; Australia Australian Open 22 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open 22 de enero 2012

1
(Leído 2066 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 13:48
Australia - Australian Open 22-01-2012 01:00

Feliciano Lopez 0 - 3 Rafael Nadal

4-6 4-6 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Feliciano López (ESP) por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
La tengo que hacer, y no me importa mucho que me pueda dar un golpe negativo en este mes que ando tan bien; es cuestión de principios y voy con Feli en algo que me parece bastante probable, que haga un set en su partido contra Nadal.

Feli ha empezado bien este OA y aunque le "costó" más de la previsto, supero en 3sets a Mayer, y en otros tantos a Cipolla, en este partido con más facilidad, y esta noche viene de ganar en un partido que se preveía largo e intenso contra Isner. En l debe del español tenemos que decir que perdió los 2 tie-breaks dusputados contra el gigantón. Y aunque el partido ha sido duro, esto es un Gran Slam y tiene 2 días completos para recuperarse.

Por el otro lado tenemos a Rafa, que aún no ha cedido un set, pero es que sus rivales en ocasiones parece que salen derrotados a la pista y hasta ahora ni Kutnesov tiene armas para hacer daño al español, ni un Hass al borde la retirada ni Lacko, aunque se preveía algo más de lucha por parte de este último. Ya sabemos del potencial físico de Rafa, y el llegar más descansado que Feli es un factor importante, pero Rafa en ocasiones es errático y su saque en mucha ocasiones no es definitivo, no en vano, su 2º saque parece que actualmente no sirve para nada (entenderme bien las palabras). En este útimo partido contra Lacko én el 1er set Nadal falló más de la cuenta, luego fué mejorando sobretodo en el juego.

A donde voy es; en un partido a 5 sets hay tiempo para todo, para relajarse, para tener un bajón en tu juego, para perder algun set también, si Feli tiene el día con el saque, estoy seguro que tendrá sus opciones (muchas más de las que nos dan las bookies) y mínimo forzará que algun set vaya al tie-break, y ahi, puede pasar cualquier cosa, aunque no me extrañaría ver un partidazo de ambos disputado hasta el final. Por ello, voy con stake medio a que F.Lopez hace al menos un set.

Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:04

Feliciano Lopez vs Rafael Nadal
22-01-2012 01:00

2.8

La tengo que hacer, y no me importa mucho que me pueda dar un golpe negativo en este mes que ando tan bien; es cuestión de principios y voy con Feli en algo que me parece bastante probable, que haga  ...
Te sigo, me parece un cuotón, yo a Nadal le sigo viendo como el año pasado en dura, aún así seguramente no será Feli quien lo elimine, pero un tie, un break de Feli, cualquier despiste nos dan una cuota muy buena. para mí es una buena apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 18:40

Feliciano Lopez vs Rafael Nadal
22-01-2012 01:00

2.8

La tengo que hacer, y no me importa mucho que me pueda dar un golpe negativo en este mes que ando tan bien; es cuestión de principios y voy con Feli en algo que me parece bastante probable, que haga  ...
Te sigo, me parece un cuotón, yo a Nadal le sigo viendo como el año pasado en dura, aún así seguramente no será Feli quien lo elimine, pero un tie, un break de Feli, cualquier despiste nos dan una cuota muy buena. para mí es una buena apuesta
es que un set en un GS te lo puede hacer cualquiera, y más feli si tiene el dia con el saque-volea xD y es una cuota cercana al 3, tiene mas opciones de salir de las que le dan, deberia estar en mi opinion a 1,8, es que esta que gana nadal 3-0 a 1.34 y eso es una locura, hay que ir a muerte con esta ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:17
Pues en teoría no es para nada una mala apuesta pero la verdad yo no la veo por el simple hecho de sólo mirar su historial entre ellos y ver que Feli nunca le ha ganado un set en condiciones normales y menos en un Grand Slam, 8-2 a favor de Rafa en sus enfrentamientos directos pero es engañoso porque el partido que perdió en 2010 Nadal en AEGON Championships es un torneo que utiliza para preparse un par de días tras ganar Roland Garros asi que ese partido lo perdió Rafa porque no puso para nada el 100%, y se de lo que hablo porque en ese partido gane dinero con Feli porque sabía que Rafa venía con algún problema en los isquios y no iba a forzar para nada, aún así perdió por 7-6 6-4.... y luego el otro partido que ganó Feli es del año 2003 asi que....

