; Australia Australian Open 21 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 21 de enero 2014

1 2
(Leído 3296 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:52
Australia - Australian Open 21-01-2014 02:00

Tomas Berdych vs David Ferrer

6-1 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me llama mucho la atención la cuota de Ferrer en este partido.

La gente dirá que el de Jávea está mal porque ultimamente se deja partidos casi contra cualquier jugador,ya sea Bogomolov,Tursunov,Malisse,Sousa,Brands o Lu pero lo cierto es que en este torneo ha ido de más a menos y no entiendo que Berdych sea tan favorito teniendo en cuenta que Ferrer es el nº 3 del mundo y que le ha ganado el doble de partidos.

Por otra parte la participación del checo en este torneo ha sido un camino de rosas,tocándole 2 jugadores de nivel Challenger como Nedovesov y Dzumhur,otro que casi tiene ese nivel como de Schepper y otro como Anderson,al que le tiene comida la moral y que tampoco llegaba en buenas condiciones.

Creo que las cuotas deberían estar más igualadas y pienso que Ferrer debería tener muchas opciones llevarse el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:22
Australia - Australian Open 21-01-2014 02:00

Stanislas Wawrinka vs Novak Djokovic

2-6 6-4 6-2 3-6 9-7
Pronóstico:
¿Ganará un set? Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Wawrinka viene atizando bien y no ha tenido desgaste en rondas anteriores. Le he visto contra Robredo ganando 3-0 y a pesar de ganar los últimos 2 sets en tie Break, había mucha diferencia de nivel, aunque el español venia jugando genial ha sido un paseo, al suizo se le ha visto sacudiendo a tutiplen, bastante preciso en los momentos clave tanto con derecha como con revés, le daba lo mismo, casi todo tira-lineas y rozando el winner en cada golpe practicamnt.

Djokovic ha pasado fácil en 3 sets en todos los partidos pero los rivales no pueden compararse con Wawrinka. Igual se esperaba algo más de Fognini en algún set, pero nada, el italiano se viene rápido abajo, regala juegos sin disputa y no ha servido para poner a prueba a Novak. Al contrario espero que en este partido con Wawrinka enfrente.

El h2h está 15-2 para Novak, 14 partidos seguidos en los últimos 7 años han caido para el serbio, muy hardcore, pero el año pasado en Gran Slams(USOPEN y AUSOPEN) el suizo ya le dió guerra llevandole al 5ºset.

En este partido me parece probable que le quite al menos un set y con cuotaza, Novak aún está poniendo los rodamientos en condiciones y aquí se enfrenta con un monstruo de la raqueta que ya tiene este inicio de temporada rodado.

PD:El primer set a 4.5 para Wawrinka en Bet365 parece buena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:51
Australia - Australian Open 21-01-2014 09:00

2-6 6-4 6-2 3-6 9-7
Pronóstico:
Djokovic ganara 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Este es mi primer pronostico y espero que salga bien. Es cierto que Wawrinka tiene uno de los mejores reveses del circuito, en mi opinion el mas bonito, pero es que Djokovic es mejor en todas las facetas del juego,es practicamente perfecto. Ademas a Nole se le ve genial psicologicamente que en este deporte es casi lo mas importante, Wawrinka sin embargo suele cometer bastante errores no forzados con su reves(su mejor arma) cuando no le van bien las cosas y teniendo enfrente a Nole mucho me temo que no le van a salir bien. No creo que haya sorpresas y pienso que ganara 3-0 sin problema. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:41
Australia - Australian Open 21-01-2014 04:00

6-1 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Muy buenas, nos vamos a Australia donde se enfrentarán Ferrer (3) ante Berdych (7). Me parece buenisima la cuota que nos ofrecen por el checo sabiendo lo inestable que es Ferrer en esta superficie. No comenzo muy bien el año para Ferrer y aqui ya ha cumplido metiendose en octavos de final.

