Enviado: 22 de Enero de 2013, 07:18
No sé si alguien ha visto el partido de Nico contra Ferrer, pero tengo una mala ostia encima curiosa. Nico estaba superando con creces a Ferrer, más errático de lo normal y Nico jugando un tenis espléndido, como nunca, muy centrado, haciendo correr a Nico, el único déficit el bajó porcentaje de primeros.
Total que se pone 6-4, 6-4, 5-4 y saque y aquí se lía, Ferru realiza un juego bueno pero lo típico, Almagro le llega el vértigo de las semis. Bueno pierde el set 7-5, vamos al cuarto, se pone Break arriba y 2-1 y al segundo se pone 3-2 abajo. Remonta el vuelo y se pone 5-4 arriba y saque, la misma historia de siempre, la lía parda. Empata a 5 Ferru y vuelve a romper Nico, y otra vez se vuelve a enredar, no mete primeros y a tomar por culo, justo además se lesiona. El quinto coser y cantar para Ferru.
En la vida había visto algo semejante, tanto miedo a pasar a unas semis y que pesé tanto el bagaje del head to head. Nico tiene muchiiiiiiiiiiisimo más tenis que Ferru, pero la cabeza le ha vuelto a traicionar.
Siempre la prensa pide un título grande a Ferru, por su coraje, lucha, garra, pelotas, cojones. Pero nunca he leído nada a favor de Almagro, cuando se lleva muchos palos duros por no tener una mentalidad ganadora. En fin...
Me cabrea porque es mi segundo tenista preferido, y entre llevarme la apuesta o que perdiese de esta manera, sinceramente hubiese preferido que ganase. Llamarme gilipollas, pero me encanta el tenis y me jode muchísimo estas cosas.
Por otra parte, enhorabuena a Ferru y sus 500 victorias ATP, es digno de elogiar de un jugador limitado como es él. Aunque no me guste nada su estilo de juego, nunca le podré echar nada en cara porque no puede hacer más, y me cae de puta madre.
Ala un saludo y ahora Forza Nole!