Las posibilidades de que le gane un set la verdad que son bastante remotas en mi opinión, ayer estuve viendo el Rafa-Lacko y me dió buena impresión y luego me puse el Isner-Feli y el español bastante mal la verdad, ganó por que el americano estaba fundido y aún así le forzo un quinto set... no me gusta nada Feli ayer, lo mejor su actitud en el quinto set porque sabía que Isner no iba a aguantar pero para hacer un set a Rafa tienes que correr mucho y luego que él no tenga el día asi que difícil lo veo la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 00:49
No es una apuesta nada descabellada y a 2.8 está bien pagado, pero hay algo de tu analisis....

"Por el otro lado tenemos a Rafa, que aún no ha cedido un set, pero es que sus rivales en ocasiones parece que salen derrotados a la pista "
Pues a mi Feli me gusta pero contra Nadal tb suele salir "derrotado"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:02
No es una apuesta nada descabellada y a 2.8 está bien pagado, pero hay algo de tu analisis....

"Por el otro lado tenemos a Rafa, que aún no ha cedido un set, pero es que sus rivales en ocasiones parece que salen derrotados a la pista "
Pues a mi Feli me gusta pero contra Nadal tb suele salir "derrotado"
ahi tienes razon, pero eso solia ser porque Feli era "malo" mentalmente, creo que me entiendes, y ayer contra isner, aunque no jugará muy bien, se vió que en ese aspecto ha mejorado, para mi desde que esta con berasategui, en estos meses le he visto mejor, espero que sepa alberto dar con la tecla para que tbn se note el cambio contra rafa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:04
Pues en teoría no es para nada una mala apuesta pero la verdad yo no la veo por el simple hecho de sólo mirar su historial entre ellos y ver que Feli nunca le ha ganado un set en condiciones normales y menos en un Grand Slam, 8-2 a favor de Rafa en sus enfrentamientos directos pero es engañoso porque el partido que perdió en 2010 Nadal en AEGON Championships es un torneo que utiliza para preparse un par de días tras ganar Roland Garros asi que ese partido lo perdió Rafa porque no puso para nada el 100%, y se de lo que hablo porque en ese partido gane dinero con Feli porque sabía que Rafa venía con algún problema en los isquios y no iba a forzar para nada, aún así perdió por 7-6 6-4.... y luego el otro partido que ganó Feli es del año 2003 asi que....

Las posibilidades de que le gane un set la verdad que son bastante remotas en mi opinión, ayer estuve viendo el Rafa-Lacko y me dió buena impresión y luego me puse el Isner-Feli y el español bastante mal la verdad, ganó por que el americano estaba fundido y aún así le forzo un quinto set... no me gusta nada Feli ayer, lo mejor su actitud en el quinto set porque sabía que Isner no iba a aguantar pero para hacer un set a Rafa tienes que correr mucho y luego que él no tenga el día asi que difícil lo veo la verdad.
Precisamente eso quiero de Feli, ACTITUD, luego podrá ganar o perder, pero es santo de mi devoción y a mi con que su actitud sea buena me vale, luego nos tienen que acompañar mas factores, pero yo sigo convencido en ella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:20
Australia - Australian Open 22-01-2012 03:45

Tomas Berdych 3 - 1 Nicolas Almagro

4-6 7-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Victoria combinada de Berdych y Llodra/Zimonjic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1