Berdych llega mucho más fresco a esta cita y sin ceder ni un set. También es que ha tenido en todos sus enfrentamientos jugadores de challenger salvo Anderson. Pero ha resuelto todos sus partidos por la vía rapida y lo que le he visto bastante bien. Ferrer perdió un set ante Mayer en la anterior ronda y acabó ganando 3-1, con Berdych como empieze flojo no va a tener opciones de remontar el partido.

En el enfrentamiento más cercano que tenemos (Londres) ganó Berdych 2-0. también es cierto que en Paris Ferrer le derrotó por 2-1.

Pienso que ha llegado la hora de Ferrer y Berdych está con ganas de hacer un buen torneo y acercarse al top5, el cual tiene nivel de sobra.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:59

6-1 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Bueno pos vamos con un pronostico que veo claro.Berdych ha llegado a cuartos despues de enfrentarse a : Nedovyesov, De Schepper ,Dzumhur ,vaya tres ...y en octavos Kevin Anderson,muy justo de fuerzas por lo que tiene una opcion que no puede desaprovechar de hacer algo importante en Australia.Todos los partidos 3-0 para Tomas y no ha cedido el saque ni una sola vez!!!
Ferrer no me esta dando buenas sensaciones,y creo que no esta para ganar 3 sets a Tomas.En el h2h se ve que ferrer es favorito pero no me lo tomo muy en serio en este caso.
Espero un 3-0 o 3-1 para el checo.Si David gana este partido me rendire a su poderio pero practicamente no le doy opciones como veis...Stake 6 por esto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:06
que poca confianza en Ferru...... si es un puto crack..... si tomas a ganado 3 partiduchos.... a florian se lo comio ferrer exectuando el primer set que le quebro pronto y no puedo recuperarlo ... pero le hizo llegar a todos sus juegos a 40 iguales menos el 5-4 creo... pienso que Ferrer ganara... confio en ello
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:13

6-1 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Partido de la jornada donde se enfrentan Tomas Berdych y David Ferrer.

En mi opinion, David ferrer no ha dado muy buenas sensaciones en este torneo, pero poco a poco a poco ha ido mejorando como por ejemplo en el partido contra mayer remontando.

Por otra parte Tomas Berdych no ha demostrado absolutamente nada ya que ha disputado con jugadores de categoria challenger.

En el ultimo enfrentamiento fue claramente superior Tomas Berdych en el ATP Wolrd Final, pero hay que recordar la cantidad de partidos dipustados y torneos seguidos que cargaba Ferru(Valencia,Paris y Londres)

Suerte y a por todas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 20:36

2-6 6-4 6-2 3-6 9-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Buenas! pues la verdad es que me ha sorprendido encontrar este handicap en bwin, de hecho pienso que el suizo puede poner contra las cuerdas al serbio, al igual que hizo el año pasado en dos de los Grand Slams, Australian Open y Us Open, donde el partido acabó a 5 sets.

Aun siendo un 3-0 para Nole, un triple 6-4 nos daría una mas que interesante cuota, de todas formas dudo mucho que este encuentro acabe asi.

El H2H es aplastante para Djokovic, 17-2, tendriamos que remontarnos al 2006 para encontrar esas victorias del suizo, pero no olvidemos que Nole es ante todo un showman y le gusta el espectaculo.

Mencionar que Stan ha empezado de forma positiva esta temporada, proclamandose campeon en Chennai, aunque tambien hay que ser honesto y mencionar que sus rivales eran bastante asequibles, pero bueno, tampoco se dejó ningun set, ganando con autoridad a Becker, Bedene, Pospisil V. y Roger-Vasselin E.

El cuatro veces campeon de este GS, llega fuerte tambien, sin dejarse un set en sus rondas anteriores, Lacko, Mayer L., Istomin y Fognini han sido sus victimas.

