Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:17
Pues en teoría no es para nada una mala apuesta pero la verdad yo no la veo por el simple hecho de sólo mirar su historial entre ellos y ver que Feli nunca le ha ganado un set en condiciones normales y menos en un Grand Slam, 8-2 a favor de Rafa en sus enfrentamientos directos pero es engañoso porque el partido que perdió en 2010 Nadal en AEGON Championships es un torneo que utiliza para preparse un par de días tras ganar Roland Garros asi que ese partido lo perdió Rafa porque no puso para nada el 100%, y se de lo que hablo porque en ese partido gane dinero con Feli porque sabía que Rafa venía con algún problema en los isquios y no iba a forzar para nada, aún así perdió por 7-6 6-4.... y luego el otro partido que ganó Feli es del año 2003 asi que....
Las posibilidades de que le gane un set la verdad que son bastante remotas en mi opinión, ayer estuve viendo el Rafa-Lacko y me dió buena impresión y luego me puse el Isner-Feli y el español bastante mal la verdad, ganó por que el americano estaba fundido y aún así le forzo un quinto set... no me gusta nada Feli ayer, lo mejor su actitud en el quinto set porque sabía que Isner no iba a aguantar pero para hacer un set a Rafa tienes que correr mucho y luego que él no tenga el día asi que difícil lo veo la verdad.