; Australia Australian Open 22 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 22 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:08
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

Jajajaja pero en serio te crees que es relevante ese dato? Ahora también me vas a decir que Almagro es un buen defensor no? Wawrinka corre mucho más que Almagro, por tanto en cuanto toque la bola aunque sea golpe ganador ya no lo es.

Ferrer le va a comer los cojones a Nole como siempre. Si no lo hace pues nada, pero siempre que juegan juntos le da un repaso Nole de los buenos. 

Eso de que Wawa corre mucho mas hay que verlo porque Almagro fisicamente va bastante mas que el suizo.

Por cierto eso de que le come los cojones fue el año pasado donde gano los cuatro enfrentamientos el serbio pero hasta entonces se habian enfrentado en 12 ocasiones con 5 victorias para Ferrer.



3 de las 5 victorias de Ferrer sobre Nole eran en 2007, cuando ahí Nole era un aspirante.

Wawrinka con el tenis del otro día gana al 95% del circuito, es imposible que con ese saque que tiene y ese revés pasar a dominar, le salía absolutamente todo, y aún así creo que Nole hizo 18 winners menos, con muchos menos aces y sin tener el mejor día.

Pero bueno, seguir disfrutando del tenis de Ferrer que es suuuuuper entretenido. Yo veo sus partidos porque esta bien, pero me atrae mucho más el juego de cualquier top 15 que el suyo, más otros cuantos de ranking más bajo. Ferrer es muy inteligente en la pista, además de haber mejorado muchísimo el saque, ayer hizo mas aces que Nico con eso se dice todo.

Por cierto, Nole 47 winners contra Berdych por los 31 del checo. Nole es un pasabolas si jajajajaja

Yo me divierto mas viendo a gente como Berdych,Del Potro,Nadal,Murray,Nole o Federer pero que me digas Nishikori si en sus partidos los rallys duran 3-4 golpes hasta que la caga...

Nole no es un pasabolas pero en el Top-20 seguro que no esta en el Top-10 de agresividad porque para mi Berdych,Nishikori,Almagro,Del Potro,Tsonga,Tipsarevic,Nishikori,Dolgo o Kohls son mas agresivos(ademas de Raonic o Isner logicamente).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:36
Nishikori son partidos puntuales, donde hace  demasiados errores, pero si realmente jugase 3 o 4 bolas buenas y luego fallase no sería top 20, parece que estas hablando de un cualquiera.

Home Nole 47 winners por los 31 de Berdych ayer. Nole según el rival juega en modo arrollador o se reserva más, pero si quiere es tan agresivo como el que más, sino mírate por ejemplo su partido ante Delpo o Ferrer en el Us Open del año pasado.

A Tipsa y Kohlsch no los considero de los más agresivos ni de lejos, son jugadores interesantes pero no los más agresivos.

Lo bonito del tenis es ver variedad de estilos, pero sinceramente cuando más disfrutas es cuando los dos van a por el punto desde la primera bola, Nadal sólo va o cuando la tiene a huevo o cuando tiene el punto medio perdido, Simon y Monfils son de la misma estirpe.

Entiendo que idolatréis a Nadal o a Federer, pro me jode que no se reconozca que no tuviesen suerte de la época n la que alcanzaron su mejor nivel, en la cual sólo eran ellos dos los que se disputaban los títulos, y sacaron provecho de ello. Nole y Murray en cambio han despuntado en una época mucho más complicada para ganar títulos, pero eso no sé porque no se tiene en cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:40
Hombre Nadal por lo menos coincidio con Federer mientras el suizo en sus primeros años no tenia rival.

Eso si el mejor Federer se ventila a Djokovic y Murray rapidito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:29
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

Jajajaja pero en serio te crees que es relevante ese dato? Ahora también me vas a decir que Almagro es un buen defensor no? Wawrinka corre mucho más que Almagro, por tanto en cuanto toque la bola aunque sea golpe ganador ya no lo es.

Ferrer le va a comer los cojones a Nole como siempre. Si no lo hace pues nada, pero siempre que juegan juntos le da un repaso Nole de los buenos.  

Eso de que Wawa corre mucho mas hay que verlo porque Almagro fisicamente va bastante mas que el suizo.

Por cierto eso de que le come los cojones fue el año pasado donde gano los cuatro enfrentamientos el serbio pero hasta entonces se habian enfrentado en 12 ocasiones con 5 victorias para Ferrer.



3 de las 5 victorias de Ferrer sobre Nole eran en 2007, cuando ahí Nole era un aspirante.

Wawrinka con el tenis del otro día gana al 95% del circuito, es imposible que con ese saque que tiene y ese revés pasar a dominar, le salía absolutamente todo, y aún así creo que Nole hizo 18 winners menos, con muchos menos aces y sin tener el mejor día.

Pero bueno, seguir disfrutando del tenis de Ferrer que es suuuuuper entretenido. Yo veo sus partidos porque esta bien, pero me atrae mucho más el juego de cualquier top 15 que el suyo, más otros cuantos de ranking más bajo. Ferrer es muy inteligente en la pista, además de haber mejorado muchísimo el saque, ayer hizo mas aces que Nico con eso se dice todo.

Por cierto, Nole 47 winners contra Berdych por los 31 del checo. Nole es un pasabolas si jajajajaja

¿Aspirante? Si Djokovic en 2007 ya era top-3, y gran parte del año top-ten...

La discusión esta es como la pescadilla que se muerde la cola, las bolas que manda Ferrer, Simón, Nadal Murray o cualquiera de esos catalogados como "defensivos" tienen tanta o más intención que un winner de súperKei. Ferru concretamente es uno de los que le gusta dominar, pero fuera de su derecha cruzada no tiene potencia para hacerlo, y lo sabe y en vez de tirarse un winner te desarbola con un cruzado de revés plano a un lado y dos derechas liftadas a cada línea que no puedes devolver.

Es como el fútbol, hay gente a la que le aburre el juego del Barça y de España pero os gusta -imagino que serás de ellos- el del Madrid.  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:37
Incluso hay gente que se aburre con el juego del Barça, manda huevos, pero el de España le parece la ostia ;D, conozco algunos. Ejemplo claro de cuando no es que te guste un deporte sino que tu equipo o jugador gane.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:39
Sacar el tema del futbol no es bueno......el año pasado el juego del Madrid divertia a muchos mas que el del Barcelona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:46
Cuando se discute de gustos la cosa no tiene fin, para gustos los colores que dicen  ;D.

En cuanto a Ferrer, Nole, Almagro y compañia creo que no hay duda que tanto Nole como Almagro como Wawrinka son más ofensivos que David. La velocidad de bola es mayor, es así de simple. Por suerte en el tenis no gana el que le pega más fuerte sino el que consigue devolver más bolas al otro lado, y eso a Ferru se le da de maravilla.

Por cierto, para mí el juego del Barça es más entretenido aunque son estilos diferentes. Es como comparar el rock con la música clasica. ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.