Pronóstico: Gana Milos Raonic Casa de apuestas: Cuota: 8 Stake: 1 Bien pues mirando los partidos de octavos que se juegan mañana,he visto que se juega este partidazo entre raonic que a sus 22 años ya es el numero 15 del mundo y roger,el campeonisimo suizo y numero 2 del mundo actualmente detras de djoko,y aunque veo al suizo como favorito,tambien creo que milos puede tener sus opciones para ganarle,y a esta cuota si que me meto aunque a stake muy bajo claro esta. Raonic ha jugado hasta ahora tres partidos con el suizo,todos el año pasado,y uno en cada pista diferente,y en los tres consiguio llevar a roger al set definitivo,y es mas en madrid en tierra batida,y en la hierba de halle donde roger yo creo que es superior,termino perdiendo en el tie del ultimo set,una ventaja que tendra el canadiense aqui y es que si llegan al quinto,el tie no existe,por lo que rao podria tener el partido al 50 por ciento,ya que todos sabemos como se las gasta el canadiense con el saque,aqui ya lleva 71 aces entre los tres partidos disputados,lo que nos lleva a un promedio de 23,y eso en juegos seria un set en cada partido,lo que ello conlleva de ahorro de desgaste,mientras que federer tambien ha estado intratable con el saque no cediendolo nunca en los tres partidos jugados.por lo que podria ser un quinto set apasionante. Pero yo creo que milos tiene tres cosas a favor que podrian llegar a ser claves,por una el hecho de que se ha enfrentado tres veces a su rival,y aunque no le ha ganado,se lo ha puesto muy dificil,eso hara que salga a la pista pensando que si juega como sabe puede ganar.el punto 2 es la presion,roger sabe que esta ante una de sus ultimas oportunidades para volver a ser campeon en australia,y que caer en octavos seria personalmente un fracaso,mientras que raonic,puede salir a la pista tranquilo,ya ha cumplido llegando hasta aqui,y todo lo que haga mañana sera bueno,es decir es un partido extra,en el que puede soltar el brazo agusto,y por tercero la edad y el hecho de jugarse a 5 sets,cosa que muchos ven como factor en contra del canadiense,pero yo lo veo a favor,con el calorazo que hace,si el partido se alarga,esos 11 años que hay de diferencia,se deberian notar mucho en los momentos definitivos. Por otra parte,raonic empezon con apurillos ante hajek con el que perdio un tie,pero luego ha ganado facil a rosol y a kols,y para mi el aleman es un jugador peligrosillo que llegaba en buen momento de forma,aun asi no pudo hacer nada y perdio en tres sets.mientras que el suizo debuto ganando facil a paire,luego gano a davy y ya en el ultimo partido al local tomic,al que gano tambien en tres sets,aunque llevandose uno en el tie,para mi tomic tiene una cosa en contra que no tiene milos,y es que el siempre ha perdido facil,y eso te quema la moral para salir a la pista,justo lo contrario de lo que le pasa al canadiense. Asi que partido en teoria en el que sale como favorito el suizo,pero en el que yo creo que raonic tendra sus posibilidades de victoria,y todo estara en que las aproveche o no,y eso merece que entremos con el minimo stake a esa cuota tan alta que nos dejan los bookies.y que nos podria hacer empezar de maravilla la semana.y ademas entrando en este partido,lo podremos ver con mucho mas interes,aunque ya de por si creo que se presenta apasionante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea