; Australia Australian Open 21 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 21 de enero 2014

1 2
(Leído 3297 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:10

Stanislas Wawrinka vs Novak Djokovic
21-01-2014 09:00

Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático 6.5

2.05
Buenas! pues la verdad es que me ha sorprendido encontrar este handicap en bwin, de hecho pienso que el suizo puede poner contra las cuerdas al serbio, al igual que hizo el año pasado en dos de los G ...
pues VERDAZO ya de forma matemática, salvo retirada, buena cuota que nos llevamos. Wawrinka a la hora de la verdad, le tiembla el brazo con los top, con Nole, con Federer y con Rafa.
wow sorpreson! Me alegro x Wawrinka, a la tercera en un GS fue la vencida. Enhorabuena! !

Muy buena jmmir79! gracias por el pick y espero que sigas asi en tu vuelta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:11

Tomas Berdych vs David Ferrer
21-01-2014 04:00

Gana David Ferrer

2.37
He visto a Ferrer ante Mayer y Chardy y la verdad es que me ha gustado mucho. Es el Ferrer de las mejores ocasiones o poco le falta. Ya sabemos lo solvente que es en este tipo de partidos y yo las cuo ...

Victoria de Berdych en 4 sets. El checo, además de salir muy fuerte, supo aprovechar algunas oportunidades clave, cosa que no hizo David. En el cuarto set, con *1-2 Ferrer tuvo 3 bolas de break, después perdió el saque y con *3-2 volvió a tener bolas de break. Con *4-3 tuvo otra vez un 0-30, pero no fue capaz de salvar el set y Berdych pasa merecidamente a semifinales

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.