; Australia Australian Open 20 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open 20 de enero 2014

1 2 3
(Leído 4654 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:47

Max Mirnyi/Mikhail Youzhny vs Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin
20-01-2014 02:00

Gana Max Mirnyi/Mikhai...

1.8
Bueno veo esta cuota muy buena por las sensaciones que me han dejado ambas parejas. Fui con ambas parejas en su partido anterior y me dieron dos verdes, pero muy diferentes fueron sus victorias. Ya ha ...

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer

Gana Roger Federer

1.61
Es la primera vez que realizo un pronostico asi que espero ques salga bien.En este encuentro vemos a 2 grandes jugadores, ambos vienen en el torneo muy bien ganando todos sus partidos y barriendo a su ...

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic

Over(+) 21.5

2
He hablado varias veces de estos doblistas.Me parece, hasta ahora, uno de los partidos más igualados que se pueden disputar y no me parece que las cuotas reflejen realmente esta igualdad (victoria de ...

Gracias por los verdes.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:57

Grigor Dimitrov vs Roberto Bautista
20-01-2014 02:30

Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático -2.5

1.8
Creo que este puede ser el año de Dimitrov y de momento ya está en octavos de final de este primer Grand Slam. Tiene mucha más calidad que Bautista, que creo que ha llegado aquí a su tope. Tras ga ...

6-3 3-6 6-4 6-2 para Dimitrov

Jugó bastante bien Bautista los primeros sets, pero luego se hundió. El handicap era muy corto y podía salir aun yendo a 5 sets

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.