Wawrinka tiene mucho tenis para que esta cuota sea un valuazo, esperemos que sea asi.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 23:53

2-6 6-4 6-2 3-6 9-7
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
sin duda el serbio le tiene tomada la medida a wawrinka, sin embargo wawrinka ha mejorado mucho su tenis, y sobre todo, su mentalidad desde la temporada pasada, eso le ha colocado en el top 10 y creo que pasara aqui mucho tiempo ya que calidad tiene de sobra para ello. hasta ahora ha tenid un camino facil, ya que al unico rival duro al que tuvo que enfrentarse fue robredo y le gano en 3 sets. ademas llega bastante fresco a esta cita, ya que se ha beneficiado de 2 retiradas de sus rivales. por su parte, nole tambien viene de ganar muy facilmente a rivales muy inferiores a el y sin ceder un solo set.

el año pasado se enfrentaron aqui en un partido epico que se llevo nole en 5 sets. ademas tambien se encontraron en el us open y la historia fue la misma, 5 sets y victoria del serbio.

esta es una gran prueba para los dos y creo que wawrinka puede llevarse al menos un set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:31

6-1 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
He visto a Ferrer ante Mayer y Chardy y la verdad es que me ha gustado mucho. Es el Ferrer de las mejores ocasiones o poco le falta. Ya sabemos lo solvente que es en este tipo de partidos y yo las cuotas las pondría muy igualadas.

La cuota está inchada porque ha ganado los 12 sets que ha disputado y todos bastante fácil. Pero es que los rivales han dejado mucho que desear. Nedovyesov, De Schepper y Dzumhur en las tres primeras rondas es el cuadro más fácil que he visto en los últimos años para llegar a octavos. Además que Dzumhur llegó a ir no por hacer un gran tenis, si no porque se lesionó Dodig. Luego en octavos un Anderson que llegaba muy mal y había tenido que remontar en rondas anteriores un 0-2 ante Vesely en primera ronda y ante Roger-Vasselin en tercera. Por lo tanto, muy bien Berdych ganando fácil pero es que no le veo mucho mérito a lo que ha hecho. Además no le viene bien encontrarse de golpe con Ferrer después del cuadro tan fácil. Y son jugadores bastante diferentes a Ferrer.

Berdych ya perdió ante Karlovic en Doha y en Kooyong ante Nishikori 2-0, por lo que tampoco es que se mostrase intratable ante rivales que le ponían en aprietos.

Ferrer por su parte jugó los dos torneos anteriores al Open de Australia, en Doha y en Auckland. No le fue nada bien, con derrotas ante Brands y ante Lu, pero parece que ha recuperado sensaciones así que le ha ido bien jugar las dos semanas previas, cosa que también hizo el año pasado y acabó llegando a semifinales en este Australian Open, por lo que el cansancio no lo nota, ya sabemos cómo es el alicantino, un auténtico toro.

Me parece que Ferrer va de menos a más en este torneo y hoy se puede cargar a Berdych tranquilamente. Empezó flojo ante Alejandro Gonzalez, luego se dejó un set ante Mannarino y después lo barrió 6-0 6-3, contra Chardy ganó 3-0 muy fácil a pesar de sufrir mucho en el segundo set, salvando punto de set incluso. Luego ya en octavos ante Mayer volvió a mostrar una versión espectacular. Se dejó el primer set y luego respondió con un 7-5 6-2 6-1.

Los rivales le han exigido mucho más que a Berdych y lo que más me gusta es que cuando ha perdido un set o ha estado a punto de hacerlo(Chardy), su reacción ha sido ejemplar.

Además, ya ha ganado Ferrer 8 veces a Berdych en 12 ocasiones y la única vez que han jugado a 5 sets ganó Ferrer en la Copa Davis y en hard indoor además. La última victoria fue para Berdych pero en la Copa Masters del año pasado, pero es que Ferrer llegó muy justo al torneo y no ganó un solo partido

Parece claro que David conoce como juega el checo y le va bien su juego así que voy a confiar en que llega en un buen momento y puede ganarle otra vez. Berdych tomará la iniciativa porque el juego de David es más defensivo y no me preocupa que Berdych sepa como juega David porque igualmente va a jugarle igual. No es que sean como Berdych, pero los rivales que ha tenido también son pegadores y ha sido una buena práctica para este partido. Ferrer sabe que tiene las semifinales a tiro y luego presumiblemente ante Djokovic tiene pocas opciones así que este partido es muy importante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:05

6-1 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Tie Break - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Me la juego a que no hay muerte súbita en este partido (stake bajo) ya que las formas de jugar de los dos jugadores y las estadísticas creo que nos acompañan.

