Enviado: 21 de Enero de 2012, 05:28
| Novak Djokovic vs Nicolas Mahut 21-01-2012 03:30
|
|
Over(+) 26.5
| 2 |
Y acabamos la noche gala. Espero que tanto leer l equipe insconcientemente no me esté tentando a confiar tanto en ellos.
Creo que es una linea que podria salir bien, y hay que intentarla. Obviamente ...
6-0,6-1,6-1
Si mahut no saca esto es lo que pasa... habia que intentarlo, pero no ha competido, se ha cagado directamente.
Eso si, mas caro me sale ir al spa que los euros que he perdido hoy , y lo que he me reido no tiene precio
A partir de mañana vere la vida de color de rosa, puede que hablar idiomas y tener una carrera universitaria hoy en dia solo sirva para ser mileurista, pero al menos me siento bien conmigo mismo, doy gracias a Dios por no ser mahut.
Ademas es que se lo merece, le dice el medico que se retira y sigue jugando el cenutrio
To ma ridiculo, la gente ya tenia un cachondeo tremendo con los 2 juegos que ha ganado.
Y pa colmo, le he recomendao a un colega que solo le va al poker esto, y normal, me ha mandado un sms diciendole que que cabron era xD, que se la habia recomendado mal a posta.
De verdad, que me he quedado flipando en colores, con el poco espiritu, ya poniendome serio gasquet va bien, a ver si gana tambien benito y acabo la noche en verde, ya que me he molestado en trasnochar