se comió y le puso 15-40 y adiós al primer set.

En el segundo rompe otra vez Almagro en un juego largo pero en el que solo tuvo una bola de break, y cierra el set salvando dos o tres cuando Ferrer estaba empezando a jugar mucho mejor. Y en el tercero vuelve a adelantarse pese a ser él quien más problemas pasa al saque, pero aquí el Ferru hace justicia y le impide llevarse el partido en tres sets.

Luego el cuarto una lotería entre jugadores de línea de fondo y el quinto un repaso de David, que se marca  al final del encuentro 16 saques directos y 44 winners, a razón de 0'83 por juegos, ¡¡más que Djokovic ante Wawrinka (0`79 por juego!!). Nada mal para ser un pasabolas  ;D  ;D  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 10:33
Es un chiste leer que no dispuso la ventaja que tuvo..Estaba jugando un partido gigante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 10:42
Es un chiste leer que no dispuso la ventaja que tuvo..Estaba jugando un partido gigante.

Si, y jugándolo no tuvo más opciones de rotura que David jugando mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:17
Pipita no te sorprendas de que Almagro se cague,ya lo hizo en Chequia contra Stepanek.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:53
Es un chiste leer que no dispuso la ventaja que tuvo..Estaba jugando un partido gigante.

Si, y jugándolo no tuvo más opciones de rotura que David jugando mal.

Porque Nico aprovechó los bp a la primera, no por otra cosa. Pero vamos le estaba pasando por encima.  No puedes decir que Nico no se merecía pasar cuando no ha pasado por cagarse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:55
Pipita no te sorprendas de que Almagro se cague,ya lo hizo en Chequia contra Stepanek.

La Copa Davis lo podía entender, porque había más presión, no jugaba para él sino para todo el equipo y España, fuera de casa con un rival incómodo y en esa pista.

Pero cagarse tres veces para ganar, es que me parece demasiado, y más con su sea que es un misil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.