David Ferrer no basa su juego en un gran saque y un jugador como Berdych puede romperle el saque más de una vez perfectamente. Por otra parte, el español es uno de los mejores restadores del circuito, más las ganas que le pone punto a punto, creo que puede ayudar a no tener que decidir el set en el tie.

Las estadísticas juegan a favor nuestro, de 12 encuentros entre ellos, en ningún partido se jugo al mejor de siete puntos:

2013 ATP London (GBR)Tomas Berdych   David Ferrer    6-4 6-4
2013 ATP Paris (FRA)David Ferrer   Tomas Berdych    4-6 7-5 6-3   
2012 ATP WTC (UAE)David Ferrer   Tomas Berdych     6-2 6-4       
2012 ATP Davis CupDavid Ferrer   Tomas Berdych    6-2 6-3 7-5   
2011 ATP London (GBR)Tomas Berdych   David Ferrer    3-6 7-5 6-1   
2010 ATP Kuala L.   David Ferrer   Tomas Berdych    4-6 7-5 6-4   
2007 ATP Paris (FRA)   David Ferrer   Tomas Berdych   6-4 6-2   
2007 ATP Dusseldorf    David Ferrer   Tomas Berdych   6-1 6-3   
2006 ATP Stuttgart    David Ferrer   Tomas Berdych   6-3 7-5       
2005 ATP Hamburg (GER)   Tomas Berdych   David Ferrer   6-2 2-6 6-3   
2004 ATP Palermo (ITA)   Tomas Berdych   David Ferrer   7-5 6-4       
2004 ATP Gstaad (SUI)   David Ferrer   Tomas Berdych   2-6 6-3 6-4   

Creo que por la cuota merece la pena probar este pick.
Suerte y verdes!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 10:47

21-01-2014 09:00

Djokovic ganara 3-0

1.57
Este es mi primer pronostico y espero que salga bien. Es cierto que Wawrinka tiene uno de los mejores reveses del circuito, en mi opinion el mas bonito, pero es que Djokovic es mejor en todas las face ...
Este tipo de apuestas es muy complicado que salga. Te había seguido, porque tu razonamiento me parecía válido, aunque no lo tenía nada claro. Y es rojo, puesto que van empate a un set en estos momentos. Una pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 11:09

21-01-2014 04:00

Gana Tomas Berdych

1.67
Bueno pos vamos con un pronostico que veo claro.Berdych ha llegado a cuartos despues de enfrentarse a : Nedovyesov, De Schepper ,Dzumhur ,vaya tres ...y en octavos Kevin Anderson,muy justo de fuerzas  ...

Verde,aunque esperaba un 3-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 12:23

2.05
Buenas! pues la verdad es que me ha sorprendido encontrar este handicap en bwin, de hecho pienso que el suizo puede poner contra las cuerdas al serbio, al igual que hizo el año pasado en dos de los G ...
pues VERDAZO ya de forma matemática, salvo retirada, buena cuota que nos llevamos. Wawrinka a la hora de la verdad, le tiembla el brazo con los top, con Nole, con Federer y con Rafa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:44

2.05
Buenas! pues la verdad es que me ha sorprendido encontrar este handicap en bwin, de hecho pienso que el suizo puede poner contra las cuerdas al serbio, al igual que hizo el año pasado en dos de los G ...
pues VERDAZO ya de forma matemática, salvo retirada, buena cuota que nos llevamos. Wawrinka a la hora de la verdad, le tiembla el brazo con los top, con Nole, con Federer y con Rafa.
wow sorpreson! Me alegro x Wawrinka, a la tercera en un GS fue la vencida. Enhorabuena! !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.