Berdych vs Almagro

El checo Thomas Berdych está completando un gran torneo y está demostrando que es claramente el tapado del cuadro. Nadie contaba con él pero se ha plantado en los octavos de final sin apenas desgaste y es el claro favorito para acceder a los cuartos de final. El checo está jugando muy bien desde el fondo de la pista y está siendo letal especialmente con su derecha. Además su servicio le está ayudando mucho y sus números son más que notables. Empezó el torneo dejándose un set ante Albert Ramos, pero luego ha ganado plácidamente a Olivier Rochus y Kevin Anderson. Por su parte Nico empezó el torneo con muchos problemas ante Kubot y Dimitrov. No jugó absolutamente a nada y tuvo la fortuna de que sus rivales se desfondaran en el tramo final de los encuentros. Sin embargo cuando todo hacía presagiar que caería ante el suizo Stanislas Wawrinka, el español elevó su nivel y aprovechó el mal juego del suizo para ganar de forma clara en 3 sets. Con este resultado ha cumplido con creces aquí en Australia ya que todo el mundo dudaba de que pudiera llegar a octavos de final y de esta forma defender su top 10 y sorprendentemente lo ha conseguido. Pero aquí debe finalizar su andadura en el torneo australiano ya que Berdych debe imponer su mayor adaptación a este tipo de pistas y su mejor nivel de juego.

Llodra/Zimonjic vs Paes/Stepanek

Encuentro de dobles en el que se enfrentan 4 grandes doblistas. Sin embargo la ventaja debe ser claramente para Llodra y Zimonjic ya que son una de las mejores parejas del mundo y disputan toda la temporada juntos. En cambio Paes y Stepanek no son pareja habitual y a menudo van cambiando de compañero. El galo Michael Llodra y el serbio Nenad Zimonjic se adaptan a la perfección a este tipo de pistas y junto a los hermanos Bryan y Nestor/Mirnyi son una de las 3 mejores parejas del circuito. En las rondas anteriores han ganado en dos sets a Kerr/Young y a Lopez/Marrero con unos números muy buenos, especialmente con su servicio. Además hay que destacar que Llodra se ha reservado absolutamente para este encuentro en su duelo de individuales ante Murray ya que su desgaste ha sido irrisorio y el encuentro más bien parecía de una exhibición. Por su parte Paes/Stepanek han tenido más dificultades con su servicio a lo largo del torneo y esto ante unos tenistas tan fiables como son Llodra/Zimonjic lo deben terminar pagando. Han derrotado a Fognini/Bolelli y Jones/Smith en dos sets, pero sus números no han sido ni mucho menos convincentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:40
Australia - Australian Open 22-01-2012 06:15

Philipp Kohlschreiber 0 - 3 Juan Martin del Potro

4-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Este encuentro tiene todos los números de ser el más igualado de la jornada. No estoy en absoluto de acuerdo en las cuotas que han sacado para este match ya que Juan Martín Del Potro no está tan bien como para merecer tal favoritismo. El juego que está desplegando no me está gustando en absoluto y si ha ganado con facilidad ha sido porque sus rivales eran de un nivel muy inferior. Adrian Mannarino ya le ganó un set en la primera ronda, luego ante Kavcic ganó en 3 duros sets y finalmente el taiwanés Lu no fue rival en la pasada ronda. Por su parte Kohlschreiber sufrió mucho más de lo esperado para derrotar a Juan Monaco en 5 sets, luego tuvo un plácido encuentro en el que Pere Riba se retiró a mediados del segundo set cuando aún no había sumado ningún juego. En la tercera ronda derrotó en 3 sets al siempre complicado Alejandro Falla y demostró que está muy adaptado a las condiciones de la pista y en una forma mucho mejor que la que terminó la temporada pasada.No se si el juego de Kohlschreiber le da para ganar a Del Potro, pero de lo que no tengo dudas es de que le va a plantear una dura batalla. Creo que las apuestas con más value de este partido hacen referencia al over de juegos o de sets.No veo en ninguno de los escenarios una victoria en 3 sets cómoda para ninguno de los dos y en su h2h particular podemos observar que los encuentros siempre han sido muy duros y con tie breaks. En Cincinnati 2007 DelPo ganó 6-1, 2-6 y 6-4. Luego repitió victoria en Stuttgart 2008 por 7-6 y 6-3, en Indian Wells 2011 por 7-6 y 7-6 y en Miami 2011 por 6-7, 6-4 y 7-5. Es decir siempre se ha llevado la victoria DelPo pero le ha costado mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.